Ataques

DeletedUser

Guest
Esto es un juego, y supongo que todos venimos a divertirnos.
Hay un jugador, que me ataca reiteradamente, sin conseguir botin, solo destruir, porque no envia nobles para apoderarse de mi pueblo ni nada.
Pienso que no es divertido jugar asi, intente entrar en una tribu e hizo que me echaran por refugiado, diciendo que yo era su granja.
¿Como puedo ser su granja, si no consigue saquearme nada?¿que busca, que me aburra del juego y me marche?
 

DeletedUser392

Guest
Esto es un juego, y supongo que todos venimos a divertirnos.
Hay un jugador, que me ataca reiteradamente, sin conseguir botin, solo destruir, porque no envia nobles para apoderarse de mi pueblo ni nada.
Pienso que no es divertido jugar asi, intente entrar en una tribu e hizo que me echaran por refugiado, diciendo que yo era su granja.
¿Como puedo ser su granja, si no consigue saquearme nada?¿que busca, que me aburra del juego y me marche?
Consejo reinicia, y ha defensas para la proxima ;D...
 

DeletedUser6078

Guest
Ves quitando tropas cada vez que te ataque, hasta que reunas un buen número de ellas y le estampas.
 

DeletedUser

Guest
No sirve de nada, me destroza todo, muralla, mina, granja, tengo las tropas lejos pero da igual, viene y destroza.
 

DeletedUser6320

Guest
Reinicia,al menos ahora tenes un poco de experiencia para tratar de
dejar de ser un debilucho.
 

DeletedUser

Guest
Esto es un juego, y supongo que todos venimos a divertirnos.
Hay un jugador, que me ataca reiteradamente, sin conseguir botin, solo destruir, porque no envia nobles para apoderarse de mi pueblo ni nada.
Pienso que no es divertido jugar asi, intente entrar en una tribu e hizo que me echaran por refugiado, diciendo que yo era su granja.
¿Como puedo ser su granja, si no consigue saquearme nada?¿que busca, que me aburra del juego y me marche?

creo ke te tocó ser una granjita...reinicia y aprende, saldras a zona noob asike no dejes ke te hagan lo mismo ;)
 

DeletedUser33

Guest
reinicia, no es que lo haga de mala persona, te rompe los edificios para que te canses y lo dejes y el tenga un barbaro con minas altas, ya no hay nada que hacer, ya sos granja
 
Arriba