Angol Fear [S][H] vs DarkHoW -CdD-

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
1773090.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Grandes Estampadas, sin duda.. compi..
sigue asi.. :cool::cool::p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aunque bastante costosas, un ofensivo pillado en casa y mucha defensa perdida, a recuperarse ambos y seguir dando batalla.


Por lo visto deja el juego,estan apoyando sus pueblos para ir a por el......pero ......los SH nos adelantaremos :)

Y lo de la perdida del off.. pues se me paso por unos segundos por la conexion :S
 

DeletedUser6466

Guest
Por lo visto deja el juego,estan apoyando sus pueblos para ir a por el......pero ......los SH nos adelantaremos :)

Y lo de la perdida del off.. pues se me paso por unos segundos por la conexion :S

son cosas que pasan...mientras sirva para conquistar sus pueblos sera rentable de todas formas, la presentacion muy buena, bastante tetrica ;)
 

DeletedUser

Guest
Llevó su tiempo,aunque ahora mejorare un par de cosillas..
 

DeletedUser1942

Guest
buenas estampadas Angol, ahora si puedes sacale un par de pueblitos ;)
Y si, buena presentacion, jejej
 

DeletedUser

Guest
Gracias........entre hoy y mañana postearé las conquistas que le vaya haciendo.
 

DeletedUser

Guest
Un solo comentario, a subir las tecnologias de las defensas.
 

DeletedUser8615

Guest
dino siempre tirando para bajo vos eh :p jajaja...

Muy buenas batallas! ahora quiero ver esas conquistas jejeje, esa repartija de amooor al estilo osito :D
 

DeletedUser

Guest
digo lo mismo de siempre: por qué a mi nunca nadie me ataca con lanzas? :'(

felicidades angol. buen caramelito.
 

DeletedUser

Guest
jajaja perdon mi negatividad es que me sorprendio que angol tenga lanzas y espadas en 1, a menos que haya sido un pueblo recien conquistado, me decepciona bastante.
Quede tan shockeado con eos que no pude felicitarte por el resto, asi que felicitaciones por las estampadas y ahroa hay que ver las conquistas.
 

DeletedUser

Guest
buenas estampadas

aunk abria k ser muy noob xra atacar con defensas no?
 

DeletedUser

Guest
jajaja perdon mi negatividad es que me sorprendio que angol tenga lanzas y espadas en 1, a menos que haya sido un pueblo recien conquistado, me decepciona bastante.
Quede tan shockeado con eos que no pude felicitarte por el resto, asi que felicitaciones por las estampadas y ahroa hay que ver las conquistas.


En ningun pueblo tenia las espadas y las lanzas a menos del nivel 3,revisare que pueblo era para confirmar igualmente.
 

DeletedUser

Guest
yo simule y me dio asi, o cambiaste algo de la batalla, o el tenia nivel 4 o es asi xD
o yo puse mal los valores como un tarado, pero no creo porque lo comprobe dos veces
 

DeletedUser

Guest
Ah,cierto,están a nivel 1,justo estampe el off para hacerlo def y se me olvido el hacer los niveles,me centre en cuartel donde tengo 400 horas :p

No creo que me vuelva a ocurrir,y si me pasa....no tendra pueblos para conquistarme xD
 

DeletedUser6466

Guest
Ah,cierto,están a nivel 1,justo estampe el off para hacerlo def y se me olvido el hacer los niveles,me centre en cuartel donde tengo 400 horas :p

No creo que me vuelva a ocurrir,y si me pasa....no tendra pueblos para conquistarme xD

hay alguna conquista ya? :p
 

DeletedUser

Guest
Si.....ya le conquiste 2 pueblos..pero prefiero ponerlo cuando le haya sacado 5 o 6....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba