baneo [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola a todos,,, como puedo saber si alguien fue baneado? no importa motivo ni nada,,, en TW.es te dabas cuenta porque te lo decia cuando lo intentabas atacar
 

DeletedUser

Guest
dfasdasdas

La verdad de sbaer si algien ha sido baneado es buscarlo en la clasificacion sino aparece pues habra sido baneado, si aparece con 0 puntos significa que ha sido conkistasdo. Siempre te queda conquisttar el pueblo barbaro que queda.
 

DeletedUser

Guest
hola a todos,,, como puedo saber si alguien fue baneado? no importa motivo ni nada,,, en TW.es te dabas cuenta porque te lo decia cuando lo intentabas atacar


dependiendo del motivo por el que ha sido baneado,el usuario puede ser atacado o no.Intenta atacarlo y ves lo que te dice.Te comento esto porque a mi en una ocasion me bloquearon por conectarme con 2 cuentas en el mismo equipo,aunque tenia la conexion declarada(raro pero si....) y no me podian atacar.Y a un amigo,por escribir algo en el foro,le bloquearon,pero a el si le podian atacar......Asi q hasta q no lo vas a intentar,no lo sabras.....
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
hola a todos,,, como puedo saber si alguien fue baneado? no importa motivo ni nada,,, en TW.es te dabas cuenta porque te lo decia cuando lo intentabas atacar

en el juego, si eres admin. o fundador de una tribu, te aparece un candado, al lado de el jugador que ha sido baneado.. otra cosa es que alla dejado el juego, tambien puedes saber si ha sido baneado, si le enviastes una invitacion, o si estaba en tu tribu, vas a vision general, y al lado de ese user te pone (borrado) --para lo de vision general, no importa que pderes tienes---
Si el caso es en el foro, co rango del foro le aparecerá Banned/Baneado/Bloqueado (no estoy seguro)

Espero haber sido de ayuda
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba