athenea (nikitoxxx) vs oso7; ARTURIUSUY ([LTI])

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajajajajaja.. nikito.. eres un crack brother jajajajaa

enseñales a jugar jajaja :D

sigue asi campeon.. jejejeje :p

nikitoxxx al poder :rolleyes:
 

DeletedUser10023

Guest
muy buena,

pero debiste lanzar reconquista del que te quitaron ... xD

no merecen tener un pueblo tuyo. XD
 

DeletedUser

Guest
**** como te atreves a perder un pueblo??? ya no te kiero como yerno XD buenas estampadas tio sigue asi!!!!!!!!

cuida esas palabras - editado por Mikha
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17770

Guest
holaa noobs ! jaajaj solo fue un peque offs para probarte sabien que sos nuevo en esa cuenta , bastante bien tenia mas offs pero no valias la pena , Aesir va a caeer nOObs.


Si tienen alguna duda tambien agarre hace poco la cuenta con la cual te ataque tengo bastante experiencia para batir nOObs creidos como ustedes ajaaj y oso no solo te quito solo un pueblo , te quito 5 ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10023

Guest
holaa noobs ! jaajaj solo fue un peque offs para probarte sabien que sos nuevo en esa cuenta , bastante bien tenia mas offs pero no valias la pena , Aesir va a caeer nOObs.


Si tienen alguna duda tambien agarre hace poco la cuenta con la cual te ataque tengo bastante experiencia para batir nOObs creidos como ustedes ajaaj y oso no solo te quito solo un pueblo , te quito 5 ;)

menos mal que hay gente como tu para enseñarnos a jugar al resto... oh gran destroza Noobs...

ilumina el camino por el que hemos de seguir... el Sendero de Oro...

jajajjajaa
 

DeletedUser

Guest
Que curioso nagasaki, siempre vuestras ofensivas son pequeñas para probar a esta panda de noobs paquetones...


Cuantos he conocido como tu, de los los que siempre tienen la verdad absoluta y son maestrosmegacrackschupiguais del GT...si sabéis tanto iros a al pentágono, que allí les hacen falta mentes privilegiadas como las vuestras.:D
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
holaa noobs ! jaajaj solo fue un peque offs para probarte sabien que sos nuevo en esa cuenta , bastante bien tenia mas offs pero no valias la pena , Aesir va a caeer nOObs.


Si tienen alguna duda tambien agarre hace poco la cuenta con la cual te ataque tengo bastante experiencia para batir nOObs creidos como ustedes ajaaj y oso no solo te quito solo un pueblo , te quito 5 ;)






jajajajaja noob y con orgullo :)

yo soy noob por estampar tu offensiva entonces tu que eres??


y o digas que me quitaste 5 pueblos, porque dijiste por MP vamos a darnos 1 semana para rehacer tropas y jugar 1 vs 1, en cuanto te deje de contestar fuiste por mis pueblos!

eso no es ser noob no??

si me das permiso cuelgo los MPS y los informes que comprueban que conquistaste despues de haber mentido.
 

DeletedUser

Guest
****** te voi a tener que dar 2 cachetes

Cuida esas formas de expresarte - Editado por Mikha
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que capullos

veo que les encanta usar este FE+
que onda nikito, claro que tienes razon estampaste mucha tropa (si mal no recuerdo perdi como 10 off), por cierto, mucho gusto a los demas soy mteutli y llevo la cuenta oso7,


volviendo al tema nikito
era obvio que lo harias mis nobles tardaban 40-48 horas en llegar, las off mas de 24 horas jaja cierto perdiste un pueblo (solo uno ese dia) pero me interesaba solo uno, lo que queria era posiciòn, y con ese le saque 2 a ubero, otros 5 a ti, y otros en camino. y creo que al final les tome una zona que les obliga a posicionar tropa defensiva en donde no la tenian eso es lo que significo ese misero pueblo :D

yo no presumiria tanto estampar offs cuando llegan de tan lejos, de hecho me daria pena decirlo porque aun asi perdiste 5 pueblitos, pero no te preocupes luego peleamos mas ;)

por cierto te quite los pueblos antes de darte la semana de gracia para un 1-1 haber si lees los informes de conquistas bien, por cierto ese duelo que aun no iniciamos hay que ponerle fecha no???, haber si nos vemos mas por el game y menos por el foro.

Francho, dale unas lecciones jeje tu si que sabes atacar ;) jajajajajajaja

total se vera enlas estadisticas .


otra cosa ya se que diran que noobs atacan con ejercitos super raros, yo tambien lo digo pero ya saben siempre hay un loco en cada tribu, solo que en la mia mas de uno, pero el tiempo les enseñara o los matara. lo bueno es que tienen tribu que les apoye.

