anxop vs achitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1942

Guest
y no he querido enseñar las tropas para que no veas lo que les espera a tus hachas de goma


Si, son de gomas mis hachas xDD

14c77810a8.png



A otro pueblo

dcea09deae.png

Muralla dañada de 20 a 15

f9539c59bc.png

Muralla dañada de 15 a 0

29c7a794a8.png

Muralla dañada de 2 a 0
 

DeletedUser1942

Guest
Y ultimo pueblo xD


61c2989e9a.png

Muralla dañada de nivel 20 a 15

f68aafb5cf.png

Muralla dañada de nivel 15 a 0

c7a8db4604.png

Muralla dañada de nivel 2 a 0

Pues nada, por lo visto 30 horas no son suficientes, necesita el doble para poder estampar, jajaj, o sería que movio defensas/apoyos hacia otra zona? jajaj..... Lastima no tenerte de vecino, jajaj


y vosotros los NOT VERY IMPORTANT PLAYERS iros a estmparaso a otro lado esos pueblo son de hachas y lo seguiran siendo a menso que me los regale o_O xD

Y tu mejor ve a defender a rosino, no es que luego de la ostia de estampada que se llevo contra CdD quieran devolverles el favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hombre julito gracias por poner las estampadas por que no pones tambien los pueblos k te limpie listo k eres un listo si lo pones pon todo corazon
 

DeletedUser

Guest
hombre julito gracias por poner las estampadas por que no pones tambien los pueblos k te limpie listo k eres un listo si lo pones pon todo corazon

estoy contigo la verdad

para saber quien ha ganado o no una guerra hay que saber todos los detalles
 

DeletedUser2025

Guest
hombre julito gracias por poner las estampadas por que no pones tambien los pueblos k te limpie listo k eres un listo si lo pones pon todo corazon

tu ya has puesto uno que me has limpiado
pero te olvidaste de todas tus estampadas corason
si me has limpiado algun otro ponlo tu o se lo puedes pasar a bastormi para que lo compacte

y respuesta a yitan en una guerra sin conquistas no hay ganancias para nadie solo perdidas
en los 2 bandos
y si hay algun ganador es el defensor que mantiene sus pueblos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el vencedor creo k fui yo si mal no recuerdo te conquistaron un pueblo k yo te limpie puede k un off?

bueno lo dicho yo lo limpie y yo me lo kedare asi k estate trankilo k en unas cuantas hora me tendras de vecino y despues no sera a 58 horas de noble si no a muchas menos.jajaja
asi k ya sabes machote seremos vecinos.jajaja
 

DeletedUser2025

Guest
demuestra que lo limpiaste mentiroso
era un off y me estampe yo
tu no limpiaste nada aunque si te dan el publo el problema no es mio
 

DeletedUser

Guest
demuestra que lo limpiaste mentiroso
era un off y me estampe yo
tu no limpiaste nada aunque si te dan el publo el problema no es mio

yo no miento hombre y no te pongas nervioso k aun no soy tu vecino pero si en breve.jajaja
y como estoy loco tu y solo tu seras el blanco de mis nobles y ofensivoas hasta k te haga un agujero tan gordo k te entre de todo en tu supernucleo.jajaja
 

DeletedUser2025

Guest
tu dices que no mientes pero no lo demuestras
yo digo que si mientes y tu de vecino no me preocupas nada
juega mejor jeko que tu mil veces y lo he comprovado
 

DeletedUser2025

Guest
sigues sin demostrar que no mientes
y si he perdido un pueblo algun problema? pero tu ni lo has conquistado ni lo has limpiado
MENTIROSOOOOOOOOOOOOOO
 

DeletedUser

Guest
sigues sin demostrar que no mientes
y si he perdido un pueblo algun problema? pero tu ni lo has conquistado ni lo has limpiado
MENTIROSOOOOOOOOOOOOOO
sabes decir algo mas k mentiroso?
yo ya lo tengo demostrado del 26 al 28 te falta un pueblo.jajaja
que mas kieres no puedo ponerte el mp en el cual digo el pueblo esta limpio conquistalo.jajaja
el informe paso de buscarlo k tengo demasiados si kieres ponerme por mentiroso pon tu la limpieza de ese pueblo k segun dices yo no te pete,jajaja

te voy poner la parte clave del mp.jeje

Hola, como ves le quitado el pueblo a hachas xD

Que viene con tu ataque? aristo? la aprobación ahora mismo está en 25 lo acabo de conquistar, si quieres el pueblo para dar caña al hachas por esta zona es todo tuyo. Retiraré las defensas cuando vaya a llegar tu ataque. En realidad he dejado el w3, solo me hr quedado con 2 pueblos para tocar las narices al hachas xD

