Amantte & Spencer [Killer] Vs Fersky [N~S]

DeletedUser

Guest
jajajajaj...los que ya os estan apoyando a escondidas a cambio de que les regaleis pueblos? o los que os apoyan desde el oeste a escondidas....jajjjaajaj

algun dia esos que esperas se comeran los pueblos que te queden...os habeis entregado al diablo por miedo al demonio...jajjajajaj

al final las bonitas estampadas de la periferia como dice el simpatico compañero se resumen en amantte y spencer contra el resto del continente jajajjaja...eso si...de frente solo los que atacan...





Doble post no está permitido, menos tripe :S - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
uy, yo no regalo nada a nadie y solo me han apoyado personas q peudo contar con los dedos de una mano y aun asi me sobran dedos xd
 

DeletedUser

Guest
en otros mundos estan prohibidos los apoyos entre jugadores de distinta tribu...te quedaria asi algun dedo? jajjajaj
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja me encanta ver el odio de haibara hacia killer jajajajaja :)
 

DeletedUser

Guest
no te voy a decir quien me apoya amante jajaja pero son de mi tribu y de mi continente
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas asta horita me doy cuenta de esto xD

Te as defendido bien hermano y pues buenas reconquistas tu tienes tu historia nosotros la nuestra pero wow la morel y la mala suerte me a acompañado suerte de atacante 24- en 3 off

Jajajaja que suerte la mia

Y perdona pero toda esa zona norte tiene que ser de color azul :3
 

DeletedUser

Guest
no puedo desaparecer todavia, tengo muchos videos epicos que mandarte todavia jajaja
 
Arriba