ALL vs LCO

DeletedUser

Guest
Buenoo, creo que ya esta claro porq nos habeis declarado la guerra, porque TNT queria!! que me parece bien, pero no intenteis engañar poniendonos a nosotros como los malos de la pelicula!

Queriais comeros vosotros a reyes o absorverlos y lo habeis conseguido y para ello habeis puesto excusas y frases absurdas para declararnos la guerra.

La cuestion es esta...Los VPEH se escondieron en reyes, y estos a su vez en vosotros, cuando nos vayamos acercando a ver donde os escondeis vosotros.
 

DeletedUser

Guest
Dime una cosa serranito,... en serio pretendes picar a algun miembro de ALLOBL diciendo que ALLTNT lleva los pantalones??? jajajajaja

Lo siento, a ver, usaré contigo la denominada técnica del disco rallado para gente límite:

1.- HT no tiene que convencer a nadie para nada. Lo pueden pedir, sugerir o lo que se les cante, pero quien decide es ALL, todos los miembros del consejo de ALL.

2.- Olvida ya a TNT y a OBL, ahora somos ALL.Nadie decide sobre el otro, ten por supuesto que eso es algo que yo no permitiría. Soy de las que pienso que las cosas claras y el chocolate espeso, por eso me gusta tanto tratar con gente de HT, porque no andan con rodeos.

Bienvenida la guerra y que empiecen los palos.:zvek:

Respecto a ese repertorio de frases absurdas y descoordinadas,sólo decir una cosa,cuando uno no sabe expresarse,recurre a frases que no son suyas y siempre lo hace mal,es lo que tiene la mediocridad lingüística,siempre muy pareja con la intelectual.:rolleyes:

Saludos y buena lucha

Te diré que los refranes formas parte de la cultura y como tal se encuentran incluidos en diferentes test de inteligencia.

Si por conocer y utilizar los términos "mediocridad lingüistica" consideras que eres más inteligente que el resto, deberías aprender a escuchar a aquellas personas que por su situación y experiencia podemos llegar a considerar como sabias, y de ellas suelen salir las bien conocidas como "frases célebres".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
Yo solo quiero comentar algo anecdotico ...
Siempre pénse que la antigua TNT era aliada de SEAT .. Pensaba q eran ellos quienes no querian darle a LCO xD

Esto es un claro ejemplo de lo que pasa cuando refugias a una tribu, que les sirva de leccion JAJAJAJA

Dicen que solo quien carga la caja sabe cuanto pesa el muerto, quiero ver como les pesara eh

Y para ultimo, dejemos HT de lado, que esto sea para disfrute de los ALL.
 

DeletedUser23871

Guest
porfín,sí!jajajajaja
Oí hablar de esto por un amigito.:D
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2
Lado 2:
Tribus ALLOBL, ALLPDS, ALLTNT

Timeframe: Las últimas 20 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 127
Diferencia: 125



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 21,266
Lado 2: 1,309,453
Diferencia: 1,288,187
 

DeletedUser

Guest
Aunque no vaya a hablar aquí, pongo lo de Rómulo algo más clarito.

Lado 1:
Tribus ALLOBL, ALLPDS, ALLTNT
Lado 2:
Tribus LCO.E1, LCO, LCO.E2

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 329
Lado 2: 324
Diferencia: 5

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 140
Lado 2: 4
Diferencia: 136

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,356,863
Lado 2: 3,309,570
Diferencia: 47,293

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,442,176
Lado 2: 36,165
Diferencia: 1,406,011

chart
 

DeletedUser

Guest
Y este es el motivo por el que la guerra TNT - OBL se paró. Las diferencias en menos de 24h son ya parecidas a las diferencias en pueblos que habia en la guerra TNT - OBL en más de 9 meses de guerra.

Serranito, como intentastes insinuar en otro post, no era cuestion de cobardía, más bien de aburrimiento... :p
 

DeletedUser4867

Guest
Pobre LCO...

dejenme algo ehhhhhh

yo soy un simple junta carroña....puedo comer migajas...
 

DeletedUser

Guest
Venga va... algo te dejaremos, jejeje, pero espabila porque con la panda de buitres que hay por aki, como no espabiles te quedará como dices las migajas :)
 

DeletedUser22276

Guest
Cuidado con warmen, es de comer filetes grandes, no 2 o 3 pueblos xDDDDD JAJAJA broma
 

DeletedUser

Guest
=0 muxa suerte ALL ya k yo soy un ex obl ajaja k lo tubo k dejar por los estudios =S suerte!! a ver si ganais =D
 

DeletedUser23217

Guest
Alguna batallita?Poner informes para ver como va todo.Suerte a LCO y a OBL.
 

DeletedUser8882

Guest
Maquiavelo

¡Qué buenos somos los que llevamos ALLTNT!

Nosotros solitos manipulamos a VPEH para que entrara en REYES.:eek:

Nosotros convencimos a LCO para que absorbiera cuentas en el núcleo de ALLOBL.:confused:

Nosotros azuzamos a REYES para que los banearan.:mad:

Y finalmente nosotros declaramos la guerra a LCO...:D

ah no, que nada de eso ha pasado, son desvaríos producidos por el pánico.

