[AN] Vs OGT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta es la historia de la batalla que facilmente se podria titular:

Como sacarle 7 pueblos en 8 minutos a OGT.

Todos los ataques entraron a las 10:00 AM, desde todos los atacantes a todos los objetivos, con un balance total de 7 pueblos, (hubieron 2 fallos sino habrian sido 9) luego calleron mas pero ya no eran parte de la ofensiva.
Hay que decir que son dignos rivales y que tanto estampandoles en sus ofensivas como atacandoles en las nuestras nos lo estamos pasando genial, espero que ellos tambien.


Esta es la parte 1 (ire subiendo mas poco a poco)
[SPOIL]
anvs.png

[/SPOIL]

Parte 2, la historia de amor de un pueblo... un pueblo que no queria a su dueño... un pueblo que paso a ser conquistado por otra persona que lo cuidaria mejor, que fue maltratado por su dueño.... y tras varias insistencias por parte de su ex.... al final reinó el amor.... ahora viven felices y comen perdices el pueblo y su nuevo dueño.

[SPOIL]
90239680.png
[/SPOIL]


Parte 3... 3 Angeles negros amaestrando un perro

[SPOIL]
anvs22.png
[/SPOIL]

Parte 4: la caza del dragon....como acabará....... nuestro dragoncito seguro que seguira haciendo travesuras de las suyas..

[SPOIL]
anvs3.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22238

Guest
Buenisima presentacion, no se puede mostrar coordenadas del pueblo :S seria una lastima que te lo editen por eso, ademas cuidado con las ediciones del informe que con algunas imagenes tapas tropas, bajadas de muralla y de aprovacion.
Veo que se coordinan bien.
Bonita guerra estan teniendo, suerte para ambos lados.
 

DeletedUser21878

Guest
Buenisima presentacion, no se puede mostrar coordenadas del pueblo :S seria una lastima que te lo editen por eso, ademas cuidado con las ediciones del informe que con algunas imagenes tapas tropas, bajadas de muralla y de aprovacion.
Veo que se coordinan bien.
Bonita guerra estan teniendo, suerte para ambos lados.

Es verdad, te has currado muchísimo la presentación
 

DeletedUser21682

Guest
La verdad es que la presentacion le ha quedado de muerte...las pocas cosas que se tapan realmente no tienen importancia...

Lo que si quiero aclarar, es que faltan muchos informes... como veis hay off que ya
yegaban solo a pasearse... pues faltan algunas que tambien fueron de sobrada en todos los grupos...pero se pierden algunos informes xD

Pero esto en realidad no es nada...aun queda muchisimo por ver y cosas que no se podran mostrar por falta de informes... quedan bastanes pueblos... reconkistas... intentos de reconkista frustrados ke hemos defendido bastante bien... maniobras bastante buenas y tambien hay que decirlo que 2 pueblos si que nos han logrado reconkistar... uno porque no habia nada que hacer... demasiado al limite y tiempo.. xDD y el otro no lo volvimos a reconkistar porke el noble resulto ser un poco gay y dejo la lealtad a 2... -.-

pero bueno..la verda esque a salido de puta madre y a estado muy entretenido...y lo bueno esque no acaba aqui... =)
 

DeletedUser21682

Guest
Editada parte 3 con estampadas =)

mañana supongo mas...aun quedan 4
 

DeletedUser

Guest
Hay hay hay hay hay!! Que dolor de ojos esos informes!!

Sabeis que desde el principio de la guerra se os ha tenido muchisima admiración por vuestra calidad a nivel individual de cada jugador, pero es que ahora me doy cuenta que vuestra capacidad de coordinación es aun mejor!

Me acuerdo que me levanté tempranito el martes para ver como ivan las cosas...y ui, que raro que no hayan conquistado aun ningún pueblo y cuando llegan las 10 y pico de la mañana mi aragno-sentido me avisa de que mire el TWstats...:eek::eek::eek::eek:

La verdad que fué genial vuestra ofensiva, en un intervalo de tiempo de tansolo 10 minutos 6 pueblos cayeron. Ya había caído uno la noche anterior y pasaban las horas y algun otro pueblo mas ha ido cayendo, incluso aun le están dando la del atún a un compañero!!

