Asilo como tribu ganadora?

  • Autor de hilo DeletedUser42703
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34753

Guest
critica q yo me comi pueblos de noirs pero luego el hace lo mismo con su tribu jajaja

que personaje

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo

green.png
0010 Comienza la nueva ERA (524|493) K45 10,481 celtasman [ASILO] FonTe - [ASILO] 2018-03-22 17:16:07
green.png
Darkest Dungeon XVI (560|506) K55 10,348 murderok [ASILO] FonTe - [ASILO] 2018-03-22 17:15:41
green.png
Darkest Dungeon XI (560|505) K55 9,746 murderok [ASILO] FonTe - [ASILO] 2018-03-22 16:50:31
green.png
0117 CW (549|521) K55 9,556 murderok [ASILO] FonTe - [ASILO] 2018-03-22 12:03:43
green.png
054 (522|483) K45 10,117 xina 1 [FUNES] FonTe - [ASILO] 2018-03-22 11:31:

Lee mi mensaje que lo he editado compi, la gente se ofreció a ayudarme. Suerte. No te desesperes cada vez que no te salgan las cosas, respira hondo y suelta el aire.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41887

Guest
Fufe y Radones , vaya figuras....jajajaja

Todo el Gt , ya les conocen su manera de actuar, no son fiables ni para si mismos...

Están quemados en todo el World , mucho presumir Radones , pero eres el claro ejemplo , de que el fin no justifica los medios...;)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Fufe y Radones , vaya figuras....jajajaja

Todo el Gt , ya les conocen su manera de actuar, no son fiables ni para si mismos...

Están quemados en todo el World , mucho presumir Radones , pero eres el claro ejemplo , de que el fin no justifica los medios...;)

si si, todo el gt ya me conoce como actuo, primero zampo y luego gano. Un saludo
 

DeletedUser41887

Guest
si si, todo el gt ya me conoce como actuo, primero zampo y luego gano. Un saludo

Deberias hacer un tutorial de como se manipula una alianza , y despues llevarse los laureles...jajajaja

Eso se esta comentando en todo el gt radones , y tu vienes a presumir de mundo...jajaja

Igual tienes tus loros de piratas, que saldrán a decir que no fue asi...levanta tu credibilidad que esta por los suelos radones...;)
 

DeletedUser43413

Guest
Me he perdido, que alianza se supone que ha manipulado radon aqui en el 45?
 

DeletedUser41887

Guest
No se si lo tuyo es irónico , pero si estas perdido es porque no lees bien compa, o vienes un poco caído de comprensión lectora, el post se abrió explicándolo con detalles.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Si...Que rock regaló el mundo a asilo.. o hustler return.. no se cual de los dos xD jajajaja
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Nos hemos merecido el mundo y a callar, no querais ganar por nosotros que somos los que aguantamos tres frentes a la vez. @Edito - Temas Religiosos, Etnias o Políticos
 

DeletedUser29695

Guest
Jajajajajaj lo que faltaba.. con que nick jugaste? Se ve que te quedaste con ganas de ganar un mundo

La ignorancia sobra en este juego es impresionante..
 

DeletedUser41887

Guest
Nos hemos merecido el mundo y a callar, no querais ganar por nosotros que somos los que aguantamos tres frentes a la vez. @Edito - Temas Religiosos, Etnias o Políticos

No a callar aca a nadie compa, aca tu al menos a mi no me manipulas y menos me mandas a callar, si no quieres leer ciertas verdades, es otra cosa...;))

Jajajajajaj lo que faltaba.. con que nick jugaste? Se ve que te quedaste con ganas de ganar un mundo

La ignorancia sobra en este juego es impresionante..

Compañero, si alguien te dice, que entra a un mundo sin intencion de ganar , es una falacia ....

Pero hay formas y maneras de ganar, el world 45 sera tristemente recordado, que asilo lo gano y a base de manipulaciones , no siendo justos con su alianza...es simple, solo hace falta tirar de conciencia...;))
 

DeletedUser28946

Guest
No a callar aca a nadie compa, aca tu al menos a mi no me manipulas y menos me mandas a callar, si no quieres leer ciertas verdades, es otra cosa...;))



Compañero, si alguien te dice, que entra a un mundo sin intencion de ganar , es una falacia ....

Pero hay formas y maneras de ganar, el world 45 sera tristemente recordado, que asilo lo gano y a base de manipulaciones , no siendo justos con su alianza...es simple, solo hace falta tirar de conciencia...;))


yo soy tu, entro al 50 cerca suya y que te peten otra vez xDDDD
 

DeletedUser43412

Guest
Esta gente de k habla..?? K alianzas se rompieron..?? Me parece vergonzoso k kerais kitar merito aun mundo k ganamos a base d esfuerzo y x unas palabras d un personaje k dice lo k le interesa y era el primero k keria abandonar a su tribu pretendiendo k lo metieran en asilo cuando gente d funes se lo merecia mil veces mas..!! Lo unico k veo aki son envidias y en este mundo podeis ver claramente como se le da la vuelta a una guerra.. muy triste x vuestra parte kerer tirar el trabajo de dos tribus basandoos en el comentario de este fenomeno frustrado..
Grande asilo /funes gran trabajo, gran estrategia y sobre todo gran esfuerzo lo unico k no me gusto fue k el.enemigo se rindiera tan pronto xk fue un mundo muy complicado y muy entretenido
Un saludo para todos ( para los envidiosos tb ) by chinin
 

DeletedUser29695

Guest
jajaja si.. uno que diga lo contrario teníamos que tener.. hasta los enemigos saben el esfuerzo que se puso y los de tu tribu nos dicen todo el tiempo que nos merecíamos ganar..