Artur, ya deja de contestar por aqui no ves que solo te quieren provocar.
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
veo que les encanta usar este FE+
que onda nikito, claro que tienes razon estampaste mucha tropa (si mal no recuerdo perdi como 10 off), por cierto, mucho gusto a los demas soy mteutli y llevo la cuenta oso7,


volviendo al tema nikito
era obvio que lo harias mis nobles tardaban 40-48 horas en llegar, las off mas de 24 horas jaja cierto perdiste un pueblo (solo uno ese dia) pero me interesaba solo uno, lo que queria era posiciòn, y con ese le saque 2 a ubero, otros 5 a ti, y otros en camino. y creo que al final les tome una zona que les obliga a posicionar tropa defensiva en donde no la tenian eso es lo que significo ese misero pueblo :D

yo no presumiria tanto estampar offs cuando llegan de tan lejos, de hecho me daria pena decirlo porque aun asi perdiste 5 pueblitos, pero no te preocupes luego peleamos mas ;)

por cierto te quite los pueblos antes de darte la semana de gracia para un 1-1 haber si lees los informes de conquistas bien, por cierto ese duelo que aun no iniciamos hay que ponerle fecha no???, haber si nos vemos mas por el game y menos por el foro.

Francho, dale unas lecciones jeje tu si que sabes atacar ;) jajajajajajaja

total se vera enlas estadisticas .


otra cosa ya se que diran que noobs atacan con ejercitos super raros, yo tambien lo digo pero ya saben siempre hay un loco en cada tribu, solo que en la mia mas de uno, pero el tiempo les enseñara o los matara. lo bueno es que tienen tribu que les apoye.

Artur, ya deja de contestar por aqui no ves que solo te quieren provocar.

jajajaja ya veremos..
 

DeletedUser

Guest
que pasa

donde quedo el Aesir que sube informes, el que se burla de como lo atacan, deberian tener muchisimos reportes ya aqui no?, tanto de como nos estampan tropa como de como les limpiamos pueblos, no entiendo que paso con la confianza, o me van decir que es tactico??? yo creo, yo mas bien creo que de un mes para aca que realmente les hemos dado la atención que se merecen no le ha gustado nuestra buena voluntad llendo a visitarlos.

BU, bueno espero una buena off de su parte, ha perdon que los tenemos haciendo pura def verdad ;) total haber si montan una buena total ahi toy para el que quiera enviar consules a visitar mis pueblos ;)

esto no va para kusko osito ni para peybol ellos si son bien machos y me mandan fakes.

bueno andaba de ocioso les dejo un saludos


ha si que andan de vacaciones (o al menos supongo)


Aclaración ese flaw si que sabe como defender ;)
 

DeletedUser

Guest
que yo sepa solo subo informes y me escojono de vuestra cantera, vuestra patética y ruina cantera, esa que ataca con lanzas y hachas juntitas, que habeis utilizado como mudanza a la frontera, aunque no me extraño cuando mas de la mitad de pueblos que tienes son de tus compañeros que dejan el juego xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pongamos la comparación entre ambas tribus...
que es bueno como punto de partida, je, je. No anda la
cosa clara hacia ningún bando por ahora...

Side 1:
Tribes: AESIR
Side 2:
Tribes: [LTI]

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 150
Side 2: 131
Difference: 19

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 1,155,809
Side 2: 1,023,053
Difference: 132,756

chart
 

DeletedUser

Guest
eso si

pero pon la comparaciòn como estaban hace un mes o dos y como esta ahora y podras ver una tendencia ;) eso si de que son buenos y me gusta la guerra con uds eso si muy buena guerra muy buenas estampadas y limpiezas, por cierto la mejor batalla por un pueblo que me ha tocado fue con realjuan, muy buena en verdad.

Saludos
 

DeletedUser18254

Guest
Jeje me acabo de dar cuenta de que AESIR esta combatiendo a los [LTI], yo solo voy a decir una cosa, los LTI nos prometieron no atakarnos, y al de una semana nos declaran la guerra! ¬¬ No se que pasa aqui, pero espero que todos acabemos con LTI cuando quitemos a WIKING de en medio, y ademas nos vais ganando porque solo conquistais a inactivos que estan en vuestro nucleo ;) Todavia no ha habido un enfrentamiento 1 vs. 1 con nivel

D.B. Lider de -=TL=-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba