Aubriel está de regreso

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
Hola gente!! Bueno, veo esto medio apagado, necesito que me pongan al día. Tengo cuatro hermosos meses sin nada que hacer :cool:. Quiero saber de proyectos, cuentas, tribus, todo lo que se me pueda adelantar para mi friki-regreso :D

Abrazotes a todos los que me quieren y los que no por igual :p
 

DeletedUser

Guest
Tranquila la mayoria que odian a Play ya no estan por aqui :)

Hazte otro play xD
 

DeletedUser39831

Guest
El mundo 33 acaba de abrir.
Si quieres venir escribeme, no soy lider pero no creo que haya problema alguno en que vengas.
En el 33 soy metro madrid.
 

DeletedUser39383

Guest
Conmigo no juegues...porq nos volveran a llamar dictadores ^^ !!

Bienvenida de vuelta al vicio.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Conmigo no juegues...porq nos volveran a llamar dictadores ^^ !!

Bienvenida de vuelta al vicio.

eso os paso por hacer una tribu con noobs, que luego encia de noobs van de listos y se creen que lo saben todo y que nadie puede decirles como tienen que hacer las cosas

nunca he hablado contigo ni nada aubriel, pero bue, cualquier friki del gt es bienvenido aqui, asique bienvenida de nuevo al mal vicio este
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
:kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus:
 

DeletedUser

Guest
:kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus: :kus:
 

DeletedUser14506

Guest
Jajajaja, ya hasta me olvidé las reglas del foro e iba a contestar uno a uno. Pupito, te devuelvo los besos. El de la dictadura, creo que sé quién sos <3 y el que me invitó al 33, voy a mirarlo. Pero sinceramente me gustaría arrancar hasta con los tutoriales que estoy fría :D jojol!! gracias :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25563

Guest
Ya decía yo que me sonaba tu nombre de algo (pese a los años en el juego en el FE nunca estuve activo jajaja). Del mundo 15, buenos recuerdos me trae :D
 

DeletedUser1023

Guest
Daniiiiiiiiii, un poco más y volvemos al mismo tiempo jajajaja

:kus::kus::kus::kus::kus::kus::kus::kus::kus::kus::kus:
 
Arriba