Que mas dar un noob diciendo que no nos lo merecemos.. jajjaa
 

DeletedUser38262

Guest
,bla bla,bla,..parlateaan mentiras,..aliados???yo siempre los vi violetas ,que esperabas,ganar?
Para eso teneis que empezar un proyecto como el que organizaron radon y green,arrancar de principio y pelear de verdad,..la periferia siempre es grata,.pero no alcanza para hacer meritos..solo algunas diplomacias convenientes,como la que uds lograron,..yo prefiero las hachas para hacerme lugar,..lastima que quedaron afuera de los 40 gente q lo merecia,
no seas envidioso...y en el w50 arranca del principio y veras que dificil es dormir mas de 3horas seguidas,..
Felicito a Los abuelos que mostraron ser la JETA,..
aguante lanus y saludos a mis hijos creaviudas y Ima,...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41887

Guest
Envidia yo , de ganar un mundo asi? jajajaja

La verdad, no me conocen , no fui de esa alianza ni fui de los perjudicados por lo tanto no me afecta, me da risa la desfachates y me entristece la falta de justicia con los que lucharon a su lado....un mundo ganado asi?? nhaa ni de regalo..;))

Un mundo que dicen lucharon contra 3 tribus, 3 tribus la mayoria inactivos y topos!!....jajajaja

Cuando ganen un mundo decentemente, sere el primero en felicitarlo, y por supuesto estare en el 50.....;))
 

DeletedUser28946

Guest
Envidia yo , de ganar un mundo asi? jajajaja

La verdad, no me conocen , no fui de esa alianza ni fui de los perjudicados por lo tanto no me afecta, me da risa la desfachates y me entristece la falta de justicia con los que lucharon a su lado....un mundo ganado asi?? nhaa ni de regalo..;))

Un mundo que dicen lucharon contra 3 tribus, 3 tribus la mayoria inactivos y topos!!....jajajaja

Cuando ganen un mundo decentemente, sere el primero en felicitarlo, y por supuesto estare en el 50.....;))

mira que yo no soy de asilo, @Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador, se ve incluso desde fuera, creo que asilo ha hecho una machada en este mundo luchando a brazo partido, primero contra una tribu zonal, no recuerdo el nombre de la primera tribu que petaron, despues fue payasos2 que era top ahi, despues rgari y despues payasos & Nos & titan, top 1,2 y 4 creo recordar, una tras otra sin descanso. que vengas tu a desmerecer eso diciendo las tonterias que dices... cuando logres algo parecido hablas pero no ensucies el buen trabajo que han hecho por que te dejas a ti mismo en mal lugar, aprende de lo que has visto y quizas algun dia seas capaz de hacerlo tu tambien...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41887

Guest
1. Asilo a ganado el mundo.Si
2. Con ayuda de sus aliados.Si
3. Contra 3 tribus.Si
4.Que de las 3 tribus no se hacia una.Si
5.Que consistían , la mayoria de inactivos y topos.Si
6.Que asilo no fue justo , con su alianza .Si
7:Que tengo conocimiento de causa.Si
8. Que tengo cosas que aprender .Si
9.Que han quedado en evidencia , frente a todos .Si
@Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28946

Guest
A ver iluminado, primero yo no te falte el respecto, faltarlo en todo caso , la idiotez seria al contrario.

1. Asilo a ganado el mundo.Si
2. Con ayuda de sus aliados.Si
3. Contra 3 tribus.Si
4.Que de las 3 tribus no se hacia una.Si
5.Que consistían , la mayoria de inactivos y topos.Si
6.Que asilo no fue justo , con su alianza .Si
7:Que tengo conocimiento de causa.Si
8. Que tengo cosas que aprender .Si
9.Que han quedado en evidencia , frente a todos .Si
10. Que eres un ignorante , (Lease, desconocimiento) . Si.

el que esta quedando en evidencia eres tu muchacho xD de todas las tribus que ha petado asilo en este mundo salen 5 tribus que le darian un repaso a la tuya, que al final del mundo las otras tribus estuviesen llenas de inactivos no es por casualidad, es un merito ganar a tus enemigos por ponerselo tan dificil que acaben abandonando por desmotivacion, y si, tienes mucho que aprender, pero hazlo en silencio y deja de ponerte en ridiculo anda.
 

DeletedUser34753

Guest
A ver iluminado, primero yo no te falte el respecto, faltarlo en todo caso , la idiotez seria al contrario.

1. Asilo a ganado el mundo.Si
2. Con ayuda de sus aliados.Si
3. Contra 3 tribus.Si
4.Que de las 3 tribus no se hacia una.Si
5.Que consistían , la mayoria de inactivos y topos.Si
6.Que asilo no fue justo , con su alianza .Si
7:Que tengo conocimiento de causa.Si
8. Que tengo cosas que aprender .Si
9.Que han quedado en evidencia , frente a todos .Si
10. Que eres un ignorante , (Lease, desconocimiento) . Si.

Eeeeeeeeeeeeeeeen fin me he quedao un poco en shock al leer lo que estas diciendo xD

Es bastante triste las tonterías que estas diciendo, según tú todo payaso titan y nos estaban formados por Topos e inactivos y por eso ocupaban las mejores clasificaciones de Tribus xD y los jugadores top del mundo eran de las mismas.
Que ut0 era inactivo y no se le reventó unas cuantas veces,
Que las ofensivas de asilo/funes y compañía no eran dignas de admirar,
Que no ocupábamos un 25% del mundo (contando con alianzas incluso) y ganamos TODOS contra ese 75%.

Si ahora quieres llegar tú, y decir que asilo tendría que haberse dejado absorver por ROC porque no se merecía el top1 xD es de chiste.

Un abrazo compa y sigue soltando tu rabia de niño chico por no admitir un segundo puesto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba