Asistente de granja

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Buenas tardes, quería ver si sería posible implementar mejoras en el asistente.

Aquí dejo mis ideas:
-Implementaría más plantillas, yo soy un usuario habitual y tener que cambiar las unidades constantemente se me hace pesado. Al menos pondría 4 (A, B, D, E).

-Creo que el hecho de implementar otro sistema de envio automatico como la letra C, pero en el caso de que no quieras enviar para saquear los recursos posibles, solamente para los existentes, sería muy util, no enviarías unidades de más, por si realmente ya no existen esos recursos, haría al saqueador algo más eficiente.

-En la filtración de informes, pondría no "Incluir informes indicando pérdidas parciales o completas." sino que, lo pondría como clasificarlos aparte, dado que así es mas facil gestionar el envio de tropas para derribar muralla, etc.

-A raiz de la ultima, pondría plantilla con arietes y catapultas, si se pudiese realizar esta tarea con mas simpleza, sería mas eficiente, dado que de la forma actual tienes que enviar 1 por 1 desde el icono de la plaza de reuniones y con plantilla de tropas. Pudiendo elegir en la plantilla a que edificios le tiras predeterminadamente, dado que si tiras los edificios principales o cuartel, no se crean las murallas y te evitas perdidas de tropas.

En fin, seguro me dejo cosas, pero creo que son buenas mejoras.
 
Última edición:
Arriba