Bandera a media asta xDDDDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
superproduction.jpg




fue una superproduccion de rustico's company xDD


4 mas...


79940407.jpg




PD: no puse tropas, porque aun ando reponiendo, y me da verguenza el numero xDDDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Recuperate pronto rusti .. pero bueno yaveo qe vas sembrando la muerte de tus vecinos jajajaja
he visto petadas mejores en este mundo 4 :p
 

DeletedUser

Guest
la puse por la cantidad de palas muertos peazo de gay ¬¬ xDD
 

DeletedUser108

Guest
jaajajajaj rustigay te la ponen dificil Heeee. sigue dando caña que esos tios no saben con quien se metieron :D
 

DeletedUser

Guest
wajajajja que manera de petar paladines ^^
la edicion...5mentario :D
espero que te recuperes pronto, saludos y bueno... sobre las tropas que te dan verguenza mostrarlas... deverian ser tu horgullo, ya que ellas te llevaran a surjir como lo estabas antes :p:p
 

DeletedUser138

Guest
jojo... Lindos palas...xD ahora eres aprendis de compactaciones-violetta..? xD

Lo increible que parece que mandaban el pala con 10 espadas o algo asi...xDD
 

DeletedUser

Guest
y esa gente que pensaba que los paladines defiendian solos.... muy buena petadas
 

DeletedUser

Guest
rustiko te llevastes por delante 10 paladines en ese mismo pueblo ajjajaajjajajajajaaaja pobrecitos los k mandaron esos apoyos...............se demora muxo volverlos a hacer.............
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaajjaajajaajajajaj toy flipando, ya van 14 con este info....todos los palas de una tribu xDDDDDDDDDDDDDDDDD

79940407.jpg


PD: agrego el info tambien al 1er post.
 

DeletedUser

Guest
jaja ya veod e donde scas los adv vencidos xD... son todos a base de palas jeje, bien ahi rustico
 

DeletedUser108

Guest
jaajaj rustio solo matas paladis ais hasta yo llego al top de avd como atakante:D
sigue dando caña lala
 

DeletedUser

Guest
enorawena por ese number 1 de vencidos... al fin y al cabo t lo mereces ;)
 

DeletedUser831

Guest
buena gay, haber si te veo por el msn, que te tengo que enserñar unas cositas

lalalala
 

DeletedUser

Guest
rustico el mata paladines..........................ha hecho reccord.................. :D
 

DeletedUser3444

Guest
psss menudo bestia lo q nunca me pregunte esque estube 4 meses de vecino en el w3 con rustico de vecino i nunca intento atacarme i eso q era medio inacctivo i llenito de recursos :D
 

DeletedUser5883

Guest
:D:DxDDDDDDDDDDDD sigue matando paladines xD se creen que son inmortales o algo xDDD QUE BUENO...aun estoy llorando :D:D
 

DeletedUser

Guest
psss menudo bestia lo q nunca me pregunte esque estube 4 meses de vecino en el w3 con rustico de vecino i nunca intento atacarme i eso q era medio inacctivo i llenito de recursos :D

ay tio tio, si te habia peteado al inicio, si tenes mala memoria mira el info en el foro de batallas del w3. Y luego abandone el world por problemas de tiempo...
 

DeletedUser5883

Guest
para que respondes?? entonces volvera a preguntar...hazte el sordo haver si se cansa.. una duda noob rustigay, cuantos adv te dan por 1 noble?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba