Anuncios

  • Autor de hilo DeletedUser12171
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hay mil formas de bloquear publicidad, buscad adblock en google.

oí decir o me pareció leer que estaba prohibido el uso de bloqueadores de publicidad. acabo de revisar las normas del juego, las del foro y el contrato de licencia y no he visto nada al respecto. en cualquier caso y aunque figurara en las reglas, aparte de que eso es virtualmente indetectable atentaría contra el derecho fundamental de cualquier usuario de filtrar sus propias comunicaciones como le plazca. osea que sería papel mojado, como prohibir mirar al cielo.

por supuesto, la empresa también tiene reservado su derecho a borrar o banear cualquier cuenta sin dar explicaciones.

Preguntale a SaraMaria sino... xsiacaso
 

DeletedUser

Guest
luego si te banean no es mi culpa xD que no entiendo mucho de eso
 

DeletedUser

Guest
luego si te banean no es mi culpa xD que no entiendo mucho de eso

un usuario se ha quejado de que la publicidad es abusiva. yo le indico la forma de evitar ese abuso. por supuesto todo es opinable, que sea un abuso es lo que dice el usuario. de todas formas a mi me parece que arrear un video con sonido por acceder a una página web, aparte de una pésima estrategia de marketing porque esa intrusión jode mucho más que lo que incentiva (que es el objetivo de la publicidad), si me parece claramente un abuso. una cosa es mostrar banners, popups ... irrumpir con sonido o malgastar el ancho de banda del usuario es otro tema. abuso, sin dudarlo.

y si me baneasen por decir esto, pues ... qué vamos a hacerle! la vida es dura y luego te mueres ... :D
 

DeletedUser

Guest
si es un video de publicidad hay un boton en el video ke se llama pausa
 

DeletedUser11796

Guest
A ver si me ha quedado claro, estais criticando los anuncios que pone un juego inicialmente gratuito y que si pagases no tendrías que verlos, porque según os molesta que aparezcan. Lo primero en mi opinión es que sois unos abusones, si disponeis de un juego así de forma gratuita y solo os obligan a ver algún anuncio a mi me parece bien. ¿De donde deben sacar el dinero?, a sí, del premium que no pagais. Sinceramente no se de que vais y no voy a decir nada mas salvo que si un negocio no diese suficientes beneficios, quebraría y adiós guerras tribales y todo.
 

DeletedUser

Guest
venenox, no, no te ha quedado claro :) yo no he criticado el sistema de ingresos por publicidad. ni me quejo, tampoco. se critica lo que algun usuario ha conisderado que es publicidad demasiado intrusiva (abusiva), y eso es algo que es objetivamente criticable.

creo que tu comentario está fuera de lugar, nadie discute que un negocio persiga beneficios y necesite ingresos para ser viable. pero cualquier negocio está sujeto a la oferta y la demanda: puedes hacer ingresos por publicidad hasta que ralles demasiado al personal con la publicidad. hay que saber encontrar el término medio.

la publicidad en internet, y más últimamente, no genera apenas ingresos, venenox. por eso se vuelve tan agresiva. y los clientes están informando a la empresa, discretamente, que están cruzando la línea y por ahí van mal. eso es todo. lo que la empresa haga con ese mensaje, es asunto suyo, ellos verán.

por último no deberías ser tan despectivo con los que no pagan premium. no por una falta de respeto (que también), sino porque los que pagan premium tampoco lo hacen por caridad o espíritu ciudadano, sino para ser competitivos en el juego. TODOS los usuarios son clientes de esto: los que pagan premium, los que ven la publicidad, y los que filtran. y la empresa los necesita a todos. porque si aquí sólo se quedaran los que generan ingresos no habría 7 worlds, habría 1 y muerto de asco. pillas? tu puedes jugar gracias a que la empresa publica el juego y da el servicio y gracias a que hay un montón de gente que juega, paguen o no. así funciona, y todos merecen la misma consideración, pienso.
 

DeletedUser9719

Guest
a mi el video solo me salio una ves. a la publicidad del costado ya estoy acostumbrada... despues de un tiempo ya no te molesta mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Claro y lo de los videos creo q estos no traen pausa jajaj solo se pueden cerrar...:D
 

DeletedUser

Guest
tambn depende de el Explorador qe utilizes x qe x ejemplo el IE a mi me tiraba mucha publicidad fastidiosa asi ke cambie de explorador y ya no me sale :)
 

DeletedUser

Guest
por supuesto, la empresa también tiene reservado su derecho a borrar o banear cualquier cuenta sin dar explicaciones.

Cuando adquieres un servicio/bien, tienes derecho a unas garantías y por el hecho de aberte registrado y que innogames recauda mediamte la publicidad unas ganancias , no tienen derecho a cerrarte la cuenta por que ellos lo dessen, tienen que haber unos hechos muestrable, que innogames lo demuestre sino, puedes denunciarlo.
 

DeletedUser

Guest
Si usas Firefox puedes usar un plugin para blockear advertising (aunque no se si sea permitido).
 

DeletedUser

Guest
Cuando adquieres un servicio/bien, tienes derecho a unas garantías y por el hecho de aberte registrado y que innogames recauda mediamte la publicidad unas ganancias , no tienen derecho a cerrarte la cuenta por que ellos lo dessen, tienen que haber unos hechos muestrable, que innogames lo demuestre sino, puedes denunciarlo.

"§ 7 Duración del contrato y rescisión
III Si no se ha acordado una duración concreta para el contrato de uso del juego este podrá rescindirse en cualquier momento respetando un plazo de preaviso de dos semanas sin que exista la necesidad de indicar motivos."

en cualquier caso ... de verdad te ves impugnando un baneo improcedente ante un tribunal? debes de ser de familia muy influyente ... :D
 

DeletedUser

Guest
Si si si con elegir un pueblo ya desaparecen...Pero haora mismo lo q me interesa es hacer un contrato con la persona q stea al mando del server spañol sobre eso de la eliminación de cuenta no balla a ser q me habisen mañana q dentro de 2 semanas me qedo sin cuentas...:eek:
 

DeletedUser11796

Guest
Como he leido el problema es que la gente no hace caso a la publicidad y esta es mi alternativa. Por qué no pulsais en los anuncios para que no necesiten ser tan agresivos y en el fondo ayudamos a la empresa y además no se necesitará que se vuelvan agresivos. Para mí es la alternativa mas viable.

Y disculpadme si he menospreciado de cualquier modo a cualquier persona/s. Pues no era mi intención. A mí no me ha aparecido publicidad agresiva.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como he leido el problema es que la gente no hace caso a la publicidad y esta es mi alternativa. Por qué no pulsais en los anuncios para que no necesiten ser tan agresivos y en el fondo ayudamos a la empresa y además no se necesitará que se vuelvan agresivos. Para mí es la alternativa mas viable.

Y disculpadme si he menospreciado de cualquier modo a cualquier persona/s. Pues no era mi intención. A mí no me ha aparecido publicidad agresiva.

pero que la publicidad sea agresiva o no, no depende de seguir de ningun metodo, como el que tu has dicho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba