Ayer estampada... hoy petada [CREED vs ZoO]

DeletedUser

Guest
Pues tras la estampada que se ha pegado un ZoO (ofensivo + tren de nobles) en uno de los pueblos de CREED, hoy publicamos una petada que le ha hecho un CREED a un ZoO:

informes2.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19380

Guest
Increíble petada de mi compañero.
Sigan así.
 

DeletedUser

Guest
buena petada... que despiste por parte del defensor... a recuperarse...
 

DeletedUser16423

Guest
o_O. madre de dios los creed como estan jaja los zoo estarna mosqueados seguir asi.
 

DeletedUser971

Guest
Si señor,buena organizacion,y gran petada,a seguir asi
 

DeletedUser14118

Guest
Buena cazada de off, pero si colgáis la batalla... ponedla entera...

Atacante: Peta noobs
Origen:

Cantidad: 27 0 1442 0 1 718 0 0 79 92 1 0
Pérdidas: 5 0 275 0 1 135 0 0 15 18 0 0


PD: es lo que tiene hacer fleet y retrasarse más de lo previsto jaja, en fin esperm recupérate rápido y pétalos de vuelta jajajaja
 

DeletedUser244

Guest
Si te da tiempo a recuperarse!
x cierto aqui tambien vais a decir que la petada nos ayudaron o q solo fue la tribu de creed!
 

DeletedUser

Guest
Aquí, nos ayudó también los WD, está claro ;)
No contestarán, están todos en sus jaulitas, haber si se escapa otro y le metemos el 3-0 ;)
 

DeletedUser244

Guest
Gohan yo soy el mas humilde,q creo q hemos estado en alguna tribu o algo similar.Pero esto q paso en el otro hilo la verdad q me toco la fibra cuando solo apoyamos los de la misma tribu, y ustedes empeñados en que no!
Pero bueno, las cosas del pasado pasado kedan atras!
pero la verdad es esta, q luego digan q no atakamos nosotros solos y nos defendemos tb nosotros solos!
 

DeletedUser

Guest
Solo espero que estos que hablan no se difuminen con el tiempo...

Que aquí todos somos muy valientes cuando el lobo no esta cerca y cuando se acerca empieza el buen tiempo...la playa...examenes...perros..y cosas así que hacen a la gente emigrar...:D
 

DeletedUser6211

Guest
Muy buena petada Who?

que reine la humildad ante todo..!

a seguir asi..! yo estoy un poco alejadito de la accion pero ya ire a conquistar algun pueblillo alla para que sea mas divertido el juego si no me petan pues yo peto :!

venga a seguir devirtiendose xD!
 

DeletedUser14118

Guest
Muy buena petada Who?

que reine la humildad ante todo..!

a seguir asi..! yo estoy un poco alejadito de la accion pero ya ire a conquistar algun pueblillo alla para que sea mas divertido el juego si no me petan pues yo peto :!

venga a seguir devirtiendose xD!

No estás donde la acción porque emigraste al comienzo :D
 

DeletedUser

Guest
Por cierto, aprovecho para comentar la historia de estos 2 jugadores:

Espermatozoid era "amigo" de Peta noobs (tenían una especie de pacto de no agresion). Habían quedado en no atacarse, hasta que un día espermatozoid espió a Peta noobs. Peta noobs hasta ese momento era medio inactivo, y Esperma se burló del nivel de sus edificiós. Desde ese momento, Peta se puso activo a crear un ejercito, y el resultado es el que podeis ver en el primer post.

Si Esperma hubiese mantenido su palabra, nada de esto habría sucedido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
buenisima la petada!!!!

y vergüenza debía darle a esperma si quedaron de no atacarse
y no cumplió su palabra.
 
Arriba