[AN] Vs OGT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No desmerezcas el quitar esos pueblos dado que no sabes la situacion de como esta distribuida la guerra, cada guerra es un mundo y cada mundo es un universo.

Yo en el mundo 9 quitaba 15 pueblos a cualquier tio de un plumazo con la punta la p... aqui lo que se muestra son pueblos de frontera, defendidos de forma admirable por nuestros enemigos y cada pueblo nos cuesta sangre sudor y lagrimas quitarlo y defenderlo, tanto a AN como a OGT.
 

DeletedUser

Guest
Buenisimo! una buena jugada celebrada como se merece y buena actitud también de los jugadores de OGT, buen humor, buenas batallas, nada de esto quedará así. Vamos a hacerlo mejor. FUERZA AN!
 

DeletedUser23337

Guest
Bueno la replica esta en marcha , ya van 2 pueblos perdidos en esta noche x parte de an
y seran muchos mas ...jejejejejeje

Seguimos sumando ya an kaido 4 , y los ke van a kaer .......

bueno kompañeros , ya van 9 pueblos y seguimos sumando , x fin la makinaria de guerra de ogt , se puso en marcha tras unos primeros reajustes .

Alea jacta es


No esta permitido el doble post... Mensajes combinados por Dj-defender
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja pero tio no escribas tantos post's seguidos!!

Bueno, os dejo aqui unas estadísticas, como siempre muy ajustadas. Cada conquista implica un sacrificio enorme, no es como las demás guerras que se ven por todo el world, a mi parecer esta guerra cada día esta mas igualada ;)

Edito: (que se me olvidaron las estadísticas)...
[SPOIL] Lado 1:
Tribus OGT
Lado 2:
Tribus [AN]

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 37
Lado 2: 34
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 259,759
Lado 2: 235,674
Diferencia: 24,085

chart
[/SPOIL]

A por ellos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23337

Guest
Yo ke kulpa tengo ke nadie posteara , estavan esparciaos en muchas horas los mensajes..

Bueno kompañeros de guerra , esta siendo una guerra , ahora de lo mejor ke enkontre en tiempos x el gt.
Felicidades ogt les estamos dando muy duro .
Y felicidades an , x ser tan dignos adversarios.


Pd: Acido actualiza esa lista ke emos konkistado mas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba