ataque de una misma persona [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
una pregunta, el jugador [player]jamie50[/player] me esta haciendo 4 ataques simultaneos de 4 de sus propios pueblos, me comentaron que una persona no puede hacer ataques con la misma IP y si lo denuncio lo bannean, es asi??

yo soy [player]paintwar[/player] y estos son los ataques que voy a recibir:



muchas gracias de ante mano por su ayuda!!!!

muchas gracias de ante mano por su ayuda!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se pueden hacer ataques a un mismo jugador(en un plazo de 24 horas) si son desde dos cuentas distintas y desde la misma ip.
 

DeletedUser

Guest
a ver si te entendi ... un jugador te envia 4 ataques de sus propios pueblos...

Eso es mas que legal...
 

DeletedUser

Guest
asi es, un mismo jugador me esta enviando 4 ataques de 4 pueblos distintos pero que son de su propiedad, en sintesis es la misma persona la que me esta atacando
 

DeletedUser

Guest
mmm no veo la ilegalidad de los ataques... puedes enviar ataques de cualquier pueblo.. a menos que sean de 4 cuentas distintas, pero decís que son del mismo jugador... o que te haya atacado otro que comparte conexion con él... así lo veo muy legal.
Saca las coordenadas, a mí ya me lo hubiesen editado a la primera leída.
 

DeletedUser20976

Guest
mmm no veo la ilegalidad de los ataques... puedes enviar ataques de cualquier pueblo.. a menos que sean de 4 cuentas distintas, pero decís que son del mismo jugador... o que te haya atacado otro que comparte conexion con él... así lo veo muy legal.
Saca las coordenadas, a mí ya me lo hubiesen editado a la primera leída.

tienes razon,cierren esto es mas que legal,si queres podes mandar 200000 ataques de diferentes pueblos siendo el mismo jugador

cr€o qu€ duda r€su€lta asi qu€ vayan c€rrando
 

DeletedUser

Guest
la confusion que tu tienes es cuando 2 personas, que tiene cada una su respectiva cuenta, comparten el computador
en ese caso, el jugador A y el jugador B no podran atacar a un mismo jugador C al mismo tiempo
pero si un jugador tiene varios pueblos puede realizar X numeros de ataque hacia otro jugador, sin ser esto ilegal
 

DeletedUser20976

Guest
la confusion que tu tienes es cuando 2 personas, que tiene cada una su respectiva cuenta, comparten el computador
en ese caso, el jugador A y el jugador B no podran atacar a un mismo jugador C al mismo tiempo
pero si un jugador tiene varios pueblos puede realizar X numeros de ataque hacia otro jugador, sin ser esto ilegal

aqui t€n€s la d€finicion ci€ntifica! xD :rlz::rlz:
 

DeletedUser

Guest
Es lo más absurdo que he visto en mi vida. :)

nada de eso... tu eres mucho mas absurdo que esto... algunas de tus preguntas, suelen pasar la linea de la logica... lo tuyo es algo fuera de serie ^^

tio, antes leete bien las normas... ¬¬
 

DeletedUser8653

Guest
nada de eso... tu eres mucho mas absurdo que esto... algunas de tus preguntas, suelen pasar la linea de la logica... lo tuyo es algo fuera de serie ^^

tio, antes leete bien las normas... ¬¬

Jajajajaja A Leer Normas !! :rlz:


Pd: Para No Desvirtuar... Como vaz a Preguntar Esto ? xD
Te Puede Atacar 1 Sólo Player Con una Cuenta... te Puede Enviar Los Ataques Que El Quiera....
la Pregunta Es Patetica... Mas Patetico Que Un Yogurt de Macarrones !! ajajaj

Pd2:Nadie Nacio Aprendido !!
 

DeletedUser15536

Guest
nada de eso... tu eres mucho mas absurdo que esto... algunas de tus preguntas, suelen pasar la linea de la logica... lo tuyo es algo fuera de serie ^^

tio, antes leete bien las normas... ¬¬

Ni que te hubiera preguntado a ti algo pedazo de noob ¬¬.
 

DeletedUser

Guest
Ni que te hubiera preguntado a ti algo pedazo de noob ¬¬.

me da iwal ^^ te quiero ver alguna vez fuera de tus casillas... haun no lo he conseguido... ¬¬

kanman, tu calla, que eres el mas noob de todos! jajajajaajajajajajajaa
 

DeletedUser

Guest
Una duda noob muy fea xDDD pero dejenlo en paz, ya aprendera (necesitara años para eso) =) :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba