Attack&tpm vs oyo&elmal

  • Autor de hilo DeletedUser15422
  • Fecha de inicio

DeletedUser15422

Guest
la Guerra!!
Lado 1:
Tribus ATTACK
Lado 2:
Tribus El Mal, chak

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 596
Lado 2: 375
Diferencia: 221

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,467,063
Lado 2: 3,527,491
Diferencia: 1,939,572

chart


y las Absorciones de el mal ;), de los jugadores del attack inactivod+52 de rata de africa que no me deja ponerlo en las comparaciones
Lado 1:
Jugadores Fenix*, Overmind, SensatiOn
Lado 2:
Tribus El Mal

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 138
Diferencia: 120+50= 170

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 167,990
Lado 2: 1,267,378
Diferencia: 1,099,388

chart



yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

quiero que mires Esto.....http://es.twstats.com/es10/index.php?page=player&id=1322944...los echan del mal o se salen me da = lo que pase,y despues de la offensiva vuelven a la tribu de nuevo

eso que es?

acaso no es se sale para que no se marque en los stats oooooo esq me lo estoy imaginando xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
unos mensajes de nuestro amigo ni ensueños.


@Editado






algo que objetar ATTACK? vosotros que hablais de juego limpio que? me paso este mensaje mi amigo el matao , despues hablais de trampas? ahora tengo yo pruebas de que no saben jugar :p un placer attack :D

Publicacion de mensajeria privada - Editado por MagicFreeStyle
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12250

Guest
los jugadores se nos ofrecen, les diria que no, pero no quiero, la informacion gratis es mucho mejor ajjaajja!
 

DeletedUser

Guest
Joder zzzasss, en serio, quienes son los chac?
Y la explicación de mohmoo es muy fácil, y la he enviado a TODA la tribu por mp hace un par de días. Pedirle a cualquiera de los 5 topos que tenéis que os cuente los motivos.
 

DeletedUser

Guest
como no nos vais a ganar? pero si estan pasando informacion todo el rato de nuestra alianza saben todo lo que hacemos. si no ganaseis asi seria muy triste. jaja
 

DeletedUser12250

Guest
como no nos vais a ganar? pero si estan pasando informacion todo el rato de nuestra alianza saben todo lo que hacemos. si no ganaseis asi seria muy triste. jaja

tendre yo la culpa de que me pasen informacion xD

estan mas agusto siendo topos que miembros leales de el mal...tratarlos mejor! darles alcohol sacarlos de fiesta esas cosas
 

DeletedUser

Guest
tendre yo la culpa de que me pasen informacion xD

estan mas agusto siendo topos que miembros leales de el mal...tratarlos mejor! darles alcohol sacarlos de fiesta esas cosas

dime quién es el topo que necesito comida :S
 

DeletedUser15422

Guest
unos mensajes de nuestro amigo ni ensueños.


@Editado
os.






algo que objetar ATTACK? vosotros que hablais de juego limpio que? me paso este mensaje mi amigo el matao , despues hablais de trampas? ahora tengo yo pruebas de que no saben jugar :p un placer attack :D

Publicacion de mensajeria privada - Editado por MagicFreeStyle
a ver si nos leemos las normas ehh,,,
Ademas....jajaja....sabiamos que ese nobo era un mandaooo de vuestra parte , que holiaaaa a topo pero de esos mal

Joder zzzasss, en serio, quienes son los chac?
Y la explicación de mohmoo es muy fácil, y la he enviado a TODA la tribu por mp hace un par de días. Pedirle a cualquiera de los 5 topos que tenéis que os cuente los motivos.
Sabes Quien son de sobra...Sino pregunta a oyo.

como no nos vais a ganar? pero si estan pasando informacion todo el rato de nuestra alianza saben todo lo que hacemos. si no ganaseis asi seria muy triste. jaja

Osea que ahora reconoces que attack no es noob?,,, y antes cuando comisteis a la rata de africa deciais que eramos unos noobs, ahora a daros leñaaa caliente.

eso si, vosotros os los buscasteis

dime quién es el topo que necesito comida :S

tu lo que necesitas es otra cosa cariño:kus:
 

DeletedUser22117

Guest
bueno, que la (OYO) se puso las pilas con una ofensiva, y algunos no pudieron aguantarla...

TPM se viene abajo...que pena...ya solo os queda fusionar con attack...para perder aun mas:

ULTIMA SEMANA

Lado 1:
Tribus (oYo)
Lado 2:
Tribus TPM

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 566
Lado 2: 298
Diferencia: 268

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 40
Lado 2: 19
Diferencia: 21

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,813,347
Lado 2: 2,566,683
Diferencia: 1,246,664

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 406,810
Lado 2: 184,478
Diferencia: 222,332

chart
 

DeletedUser

Guest
Que paso con TPM? he visto que ha bajado un monton la puntuacion... aparte parece que OyO esta pegando muy duro:D
 

DeletedUser

Guest
a ver si nos leemos las normas ehh,,,
Ademas....jajaja....sabiamos que ese nobo era un mandaooo de vuestra parte , que holiaaaa a topo pero de esos mal


Sabes Quien son de sobra...Sino pregunta a oyo.



