Baneos por bots

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
135
Gg a los que no os han pillado y SOBRETODO a los que jugamos sin bots que de verdad se merecen la chapa porque se curran cada mundo. Con alarmas reales cada media hora para farmear, con su lápiz y su papel para poner tiempos de snip...

Nunca defenderé a un botero, sea del enemigo o de mi propia tribu.

GG y gracias por cargaros el gt
 

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
136
Gg a los que no os han pillado y SOBRETODO a los que jugamos sin bots que de verdad se merecen la chapa porque se curran cada mundo. Con alarmas reales cada media hora para farmear, con su lápiz y su papel para poner tiempos de snip...

Nunca defenderé a un botero, sea del enemigo o de mi propia tribu.

GG y gracias por cargaros el gt
Duras declaraciones para tus compis
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
Si, porque de orden creo que solo uno o dos casos baneados, el resto estamos sin ningun ban
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
Parece que casualmente coinciden con la gente que saquea esta cantidad de pueblos al dia, gg

1712586603500.png
 

liske

Campesino
Puntuación de reacción
12
El día que ponga limitación a los bots y al farming será un día precioso.
Pero que Aitor bbesita y bulldozzer no estén baneados quema los ojos jajaja
 

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
93
Que bueno amigos que despidieron al Kakashi y vinieron a poner orden y bannear parejo y no solo a sus "amiguillos" felicidades al equipo por traernos un mundo limpio y dónde están los memes?
 

Kuku

Campesino
Puntuación de reacción
22
Buen argumento, y mejor permitir bot para que la gente juegue cierto


yo no uso bots, granjeo con 1 lija al baba de al lado sin parar y me pongo alarmas y a mi no me han baneado como a muchos otros que por dedicarle horas y sacrificio al juego están consiguiendo los logros, esta claro que el sistema antibot tiene una averia, @Gheistt revisa esto porfavor, hay muchos baneos sin justificación.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
yo no uso bots, granjeo con 1 lija al baba de al lado sin parar y me pongo alarmas y a mi no me han baneado como a muchos otros que por dedicarle horas y sacrificio al juego están consiguiendo los logros, esta claro que el sistema antibot tiene una averia, @Gheistt revisa esto porfavor, hay muchos baneos sin justificación.
tener un script/bot que te farmea solo es el menor sacrificio dedicado al juego posible xDD
 
Arriba