Ayuda!!!

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser39968

Guest
He tardado en abrir el hilo por que no veía el momento oportuno, pero estamos en guerra desde el primer día

Si a alguien os atacan o atacáis haced el favor de postear aquí los informes y nos echamos unas risas.

Estamos por dejar el mundo.

58908ca704a0377b2d8fc97da496bf61.png
 

DeletedUser37955

Guest
Te voy a escribir un "ok" para que asi parezca que le importa a alguien :D


Ok.
 

DeletedUser40647

Guest
He tardado en abrir el hilo por que no veía el momento oportuno, pero estamos en guerra desde el primer día

Si a alguien os atacan o atacáis haced el favor de postear aquí los informes y nos echamos unas risas.

Estamos por dejar el mundo.

58908ca704a0377b2d8fc97da496bf61.png

Y que quieres, un besito? xD
 

DeletedUser39968

Guest
Quiero ayuda por que nos petarán si no.

Vagabundo entiendo que el no poder jugar en tribus grandes durante tu estancia en el juego te quede frustrado, pero tienes razón, a nadie le importó la guerra de la mejor tribu del mundo sin tan si quiera jugar :/
 

DeletedUser37955

Guest
Quiero ayuda por que nos petarán si no.

Vagabundo entiendo que el no poder jugar en tribus grandes durante tu estancia en el juego te quede frustrado, pero tienes razón, a nadie le importó la guerra de la mejor tribu del mundo sin tan si quiera jugar :/

jajajaja, lo que tu digas campeon.... xDDD
 

DeletedUser37955

Guest
Hemos compartido tribu en el 27, no lo sabía D:

Has tenido la suerte de jugar conmigo, ya eres alguien en el juego :p

Te doy permiso para alardear jajajajajaja


Recuerdas como acabó TROGLO en el w27 y el porqué , no? Pues eso... x)

Soy alguien en el juego contigo o sin ti, que gente como tu me vaya a recordar o no es otra historia, pero no es que me importe mucho la verdad :3

Yo juego para divertirme, no para creerme pro y ir vacilando a los demás x)
 

DeletedUser39968

Guest
Recuerdas como acabó TROGLO en el w27 y el porqué , no? Pues eso... x)

Soy alguien en el juego contigo o sin ti, que gente como tu me vaya a recordar o no es otra historia, pero no es que me importe mucho la verdad :3

Yo juego para divertirme, no para creerme pro y ir vacilando a los demás x)

Lo dejé rápido así que no me acuerdo la verdad :/

Ná, conmigo eres alguien, sin mí no :p

En el 32 somos aliados jajaja

Busca algún post aparte del w34 de noobs en el que presuma de algo ;)

Solo mantengo el foro vivo, si yo no hablo, nadie se pica, si nadie se pica no se habla, y si no se habla vaya aburrimiento

Y eso es así ajjaja
 

DeletedUser40647

Guest
Lo dejé rápido así que no me acuerdo la verdad :/

Ná, conmigo eres alguien, sin mí no :p

En el 32 somos aliados jajaja

Busca algún post aparte del w34 de noobs en el que presuma de algo ;)

Solo mantengo el foro vivo, si yo no hablo, nadie se pica, si nadie se pica no se habla, y si no se habla vaya aburrimiento

Y eso es así ajjaja

No es normal que te lo tengas tan subido siendo lo poco que eres tio, aqui nose si seras mucho o poco tampoco te conozco tanto, pero los que te conocen muy bien no hablan de ti xd ademas si se te echa cuenta es una perdida de tiempo xp
 

DeletedUser39968

Guest
No es normal que te lo tengas tan subido siendo lo poco que eres tio, aqui nose si seras mucho o poco tampoco te conozco tanto, pero los que te conocen muy bien no hablan de ti xd ademas si se te echa cuenta es una perdida de tiempo xp

Peor tenían que hablar jajajajajaja

Sip, si se me echa cuenta es una pérdida de tiempo, pero tú lo pierdes JAJAJA
 
Arriba