Osea que ahora reconoces que attack no es noob?,,, y antes cuando comisteis a la rata de africa deciais que eramos unos noobs, ahora a daros leñaaa caliente.

eso si, vosotros os los buscasteis



tu lo que necesitas es otra cosa cariño:kus:


Si, necesito cariño, pero en el 10 solo me dan ataques :(

Por cierto, saludos a pepeCORNETA, recuerdo su msj, "espero que seas un rival digno" al rato me montó una off y un noble con 200 espías :O

En fin, enhorabuena a (oYo) por el trabajo que están haciendo, sobre todo al que organizó la última ofensiva que hizo las cosas muy bien :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno parece que echasteis a BiS0n.... me parece que los stats habrian subido como la espuma... xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno tio yo digo lo que veo, no te enfades por decirte la verdad, seguramente lo habriamos hecho nosotros tambien, pero esto esta muy aburrido! xD
 

DeletedUser22117

Guest
hablamos de activos o inactivos que comeis vosotros?

pero si los que comeis inactivos sois vosotros?
estais deseando que digamos algo de algun jugador y vuestro topo os lo diga para ir a por el inactivo....SOIS UNOS hipocritas, no valeis para nada cuando la lucha es entre activos...blindais una mierda en la frontera, y ahora encima vais a montar la mierda esa de super ataque con creme todos contra oyo...ya que no teneis los suficiente huevos...bueno, no teneis la suficiente capacidad de jugar para vosotros solitos venir a por nosotros...en las ultimas semanas os estamos dando palos, y conquistando, hasta que surge un nuevo inactivo y os lo comeis, y presumis de estadisticas...panda de aprovechados
 

DeletedUser971

Guest
pero si los que comeis inactivos sois vosotros?
estais deseando que digamos algo de algun jugador y vuestro topo os lo diga para ir a por el inactivo....SOIS UNOS hipocritas, no valeis para nada cuando la lucha es entre activos...blindais una mierda en la frontera, y ahora encima vais a montar la mierda esa de super ataque con creme todos contra oyo...ya que no teneis los suficiente huevos...bueno, no teneis la suficiente capacidad de jugar para vosotros solitos venir a por nosotros...en las ultimas semanas os estamos dando palos, y conquistando, hasta que surge un nuevo inactivo y os lo comeis, y presumis de estadisticas...panda de aprovechados

Te ha llegado bien adentro jajaja

no voy a entrar en recriminaciones,porque igual vamos ganando,si esta semana estan dando palos pues me hubiera gustado ver la semana pasada las estadisticas y ver la paliza que les dimos los ultimos 12 dias muuuhahahahahaa
 

DeletedUser15422

Guest
pero si los que comeis inactivos sois vosotros?
estais deseando que digamos algo de algun jugador y vuestro topo os lo diga para ir a por el inactivo....SOIS UNOS hipocritas, no valeis para nada cuando la lucha es entre activos...blindais una mierda en la frontera, y ahora encima vais a montar la mierda esa de super ataque con creme todos contra oyo...ya que no teneis los suficiente huevos...bueno, no teneis la suficiente capacidad de jugar para vosotros solitos venir a por nosotros...en las ultimas semanas os estamos dando palos, y conquistando, hasta que surge un nuevo inactivo y os lo comeis, y presumis de estadisticas...panda de aprovechados

a ver cariño mio....antes de hablar INFORMATE , amor xD

Te dejo un post anterior para que lo veas y ahora me Gustaria añadirle a Mr.Bis0n Tambien.

el mal son unos Incompetentes y Solo comen a los inactivos , me puedes decir cuantos pueblos nos habeis sacado a los activos don pro?....

Ademas te aconsejo que moderes tu vocabulario amor...ya que aqui Juegan niños menos de edad!

y Pido porfavor al moderador de la seccion que lo Sancione por lenuage soez , lenguage inapropiado Y insultos graves

y ati cariño como ya te dije....antes de hablar informate
 

DeletedUser

Guest
Bueno parece que echasteis a BiS0n.... me parece que los stats habrian subido como la espuma... xD

Va a ser que no es un caso como el de mohmo:

MrBIS0N ha abandonado la tribu.

Es que el topo no hace su labor para saber esto ??


pero si los que comeis inactivos sois vosotros?
estais deseando que digamos algo de algun jugador y vuestro topo os lo diga para ir a por el inactivo....SOIS UNOS hipocritas, no valeis para nada cuando la lucha es entre activos...blindais una mierda en la frontera, y ahora encima vais a montar la mierda esa de super ataque con creme todos contra oyo...ya que no teneis los suficiente huevos...bueno, no teneis la suficiente capacidad de jugar para vosotros solitos venir a por nosotros...en las ultimas semanas os estamos dando palos, y conquistando, hasta que surge un nuevo inactivo y os lo comeis, y presumis de estadisticas...panda de aprovechados

Ultima semana: Attack 92 - 79 El Mal & OYO = (+13 para Attack)
Ultimas 2 semanas: Attack 180 - 118 El Mal & OYO = (+62 para Attack)

Salvo error estas son las cuentas y si es con TPM en la ultima semana:

Lado 1:
Tribus ATTACK, TPM
Lado 2:
Tribus El Mal, (oYo)

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1: 126
Lado 2: 108
Diferencia: 18

chart




Ultimas 2 semanas:

Lado 1:
Tribus ATTACK, TPM
Lado 2:
Tribus El Mal, (oYo)

Timeframe: 05/09/2011 00:00:00a19/09/2011 01:59:17

Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1: 239
Lado 2: 179
Diferencia: 60

chart
 

DeletedUser

Guest
Podrían darle vidilla a este foro. Aunque bueno, si no postean es porque estarán dandose palos :) :zvek::zvek::zvek::zvek:
 
Arriba