DeletedUser35087
Guest
Bueno ya que esto está para subir info y demas abro otro tema anovs s.i para subir infos que es lo que me gusta a mi, en estos infos que voy a subir es para demostrar que tener pperos en la tribu que sean top y tengan 200 millones de off para limpiar no sirven de nada si no sabes mandar trenes y/o clamufar tus nobles, en este aspecto s.i se las da de buenas por ser los mejores organizando offs, actualmente han hecho 2 off una a adepto (que subire los informes mas tarde) la cual le mandaron mas de 100 nobles y tan solo consiguieron sacarle 5 pueblos de los cuales reconquisto 3 y en base de esos 3 localizo a un player de s.i molesto el cual ya le a sacado varios pueblos y aun vamos a por mas de el (adepto se llevo el defensor del dia con mas de 500k), la segunda off realizada (si se puede llamar off) es un constante abuso a atacarme a mi, la tactica, donovan lanza todas las off contra mi y los demas lanzan trenes, luego me atacan por el norte tambien y mas para el sur @EAG@ intenta y digo si, intenta comerme los pueblos, no consigue sacarme ninguno e incluso ademas monto una off contra el donde le sacamos 3-4 pueblos que teniamos pegados de el:
[SPOIL]
[/SPOIL]
Aqui mas snipeos
[SPOIL]
Aqui mis conquistas a @EAG@
[/SPOIL]
Lo mas gracioso es que se echan flores diciendo que buenos somos jajajaja
y me llamaban hipocrita a mi...
[SPOIL]
[/SPOIL]
@Editado mensajes combinados - clarelin
[SPOIL]