ALLTNT fue aliado de SEAT hasta que lazarofr hizo imposible que siguiera esa alianza

ALLOBL fue aliada de LCO hasta que bazajaun hizo imposible que siguiera esa alianza

casualmente detrás de esos dos nicks se esconde la misma persona, yo soy el que soy :zvek:

blanco y en botella..... (perdón, que no os gustan las frases hecha jajaja)

Actualizando estadísticas, ya que a la guerra se han unido nuevas victimas, digo adversarios.

Lado 1:
Tribus ALLOBL, ALLTNT, ALLPDS, ALL-KS
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, LP, SYH

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 380
Lado 2: 24
Diferencia: 356

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,065,301
Lado 2: 235,926
Diferencia: 3,829,375

chart
 

DeletedUser22276

Guest
colega pasaran semanas para q LCO se aparezca por aca, cuando tengan alguna estadistica a su favor probablemente. Solo asi aparecen todos en un dia a hablar, luego desaparecen jajaja salvo serranito :p
 

DeletedUser3714

Guest
¡Qué buenos somos los que llevamos ALLTNT!

Nosotros solitos manipulamos a VPEH para que entrara en REYES.:eek:

Nosotros convencimos a LCO para que absorbiera cuentas en el núcleo de ALLOBL.:confused:

Nosotros azuzamos a REYES para que los banearan.:mad:

Y finalmente nosotros declaramos la guerra a LCO...:D

ah no, que nada de eso ha pasado, son desvaríos producidos por el pánico.

ALLTNT fue aliado de SEAT hasta que lazarofr hizo imposible que siguiera esa alianza

ALLOBL fue aliada de LCO hasta que bazajaun hizo imposible que siguiera esa alianza

casualmente detrás de esos dos nicks se esconde la misma persona, yo soy el que soy :zvek:



fyh tambien era aliada de seat,pero una alianza solo de abusos hacia el pequeño,nos hacian mandarles apoyos permanentes hacia fronteras que seat tenia (para los patetics seat que digan que es mentira aun me acuerdo de clarkken y 2 veces mas os cubrimos pueblos en masivo) luego imponiendo una frontera ridicula a sus propios aliados (algunos piensan que por saber hacer mapas ya son los amos del mundo2 jajaja)
y para terminar que casualidad que ese lazarof fue el 1º que salio a vacilarnos y menospreciarnos a fyh por el foro que compartiamos las admin de las 2 tribus,ese personaje se debe pensar el rey del manbo :zvek: y como sus palmeros le siguen pues se le sube el ego por las nubes lo mismo jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Bonitas estadisticas para ALL, disfrutar ahora que todavia dura la sorpresa de pillarnos por la espalda, tras prepararos mas de 2 meses (que es lo que habeis necesitado)!!

Galit te consideraba mas clara, con esa declaracion de guerra, me has defraudado en lo que pensaba! Una persona clara habria dicho atacamos a LCO, porq llevamos dos meses preparandonos y pidiendoles cosas abusivas para ver si rompian ellos la alianza y metiendonos con sus miembros, buscando sacar de quicio a Lazaro, pero como aun asi no caian e intentaban solucionarlo, pues cuando hemos estado preparados, les hemos atacado por detras.

Esa hubiera sido una declaracion de guerra decente y la habria entendido porq esto es un juego y lo mas facil y lo mas logico (ya que somos top1) era atacarnos a nosotros entre casi todas las tribus.

Pero bienvenida sea la guerra como ha dicho hugonotes y que continuen los palos.

Vamos perdiendo, pero a esto todavia le queda mucho.
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver Serrano!

Hablas nada mas que tonterias eh!, porque no dejas de decir estupideces en un foro, te coges una cuenta en mv en frontera ALL, y juegas ..?
 

DeletedUser3714

Guest
Vamos a ver Serrano!

Hablas nada mas que tonterias eh!, porque no dejas de decir estupideces en un foro, te coges una cuenta en mv en frontera ALL, y juegas ..?

no te preocupes que no lo hara jejeje ve mas acsesible y facil atacar a fyh que son menos jajajaja espero que los casi 500 ataques que me mandas no me desilucionen como la mayoria de ataques de tus colegas serrano,muchos fakes y off pero poco cerebro chico!!!
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver Serrano!

Hablas nada mas que tonterias eh!, porque no dejas de decir estupideces en un foro, te coges una cuenta en mv en frontera ALL, y juegas ..?

igual ya lo he hecho y me teneis cerquita...quien sabee!! xD

no te preocupes que no lo hara jejeje ve mas acsesible y facil atacar a fyh que son menos jajajaja espero que los casi 500 ataques que me mandas no me desilucionen como la mayoria de ataques de tus colegas serrano,muchos fakes y off pero poco cerebro chico!!!

Me da para las dos cosas!! es para que esteis entretenidoss!
 
Arriba