[Juego] Armamento de las tropas

  • Autor de hilo DeletedUser24762
  • Fecha de inicio

DeletedUser24762

Guest
Hola a todo@s esta es la ultima idea en ese "pack de tres"

Bueno , trata de que las tropas siempre tienen el mismo armamento , lo que vengo buscando aqui es que cambien.


Habria varios armamentos para poder comprr poner , hachas escudos y todas.

Estos costarian bastantes , y se podrian ir combiando , por ejemplo pensando en la hacas se podria tener 38que se me ocurren ahora mismo)

-Madera
-Cobre
-Hierro
estas tres por ejemplo.

Segun como avanzase el mundo abria para comprarlas , al igual que stos el escudo asique se podrias ir combinando unas con otras.

(Este seria el ultimo de ese pack aunque puede ser aceptadas alguna o rechazadas todas xd.con esto ganarain aquellos que supieron invertir en todos los aspectos tanto para crecer como para tener buenas armas.
Alomejor a muchos no le gustan por el cambio que sipondria el gt pero se acercaria mas a la realidad y seri todo algo mas complej y creo que eso seria diveertido en mi opinion)

Pros:Se acercaria mas a la realidad y tendria mas puntos este juego y mas maneras de crer y desarrolar tu imperio junto a tu tribu

Contras:Supondria multipes calculos
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que algo parecido a lo que dices son las banderas, que las han puesto hace poco. Hay de defensa, produccion, saqueos, etc lo cual agrandaría el inventario y van por niveles. Tu lo que sugieres es hacer algo parecido pero con las tropas, lo que cargaría mucho más el juego jeje. A mi no me gusta mucho jeje y mira que algunas ideas tuyas me han molado :)
 

DeletedUser24762

Guest
Yo creo que algo parecido a lo que dices son las banderas, que las han puesto hace poco. Hay de defensa, produccion, saqueos, etc lo cual agrandaría el inventario y van por niveles. Tu lo que sugieres es hacer algo parecido pero con las tropas, lo que cargaría mucho más el juego jeje. A mi no me gusta mucho jeje y mira que algunas ideas tuyas me han molado :)

Algunas gustan mas otras menos y otras no gustan , esto seria comprar el armamento no que todos llevasen el mismo.

Yo pongolas ideas que se me van ocurriendo por eso me gusta tanto poner las ideas anque gusten o no jeje :)
 

DeletedUser

Guest
@Editado

No hagas spam - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:
Arriba