Anuncios

  • Autor de hilo DeletedUser12171
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12171

Guest
Supongo que aportaran dinero a la empresa de este juego,pero molestan mucho,ya qe cadavez qe cambio de pagina y me vuelvo a ir al juego,me sale un anuncio en el centro de la pantalla.
 

DeletedUser12171

Guest
si,pero porqe no lo ponen a un lado a la derecha o izkierda?y qe se kede ai qe no molesta..no en todo el centro
 

DeletedUser

Guest
mira te lo voy a explicar bn, los anuncios se ponen con la intencion de atraer a los posibles demandantes, por lo k mientras mas llame la atencion mas se detendra el demandante a mirar, y aora te explico k estadisticamente(lo e estudiado), cuando se tene un espacio amplio siempre se suele llevar la mayor atencion el centro de ese espacio
 

DeletedUser

Guest
y si no, pagando premium, puedes eliminarlos. Yo, no pago por quitarlos XDDD, te acostumbras a no verlos
 

DeletedUser

Guest
Yo pao premium y me sigue saliendo, ademas ya no aparece la opcion de quitar la publicidad :(
 

DeletedUser

Guest
Yo pao premium y me sigue saliendo, ademas ya no aparece la opcion de quitar la publicidad :(

que extraño, se supone que con premium NO deberia salir nada, a mi de echo nunca mas me salio publicidad alguna.
 

DeletedUser

Guest
yo no tengo premiun y no me sale publicidad
pero yo entiendo a albertoshulo, cuando te sale publicidad realmente lo que te hace es molestar
 

DeletedUser

Guest
A mi me sale publicidad xD pero no me molesta ya estoy acostumbrado
 

DeletedUser

Guest
ya me salio! xD entre en un mundo asi sin mas y te sale un cuadro en medio de la pantalla
 

DeletedUser

Guest
hay mil formas de bloquear publicidad, buscad adblock en google.

oí decir o me pareció leer que estaba prohibido el uso de bloqueadores de publicidad. acabo de revisar las normas del juego, las del foro y el contrato de licencia y no he visto nada al respecto. en cualquier caso y aunque figurara en las reglas, aparte de que eso es virtualmente indetectable atentaría contra el derecho fundamental de cualquier usuario de filtrar sus propias comunicaciones como le plazca. osea que sería papel mojado, como prohibir mirar al cielo.

por supuesto, la empresa también tiene reservado su derecho a borrar o banear cualquier cuenta sin dar explicaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba