Ayuda posible bug o error?

  • Autor de hilo DeletedUser26463
  • Fecha de inicio

DeletedUser26463

Guest
Llevo obteniendo un precioso botín de un pueblo de uno que se fue inactivo ya que como buena persona que soy no iba a dejar que tan bonitos recursos como tenia se desperdiciaran tontamente pudiéndoles dar mejor uso ya sabéis;)
Y la cosa es que iba sacando como es normal recursos de cada un poco de barro, otro poco de madera y también algo de hierro hasta aquí todo bien la cosa es que ahora no se pq pero hay veces que solo me da hierro y nada más y otras veces solo madera y barro y nada de hierro, cosa q me parece muy rara pq entiendo q otra persona lo ha podido saquear antes q yo pero q tendría que ser q me dieran poco de todo o simplemente nada, pero
Esto es como es normalmente
Este fue el siguiente ataque q hice, aquí ahora ya solo me da hierro y nada más
Seguimos solo hierro
En este a parte de solo darme hierro y nada más, el botin es exactamente el mismo que tuve en el ataque anterior
Aquí ahora solo me da madera, barro y nada de hierro.
Y este el último ataque q tengo, me vuelve a pasar exactamente lo mismo, solo me da madera y barro.

Si alguien sabe pq es q me lo diga pq me esta volviendo un poco loco pq no se si es un bug, un error o es logico esto, pq sinceramente nunca antes me había pasado una cosa tan rara:oops::oops:

Pd: Normalmente prefiero subirlos de esta otra forma, así en imagen que queda más bonito
pEvsIz.png
Pero como ese si se puede modificar y no quería que pensarais que me lo inventaba o algo los exporte directamente aunq queda más feo pero para q veías q no me lo invento y me toméis por loco:rolleyes:
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
una lastima que te hayas matado ocultando el pueblo y en uno se te haya olvidado xDD
de todas formas para mi que ha entrado a gastar recursos, fijate si ha subido algun edificio o algo, que a mi me da pereza xDD
aunque seguramente los haya vendido
 

DeletedUser26463

Guest
Tampoco tiene mucho lo de ocultar el pueblo, si buscas el nick solo tiene un pueblo, por lo q no tiene perdida, lo vi antes y dije bueno da igual total dentro de poco se volvera un pueblo barbaro:oops:. Y estuve mirando pero no subio nada, ni saco tropas y si como dices vendio recursos no encuentro logico q solo me salga un recurso y me falten los otros dos, o al contrario, y más aún q lo ataque dos veces y obtenga exactamente los mismo recursos y solo de hierro y nada más.
 
Puntuación de reacción
215
No es ilógico, si su mercado esta a un nivel bajo sera limitado lo que puede vender y tratara de vender el recurso que mas pps le ofrezca.
 

DeletedUser26463

Guest
Lo tiene al 8, eso significa q dispone de 8 mercaderes con lo cual tiene para enviar hasta 8000 recursos, tiene el escondite al 10 eso significa q lo q le consigo quitar esta por encima de 2000 recursos, por lo q me extraña muchísimo q si como deciis vosotros vende recursos no me creo q aunq venda solo lo q más le interese no haya vendido todo lo q tiene o es q solo vende para obtener 1pp? Pq si no no tiene logica alguna, y es más si se conecta para vender recursos por premium y ven q le atacan o q esta recibiendo constantes ataques soy yo y saco la milicia para joder a quien me esta atacando y no creo q sea yo el único q haria eso.

A parte ahora lo de vender recursos esta caro de media van entre 600 y 800 ultimamente, aunq solo fuera a vender 1 o 2 de cada recursos a parte de le sobrarian mercaderes, no tiene sentido q al nivel q tiene sus minas no volverian a llenar el almacen lo suficiente para sobrepasar de nuevo el limite de los 2000 q protege el refugio y encima consiga más de 800 de madera y barro y en cambio 0 de hierro, eso es sobretodo lo q no me consigo explicar
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
sera por el desnivel de producción de recursos que tenga ese pueblo menor nivel de hierro, o simplemente se dedica a vender solo su hierro por fastidiar porque sabe que si alguien te granjea para hacer mas tropas necesita hierro y si nunca sacas hierro, la granja puede no ser muy útil, como sea se que es muy factible y posible hacer esto de vender lo quieras o hasta todo con niveles muy bajisimos de mercado porque en este mundo todo el rato un player se me la vivio atacando y demoliendo el pueblo sin descanso varias veces al dia y el botin que le permiti conseguir pese a no estar con mucha actividad fue diminuto no rentable para el esfuerzo que hizo y al final se lo comieron xd.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
La única explicación lógica que no implica que sea un bug es que el dueño de la cuenta haya entrado... Es que no hay otra compa

Posdata: O bien... que sea una cuenta BOT que venda automaticamente recursos. Cosa que, ahora que pienso bien, me cuadra
 

DeletedUser43619

Guest
Este mundo es de los bugs y errores ya se han registrado bastantes en lo que del mundo
 
Arriba