[Juego] apoyar a un compañero

  • Autor de hilo DeletedUser23656
  • Fecha de inicio

DeletedUser23656

Guest
Hola, para apoyarse a si mismo con la solicitud va muy bien y en un momento se pueden mandar gran cantidad de apoyos y de lo mas cerca posible.

El problema viene cuando quieres proteger a un compañero como si fuera un pueblo tuyo. Si le quieres mandar 20 pueblos, en vez de ir por solicitud, te toca hacerlo uno por uno.

Por lo tanto yo propondria que si tu te pones encima de cualquier pueblo, sea de un compañero o un barbaro, tengas la opcion de hacer lo mismo de solicitud como si fuera tuyo, gracias.
 

DeletedUser

Guest
lo veo dificil de aplicar... como lo haces si no estás en la plaza de reuniones del pueblo?
 

DeletedUser23656

Guest
Dificil? yo lo veo facilisimo.
Te metes al pueblo que quieras apoyar, sea de otra persona o barbaro y donde tienes las opciones de
» Centrar mapa
» Enviar tropas
» Enviar recursos
» Al planificador de ennoblecimiento
» Añadir a favoritos
» Marcar en el mapa

se pone apoyar pueblo y desde alli se va a una pantalla parecida a la de solicitud.
 

DeletedUser

Guest
entiendo lo q quieres decir, pero esto implicaria q estás en la plaza de reuniones de un pueblo que no es tuyo.. o eso, o te inventas una nueva pantalla
 

DeletedUser23656

Guest
En verdad la plantilla de solicitud normal, no esta dentro de la plaza, mas bien debes entrar en la plaza para acceder a ella, pero nada mas.
Entonces una nueva plantilla exacta a la de solicitud pero en otro pueblo que no sea tuyo, no creo que seria un problema muy grande.
En mundos avanzados que he tenido que apoyar pueblos con 300.000 de cada, es una perdida de tiempo muy grande ir pueblo por pueblo tuyo, cuando si esas mismas tropas son para ti, en segundos las tienes enviadas y ademas, las mas cercanas.
 

DeletedUser23656

Guest
Se me ocurre otro motivo por el cual seria correcto usar esto.
El nombre del juego es Guerras tribales, entonces se trata de funcionar como una tribu, no solo de cuidar la cuenta propia, que tambien, pero tambien se trata de interactuar con tu tribu y quien mejor sepa hacer eso, mejor va en el juego.
Entonces si el juego va de eso, no de algo individual, sino de tribus, no seria logico que fuera igual de sencillo apoyarse a uno mismo que a tus compañeros?

Tal como esta ahora, para apoyarse a si mismo es genial y un gran invento lo de solicitud, pero apoyar a un compañero, si quieres hacerlo de muchos pueblos y saber cuales son los mas cercanos a él, no es igual de sencillo.
 
Arriba