Y encima me decís que no se ha acabado aun la cosa? Jejeje que bien! Porque esta guerra la estoy disfrutando muchisimo ^^

Porcierto Jozu, curradísima esa presentación, le doy un 9! (le daría un 10 si esos ataques fueran fueran nuestros xD). Que sepas que me tienes que enseñar a hacer estas presentaciones, que seguro que en esta guerra habrán muchisimos mas informes para poder mostrar ;)
Me he reído muchisimo con los titulos del perro y el amor.

Un saludo y espero que disfruteis todos de esta pedazo de presentación, seguro que la disfrutais mas que yo!

Buena caza señores y enhorabuena :p
 

DeletedUser23337

Guest
buenas kompañeros de batalla . !!!!
lo primero mis felicitaciones x tan buenisima ofensiva .

Y x supuesto komo no!!!
Lo segundo y no menos importante ( dada la kalidad de komo a kedado))

felicitar a jozu y su imponente presentacion !!
Es de lo mejorcito ke e visto en presentaciones x aki .

Pd:: Evidentemente esto no keda aki kompañeros ...........
 

DeletedUser24023

Guest
Muy buena presentacion jozu....
Esta guerra es muy buena bastante entretenida minutos de tencion en ambas partes y un gran compromiso con la cordinacion de los atakes siempre esperando resultados como estos ...
 

DeletedUser23337

Guest
Hombre chowi.
Kuanto tiempo jejeejej . Desde ke me komi las kosas de tu nevera no hablabamos (ayer le kite un pueblo) .
Es broma no te moskees . Un saludo atodos y fair play
ke nos estamos divirtiendo de verdad .
 

DeletedUser21682

Guest
jajaja bueno no negaras que la suerte estubo bastante de tu lado anibal xDD no siempre tiene uno la fortuna de enfrentarse a un noble con 5 copas de mas xDDDD

bueno... tranki lord!! otra vez sera... ;)
 

DeletedUser

Guest
una grandiosa presentacion y seguro una gran guerra a seguir mi mas sincera enhorabuena y suerte a los dos bandos:rlz:
 

DeletedUser

Guest
Joder, si mola mas la presentacion que las petadas, buenisimo todo.
 

DeletedUser22046

Guest
Te doy solo un 10,esta muy trabajada y haber si mostrais los resumenes de la guerra, que nos hagamos una idea de como avanza.



sin duda las demas batallas quedan horrorosas, tendremos que esforzarnos mucho para igualar esta calidad de presentacion ;)
 

DeletedUser

Guest
Actualizado el primer post con una nueva batalla por un pueblo.

Gracias a todos los que os gustan las presentaciones, pero recordar que son lo de menos, lo importante son lon informes.

Algunos de vosotros sabeis quien soy en realidad y sabeis que me dedico desde hace casi tantos años al Photochop como al GT jeje, para los que no lo sabeis aqui esta mi post de algunas cosillas que he hecho. Seguro que algun render os suena jaja, y seguro que mi nick tambien.

[URL="http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=21459"]http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=21459[/URL]
 

DeletedUser

Guest
muy buena presentacion enorabuena, y bonita guerra la vuestra enorabuena a ambos bandos aunque por ahora parece que AN estan dando mas duro y eso que ogt es una tribu muy fuerte seguir asi.
 

DeletedUser3980

Guest
Muy buena la guerra...

Suerte para ambos e impresionante los 6 pueblos en el intervalo de 10 minutos muy bien ahi XD
 

DeletedUser

Guest
Buenas batallas y mejor presentcion enorabuena al creador le kedo de lujo, parece una guerra muy divertida, suerte a ambos bandos, un pokito mas a ogt ke tengo algunos conocidos.
P.D: Se nota que cada vez hay menos nivel en el Gt.es todo el mundo alavando la cordinacion, 7 pueblos en 8 minutos... no esta mal pero lo hace cualkiera que sea activo y use el planificador de ataques...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba