DeletedUser19836
Guest
bueno esto si que se murio jajajaja ...
en unas horas empieza una war mas sera interesante ver que tan inactivos estamos supuestamente después de todo movilizar la cantidad de off que vamos a mover creo q difiere un poco de la idea general de nuestros vecinos de que estamos inactivos 15 en frontera xDDD
No suelo ver este foro, Pero la ocasiona requiere de unos comentarios, hacia tu tribu,cobarde,
y traidora. de la que estas alardeando.
Ya supongo que ha estas alturas sabran lo valiente que ha sido mohi para eliminar a una tribu pequenita,que encima les ayudo y se puso a su lado en este mundo, en la zona sur
,
Lo que no sabran es la forma más ruin que habeis declarando una guerra a 12h de rompaer PNA. es de lo mas trastrero que se hace en este juego. os pediamos 72h, o 24h, pero ni eso.
Nosotros el 6% del dominio, ellos el 65%, ufff, que sastifacacion debeis tener. Os debe dar un gusto despues de dias de peparacion, y de estar tonteando y buscando excusa, que no os cabe dentro y por eso lo haces extensible en el FE
Para mi me sirve para saber de quien no hay que confiar. y Ojo no me arrepiento de la la decisión de ayudaros, y me suponía que algún dia nos tocaria ir a una guerra (sinceramente que no queria), pero no me esperaba que fuera ni a traición ni con excusas baratas.
Os suponía con más clase en este juego , y no de artes traicioneros, y cobardes.
Aprovecho para dar mi gran enhorabuena a mis chicos bastardo , por el trabajo realizado,
Ha sido un gran mundo a pesar del final
saludos
Thani