Bajar produccion de minas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, os propongo una mejora para el juego, estaria bien que se pudiera bajar el porcentaje de produccion de las minas, por ejemplo si tu mina produce 2400 a la hora bajas el porcentaje al 20% y produciria 480 a la hora o al 0% y se pararia

yo lo veo bien, ya que en los pueblos con tropas y edificios ampliados se hace muy pesado enviar recursos a otros pueblos(sobre todo si tienes muchos) o sacar monedas innecesarias si tienes do sobra, esto ayudaria a gente como yo que lo ve muy pesado y no le puede dedicar tanto tiempo, se perderian menos jugadores, porque nos nos gusta ver llenos los almacenes, abra alguien que replicara "pues envias recursos a tus pueblos" ya pero si tengo 40 pueblos y solo 5 que no estan al maximo con 4 o 5 pueblos cubro la demanda de sobra

esto ya lo usan juegos como ogame y he de reconocer que esta bien esta opcion de poder bajar el rendimiento de las minas

espero opiniones
 

DeletedUser

Guest
me parece muy innecesario, es lo mismo que tener los almacenes llenos, es mas, es una complicacion al juego, si lo tines full el pueblo haz monedas, nunca estan de mas....

me parece una idea que no ayuda al juego...
 

DeletedUser9528

Guest
Yo hago monedas cuando tengo el almacen petao xD
 

DeletedUser

Guest
hola, os propongo una mejora para el juego, estaria bien que se pudiera bajar el porcentaje de produccion de las minas, por ejemplo si tu mina produce 2400 a la hora bajas el porcentaje al 20% y produciria 480 a la hora o al 0% y se pararia

yo lo veo bien, ya que en los pueblos con tropas y edificios ampliados se hace muy pesado enviar recursos a otros pueblos(sobre todo si tienes muchos) o sacar monedas innecesarias si tienes do sobra, esto ayudaria a gente como yo que lo ve muy pesado y no le puede dedicar tanto tiempo, se perderian menos jugadores, porque nos nos gusta ver llenos los almacenes, abra alguien que replicara "pues envias recursos a tus pueblos" ya pero si tengo 40 pueblos y solo 5 que no estan al maximo con 4 o 5 pueblos cubro la demanda de sobra

esto ya lo usan juegos como ogame y he de reconocer que esta bien esta opcion de poder bajar el rendimiento de las minas

espero opiniones

es la propuesta más tonta que lei en mi vida, bajar la producción de minas? pero tú cuantos pueblos tienes? 1... 2?? y no quieres más y como eres granja no quieres que te saquen más recursos no? Esto es una tontería que no se debería ni de tomar en cuenta.
 

DeletedUser46

Guest
Esto ya es posible ahora, cuando tienes el edificio principal al nivel 15 puedes demoler edificios. Baja el nivel de tus minas y ya está.
 

DeletedUser

Guest
wow...
eso es no saber jugar
lo principal del juego son los recursosss
jamas estan de mas
y si te sobran... es xq los administras para el ........ siempre sirve tener mas monedas.. o mas recursos... jamas sobran
xq si te sobra.. haces monedas... y aunq tengas 134125124 de monedas.. el noble cada vez sale mas caro.. y xlomenos ya lo tenes medianamente pagado..
es la peor propuesta q vi en mi vida.. sin ofender...
ademas de q se pueden demoler... muy inecesario la verdad.... de q te sirve tener menos¡¡
logica.. mientras mas tenes, mas gastas... MEJOR!!
 

DeletedUser3479

Guest
Esto ya es posible ahora, cuando tienes el edificio principal al nivel 15 puedes demoler edificios. Baja el nivel de tus minas y ya está.

+1 :p

Claro, acuña monedas y conquista enemigos asi te haces más grande y con los recursos que te sobraran has tropas
 

DeletedUser

Guest
terrible la idea! por donde se la mire.

en la guerra la gestion de recursos es muy importante, no hay guerra en la que no se ocupen los recursos del estado.

segun tsun tzu: "la guerra es mala augurio, empobrece la nacion y debilita al estado, que debe sacar de su tesoro para solventar gastos"

si tienes recursos de sobra, haz monedas y nobles, si no quieres por que eres rebelde, apoya a tus "aliados/amigos", si tampoco quieres, sacrifica tropas para hacerlas de nuevo u estampalas O AYUDA A TU TRIBU/AMIGOS/ALIADOS a una causa, y hazlas de nuevo.

como ves, siempre hay algo que hacer con los recursos.

todo te ayudara a crecer en el juego.

saludos.
 

DeletedUser

Guest
Propuesta.... eske no tiene adjetivo esta propuesta... bueno una si... tonta?
 

DeletedUser10959

Guest
es una propuesta muy tonta,as monedas!!!!!!
o si juegas en el mundo 3 mándame los recursos que creas "innecesarios" a mi,me llamo gamlin.-
 

DeletedUser

Guest
Como dijo violetta , siempre puedes bajar el nivel de produccion de las minas, demoliendo niveles..pero los recursos nunca estan de mas...siempre puedes hacer monedas...que nunca estan de mas , y siempre estan ahyy pa cuando hacen falta ^^
 

DeletedUser8514

Guest
mmm....quieres decir que se pueda bajar la produccion sin derribar???Pues me gusta digamos si sabes que vas a perder la conexion a internet bajas la produccion y ya cuando la cojas no pierdes tantos recursos.
 

DeletedUser

Guest
Sin comentarios:eek:


Bueno, uno si, voto esta propuesta como mas tonta del año.
 

DeletedUser

Guest
Peero que tonteria es esa de que bajen la produccion de las minas, es mejor tener el almacen lleno y no vacio !
quisa el sea una granja por eso quereis que bajen las minas !

saludos

Escribir todo un texto en negrita esta prohibido. Editado por kerittta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14962

Guest
pss yo hago monedas y si dices que ya tienes suficientes pos ten huevos y las donas todas a tu tribu

mmm....quieres decir que se pueda bajar la produccion sin derribar???Pues me gusta digamos si sabes que vas a perder la conexion a internet bajas la produccion y ya cuando la cojas no pierdes tantos recursos.

si vas a tener el almecen lleno de ambas maneras

Esta prohibido el doble post. Mensajes Combinados - Editado por Kerittta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mmm....quieres decir que se pueda bajar la produccion sin derribar???Pues me gusta digamos si sabes que vas a perder la conexion a internet bajas la produccion y ya cuando la cojas no pierdes tantos recursos.

pues sigue siendo una tonteria, cuando vuelvas tienes los almacenes llenos y igual de esa manera no entonces estas perdiendo recursos para ti
 

DeletedUser

Guest
Odio los que vienen de otros juegos como ogame y quieren que esto sea igual.
Si quieres las caracteristicas de ogame, juega al ogame.
Ademas, aparte de que si sabes jugar nunca sobran recursos, de que te molesta tener el almacen lleno? O tu lo prefieres vacio?
 

DeletedUser

Guest
Si estoy deacuerdo si bienes de ogame pues regresate ! GT es mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba