Attack&tpm vs oyo&elmal

  • Autor de hilo DeletedUser15422
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Dice ùltimas 48 horas... no ùltimas 6 horas, son cosas totalmente diferente...
Aparte es un apartado de guerra y lo que menos hacemos poner cosas relacionadas a la guerra ;)
Y pongo 48 hs, porque es desde que lanzamos la ofensiva.

Ya lo sé, quería decir que era una estadística algo tonta... 2 días... y 1 pueblo...

Oye, en nada te cojo en el ranking de jugadores... no eres Al k huete ??
 

DeletedUser

Guest
TPM ya es la top 1 de tribus y siguen quitándoles pueblos a los chicos de (oYo) que hacen lo que pueden, la cosa pinta muy mal para ellos pierden pueblos demasiado rápido.

FELICIDADES A TPM por un trabajo preciso y bien echo, es evidente que los mejores al final se acaban imponiendo, felicitar también a los chicos de (oYo) que los pobres hacen lo que pueden aunque de continuar esto así en 2 meses y poco se habrá terminado esta guerra que en realidad no es tal ya que solo golpean los TPM los otros hacen de sparrings y solo hacen que encajar golpe tras golpe.:zvek:
 

DeletedUser

Guest
TPM ya es la top 1 de tribus y siguen quitándoles pueblos a los chicos de (oYo) que hacen lo que pueden, la cosa pinta muy mal para ellos pierden pueblos demasiado rápido.

FELICIDADES A TPM por un trabajo preciso y bien echo, es evidente que los mejores al final se acaban imponiendo, felicitar también a los chicos de (oYo) que los pobres hacen lo que pueden aunque de continuar esto así en 2 meses y poco se habrá terminado esta guerra que en realidad no es tal ya que solo golpean los TPM los otros hacen de sparrings y solo hacen que encajar golpe tras golpe.:zvek:

Oh por favor! deja ya de alabar y hacer "Albado sea el Señor!", la guerra todavia no ha acabado, y todavia pueden suceder muchas cosas
 

DeletedUser

Guest
Oh por favor! deja ya de alabar y hacer "Albado sea el Señor!", la guerra todavia no ha acabado, y todavia pueden suceder muchas cosas

¿Oye que pasa? Se ha dedicado a felicitar a una alianza que ha arrebatado el Top1 a otra. Y con muy buena educación además ;)

Espero que se pongan las pilas y den un buen espectaculo, que es lo que de verdad hace divertido a este juego. Yo tengo la impresión de que ambas alianzas se pondrán mucho más brutas en septiembre, que los estudiantes vuelven a pilotar sus cuentas y se acabaron los MV masivos.

À la bataille!!!
 

DeletedUser

Guest
¿Oye que pasa? Se ha dedicado a felicitar a una alianza que ha arrebatado el Top1 a otra. Y con muy buena educación además ;)

Espero que se pongan las pilas y den un buen espectaculo, que es lo que de verdad hace divertido a este juego. Yo tengo la impresión de que ambas alianzas se pondrán mucho más brutas en septiembre, que los estudiantes vuelven a pilotar sus cuentas y se acabaron los MV masivos.

À la bataille!!!

Upss la verdad es que me pase un poco, Sorry, tienes razon... en septiempre esta va a molar y mucho, pero tened por seguro que el top1 esta muy cercano los dos, y de un dia para otro cualquiera lo consigue...
 

DeletedUser10609

Guest
Una guerra decente de oYo y los apalizan de esta manera... que tribu más penosa, que rápido se ha desinflado toda....


Felicitar a TPM, que después de recibir la primera off de oYo, solo han hecho que conquistar pueblos de oYo sin parar... muy mal por parte de oYo la verdad... muy decepcionante
 

DeletedUser

Guest
Pregunto, porqe muchos TPM provienen de ahí... solo para saber... :)
 

DeletedUser16823

Guest
Lado 1:
Tribus TPM, ATTACK
Lado 2:
Tribus (oYo), El Mal

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 670
Lado 2: 369
Diferencia: 301

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,206,752
Lado 2: 3,393,822
Diferencia: 2,812,930

chart
 

DeletedUser

Guest
Parece que la guerra no cambia de rumbo.

i no canbiara nunca dejales que se agan ilusiones jajajajajaa pobres ilusos

sigan absorviendo a tribus pequeñas i que esten en nuestro al rededor ya que asi las tendremos marcadas i nos areis el trabajo sucio jejejeje

una cosa esta clara la tribu el mal desaparecera, cuando? ya veremos cuanto aguante tienen
 

DeletedUser

Guest
i no canbiara nunca dejales que se agan ilusiones jajajajajaa pobres ilusos

sigan absorviendo a tribus pequeñas i que esten en nuestro al rededor ya que asi las tendremos marcadas i nos areis el trabajo sucio jejejeje

una cosa esta clara la tribu el mal desaparecera, cuando? ya veremos cuanto aguante tienen

Jajajajaaja que gente! y ademas lo dices convencido! jajaajaja a ver si dejais de utilizar topos y aprendeis a jugar limpio.... en mi opinion attack la veo demasiado "atenta" a todo... asi que seguid.... que ya llegara vuestro San Martin...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12250

Guest
Jajajajaaja que gente! y ademas lo dices convencido! jajaajaja a ver si dejais de utilizar topos y aprendeis a jugar limpio.... en mi opinion attack la veo demasiado "atenta" a todo... asi que seguid.... que ya llegara vuestro San Martin...

No nos acojonamos ante nadie, no necesitamos tener un solo frente abierto, podemos con lo que nos echen;)
 

DeletedUser

Guest
No nos acojonamos ante nadie, no necesitamos tener un solo frente abierto, podemos con lo que nos echen;)

Yo no he dicho que os acojonais, solo quiero que jugueis limpio, pero bueno en la guerra y en el amor todo vale ;)
 

DeletedUser9143

Guest
Jajajajaaja que gente! y ademas lo dices convencido! jajaajaja a ver si dejais de utilizar topos y aprendeis a jugar limpio.... en mi opinion attack la veo demasiado "atenta" a todo... asi que seguid.... que ya llegara vuestro San Martin...

Y que culpa tenemos nosotros de que tengais una madriguera de topos?... si teneis ese problema sera porque los dirigentes de El Mal no han sabido ganarse la lealtad de la gentel , y estan dispuestosa ser nuestros amigos y nosotros los suyos ;)
 

DeletedUser

Guest
Y que culpa tenemos nosotros de que tengais una madriguera de topos?... si teneis ese problema sera porque los dirigentes de El Mal no han sabido ganarse la lealtad de la gentel , y estan dispuestosa ser nuestros amigos y nosotros los suyos ;)

Lealtad? Los topos actúan por cobardía.
 
Arriba