Ayuda script no funciona [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser37425
  • Fecha de inicio

DeletedUser37425

Guest
Alguien sabe porque puede que no me funcione este script?



javascript:$.getScript('https://dl.dropboxusercontent.com/u/26362756/faFilter/faFilter.js');void(0);

es el del filtro de asistente de granja y no me funciona

Hola? D: ayudenme porfavor



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Acabo de testearlo en mi mundo de pruebas y funciona a la perfección, en que mundo no te va?, has probado cambiando de navegador?¿
 

DeletedUser37425

Guest
En el mundo 27 no me va :S nose que me pasa le doy a aplicar y solo me sale un pueblo, cambié de navegador y me sale lo mismo, no se lo que estoy haciendo mal

puedes darle a exportar y luego lo pego yo en mi mundo? aunque no creo que sirva pero bueno

acabo de cambiar el navegador y me manda a una página diciendo internet explorer cannot display the web
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37425

Guest
sabes algún otro que sea parecido? es que deje de jugar al GT antes en el w24 creo funcionaba perfectamente, ahora nose que le pasa que va rarísimo, solo me deja ver hasta 99 informes y si pongo comenzar desde otras paginas que no sea 0 no me deja, y cuando paso de pagina me salta al AG normal y se me cierra la pagina y hay que volver a refrescar y clicar sobre el script otra vez
 

DeletedUser36186

Guest
sabes algún otro que sea parecido? es que deje de jugar al GT antes en el w24 creo funcionaba perfectamente, ahora nose que le pasa que va rarísimo, solo me deja ver hasta 99 informes y si pongo comenzar desde otras paginas que no sea 0 no me deja, y cuando paso de pagina me salta al AG normal y se me cierra la pagina y hay que volver a refrescar y clicar sobre el script otra vez

si claro y lo pongo aqui para que todos puedan usarlo xD jajajajaja
 
Arriba