Un saludo y espero tu respuesta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2025

Guest
Asunto Tu apoyo de [027] en HUMO ha sido atacado.
Enviado 11.03.10 12:18
Jugador ayudado: Bud Spencer
Pueblo: HUMO (432|482) C44
Origen de las tropas: En memoria de Hachassinparar xD (431|482) C44


Unidades:

Cantidad: 0 0 3994 0 2341 0 400 0 0
Pérdidas: 0 0 3994 0 2341 0 400 0 0

AQUI ESTA LA LIMPIEZA BOCAS QUE ERES UN BOCAS ADEMAS DE UN MENTIROSO


[player]Forzam[/player][player]Bud Spencer[/player]: [village]432|482[/village]
21dc46e196.png
 

DeletedUser

Guest
Asunto Tu apoyo de [027] en HUMO ha sido atacado.
Enviado 11.03.10 12:18
Jugador ayudado: Bud Spencer
Pueblo: HUMO (432|482) C44
Origen de las tropas: En memoria de Hachassinparar xD (431|482) C44


Unidades:

Cantidad: 0 0 3994 0 2341 0 400 0 0
Pérdidas: 0 0 3994 0 2341 0 400 0 0

AQUI ESTA LA LIMPIEZA BOCAS QUE ERES UN BOCAS ADEMAS DE UN MENTIROSO


[player]Forzam[/player][player]Bud Spencer[/player]: [village]432|482[/village]
21dc46e196.png


esto no me demuestra nada si me lo demustran mis 100 achas y un ariete k te limpio ese pueblo
es una limpieza en toda regla ya k me murieron 30 achas y por ultimo no faltes a kien tiene la razon ya k es lo unico k haces insultar y faltar y lo k demuestras cada vez mas k eres mas noob de lo k aun pensabamos
 

DeletedUser2025

Guest
menuda limpieza 100 hachas y un ariete
jajajajajajajajajajajajajajaja
me parto tio eres la reostia

que mataste las ratas que estaban en la muralla jajajajajajaj

que peazo de noobbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
y va de pro XD
LO DICHO PEAZO ESTAMPADAS TE HAS PEGAO SUPER PRO
 

DeletedUser5883

Guest
esto no me demuestra nada si me lo demustran mis 100 achas y un ariete k te limpio ese pueblo
es una limpieza en toda regla ya k me murieron 30 achas y por ultimo no faltes a kien tiene la razon ya k es lo unico k haces insultar y faltar y lo k demuestras cada vez mas k eres mas noob de lo k aun pensabamos

Jaajajjajajaj el amo anxop xDDDD que asco de gente xDDD limpiezas de 100 hachas!! aun me meo xDDD.
Pero si es un limpieza ¬¬ asi que felicidades anxop xDD y recuerdos a las 30 viudas :p

Hachas, sinceramente, gritando eres un mentiroso y un bocas todo el rato, pareceque tengas 12 años ¬¬
encima que te petan sin miedo a 40h o mas, y opones una pillada de off xDD que pena me das con eso.
 

DeletedUser1942

Guest
Deberías estar contengo hachitas, te pusimos top como defendor, :D
y fue bastante fácil para ti.


7a14e17ae2.png



Y que decías que por esos 300 ataques o 200 o 500 que te envié iba hasta mi defensas, pues te das cuenta que no campeón? Lo dicho, lastima no estar a unas doce horas de aristo tuyo, jajaja.
 

DeletedUser5883

Guest
xDDD jajjaj, menuda petada ^^ a cuantas horas!?? esque tan deprisa no le da tiempo al pobre xDD pero lo uunico que no veo logico es que no envieis nobles xDDD ya seria genial que le quitaran dos pueblos a 40h
 

DeletedUser1942

Guest
xDDD jajjaj, menuda petada ^^ a cuantas horas!?? esque tan deprisa no le da tiempo al pobre xDD pero lo uunico que no veo logico es que no envieis nobles xDDD ya seria genial que le quitaran dos pueblos a 40h

este fue a 31 horas, pero en general los ataques tardaron entre 26 y 30 horas, jejeje ;) y aristos pufff habia tardamo mucho, jaja, pero aun me quedan 7 ofensivos, a ver si lo visito de nuevo, y esta vez tiene mas suerte adivinando a donde van, jajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba