Anécdotas del GT

  • Autor de hilo DeletedUser38789
  • Fecha de inicio

DeletedUser38789

Guest
Ayer me dieron una idea que no se bien como puede salir, pero de salir bien puede resultar muy divertido. Muchos de nosotros llevamos tiempo jugando a esto y como es normal en las relaciones humanas ocurren en ocasiones anécdotas que son difíciles de olvidar.

Así que me gustaría que aquellos que tengais alguna historia divertida me la envieis por mp, y asi cuando junte varias vamos haciendo entradas en el blog ¿que os parece?

Atte. Equipo de redacción del Blog de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24148

Guest
Qué buena idea! puede salir algo muy curioso y divertido ^^
 

DeletedUser

Guest
Si sale bien sera divertido ^^
Yo.. No recuerdo ninguna ahora :mad:
 

Deleted User - 285129

Guest
me han contado unas muy buenas jajjaja a ver si se animan a contarlas por el blog los autores
 

DeletedUser696

Guest
Que salgan los del cybersexo a contar sus experiencias =3
 

DeletedUser38789

Guest
Que salgan los del cybersexo a contar sus experiencias =3


Me da que eso no sería apto para todos los públicos XD Aunque estoy segura que más de uno lo seguiría mucho más asiduamente jajajaja
 

DeletedUser33427

Guest
Mas o menos, enfocado a que irán las anecdotas, centrado en el juego, o hablando ya mas de lo personal. Porque anecdotas habrán varias ^^
 

DeletedUser34613

Guest
Este es un jugador, TITAN MASTER, abandono todas las tribus en la que he estado y se unio al enemigo, no solo en un mundo, en dos .... y cada mundo nuevo se amplia el historial.

La anécdota de un vendido y cobarde.
 

DeletedUser27808

Guest
Este es un jugador, TITAN MASTER, abandono todas las tribus en la que he estado y se unio al enemigo, no solo en un mundo, en dos .... y cada mundo nuevo se amplia el historial.

La anécdota de un vendido y cobarde.

cuenta la de tus tops [(post)]
yo creo que soy muy joven y no los vi :c
 

DeletedUser38789

Guest
Chicos, por favor, no spam, si teneis alguna anécdota interesante del tipo que sea, mandarmela, pero no spameeis, que para eso ya teneis la taberna.


Mas o menos, enfocado a que irán las anecdotas, centrado en el juego, o hablando ya mas de lo personal. Porque anecdotas habrán varias ^^

Cualquiera que sea digna de ser contada y leída. El motivo da igual.
 

Deleted User - 285129

Guest
Este es un jugador, TITAN MASTER, abandono todas las tribus en la que he estado y se unio al enemigo, no solo en un mundo, en dos .... y cada mundo nuevo se amplia el historial.

La anécdota de un vendido y cobarde.

y la tuya con bubi y _ _ _
?
ups

jajajajaj nada nada derr0ta solo son bromas :$
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
Cualquiera que sea digna de ser contada y leída. El motivo da igual.

Pues tengo una que te podría encantar jeje de un compa del m8, a quien no veía hace tiempo, y bla, bla, bla. El tema es que es irónico, y chistoso al mismo tiempo :)

Te la mando por MP, y disculpa a .clefairy. tiene problemas de la cabeza, o seguramente le gusto que me sigue a todos los hilos, ojala ya se canse y trate con metrico o zekt :p
 

DeletedUser26323

Guest
bien esto es un juego y en él nunca conoces bien a nadie tras el pc, o si,,??
puede surgur amor tras la pantalla, ???
te puedes olvidar de tu vida ,para hablar con alguien por un simple juego .?

más que anecdotas yo diria que hablemos de echos ,
cosas que nos importan ..si es posible tener empatia con jugadores que nunca has visto???
. por la forma de escribir en un foro o por mp , puedes llegar a sentir algo especial por alguien ,, ??
 

DeletedUser38789

Guest
Mis lady, creo que eso va mejor en un tema aparte en estebmismo tema de discusiones.

Este trata de buscar anécdotas de la índole que sea pero relacionadas con el gt
 

DeletedUser

Guest
Ya te digo yo que en este juego hemos ligado todos sin conocer a la persona que esta al otro lado xDD y el que lo niege miente [(post)]
 

DeletedUser38789

Guest
Si hubiese sabido que eras tu, no lo hubiese hecho, eso te pasa por no identificarte XD. Sabes que mi bandeja de entrada siempre está abierta para ti.
 
Arriba