Baneos por bots

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Captura de pantalla 2024-04-05 104518.png



A mi me da igual lo que uses, haz lo que quieras en tu cuenta y en tu tribu, pero no vengas a mentir y a tratar de tontos al resto, sabemos lo que es eso, nos da igual que lo uses, en la guerra veremos a ver que tan activos sois, si sois asi de activos nos vais a ganar easy, os felicitaremos
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Ver el archivo adjunto 6634



A mi me da igual lo que uses, haz lo que quieras en tu cuenta y en tu tribu, pero no vengas a mentir y a tratar de tontos al resto, sabemos lo que es eso, nos da igual que lo uses, en la guerra veremos a ver que tan activos sois, si sois asi de activos nos vais a ganar easy, os felicitaremos
Jajajaja bro me da un poco de risa . Eso sí viper solo come babas y se aleja cada vez más de su guerra , aparte pelea para que le dejen las babas . Es su comida diaria
 

liske

Campesino
Puntuación de reacción
9
Jajajaja bro me da un poco de risa . Eso sí viper solo come babas y se aleja cada vez más de su guerra , aparte pelea para que le dejen las babas . Es su comida diaria
deja de dar mal por el foro arbeloa
que tenga que venir yo a decirtelo...
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
buenas el saqueador del dia es facil de sacar!, te pones en el asistente 1 lija y vas mandando a todos los pueblos 1 lija hasta que te aburras! Contra mas lijas tengas, mejor!

Actualmente, no tengo mucho tiempo, porque esta semana estoy ocupado, y me meto a granjear cada hora o por hay, pero si te pones 2h a hacerlo con todos tus offs, lo consigues!


Me causa imprension, que penseis que uso bots, cuando alguein quiera que se meta a discord y le comparto! Saludos y a comer bonificadores!

deja de dar verguenza, ya pasaron la captura tuya que llegas incluso en el mismo ms a granjear, acepta que eres un botero y sigue mamando.

espero que perdais el w.
 

040NickNotFound

Campesino
Puntuación de reacción
3
Que triste es el soporte que tengan que desbancarlo a todos para que el mundo no se vaya a la mierda y siga palante , angelitos no saben que hacer para seguir ganando dinero
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
otra cosa si quieres puedo farmear 1 dia 100k de pueblos, en directo de twich o algo para que veas que no uso ningun script ilegal, alfin alcabo tengo todos los dias libres, menos esta semana y la anterior debido a motivos personales. Claramente farmear 100k de pueblos en 1 dia supone estar todo el dia dando click, ademas de tener un monton de lijeras para ello. Saludos!

Queremos video para ver como lo haces! @VIPER
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
94
Ya que tanto dicen todos que es "manual" el saqueo.. por que ningún miembro de Equipo (salvo un tal baby grot) volvió a romper su récord de farmeos en un dia después del ban? Están todos "sin tiempo" como el Viper?
 

RuBi0

Campesino
Puntuación de reacción
103
Supongo que por lo mismo que la gran mayoria del world no esta mejorando en esa stat ya, porque no renta mandar ya 1-2 ligeras por ataque al tener mas recursos los pueblos
 

TocToc

Campesino
Puntuación de reacción
46
Eso y que teniendo en cuenta que nos hemos comido buena parte de los bárbaros + las offs están yendo y viniendo constantemente, las lijas están de paseo todo el día
 

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
71
opfuscado algun traductor...



Si eres un desarrollador de scripts, asegúrate de que los scripts que hospedas no estén minificados u obfuscados de ninguna manera. Además, tu servidor no debe realizar ninguna verificación de autenticación que pueda evitar que se muestre el origen del script, como protección con contraseña o una lista blanca de IP. Te pedimos que hagas esto dentro de las próximas 6 semanas.

Somos conscientes de que, como jugador, no es justo que seas penalizado si un desarrollador de scripts no realiza los cambios requeridos a tiempo. Nos gustaría tranquilizar a los jugadores que no se realizarán prohibiciones contra las cuentas que utilicen un script obfuscado, solo bloquearemos los scripts para su uso futuro.

Tu equipo de Guerras Tribales
 

TocToc

Campesino
Puntuación de reacción
46
AJAJAJAJAJAJAJAA pareceis politicos excusas de mierda para todo jajajajaaj
No pasa nada, yo entiendo que el par de baneados en Orden fue por un fallo de la administración y que como estáis totalmente en contra de la decisión final del soporte los habéis expulsado y absorbido forzosamente...
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
293
No pasa nada, yo entiendo que el par de baneados en Orden fue por un fallo de la administración y que como estáis totalmente en contra de la decisión final del soporte los habéis expulsado y absorbido forzosamente...

Nono nadie los justifica ni defiende... es mas si les hubiesen sido baneado perma ni hubiese dicho na... a diferencia vuestra que estabais llorando , poniendo excusas y mintiendo...
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
9
Nono nadie los justifica ni defiende... es mas si les hubiesen sido baneado perma ni hubiese dicho na... a diferencia vuestra que estabais llorando , poniendo excusas y mintiendo...
Pero si los que no dejan de llorar sois vosotros... sabiendo lo que teneis en casa... :D. El peor de todos raba...

Yo sigo esperando el twitch de viper....

Alguien ha visto a krom?
 
Arriba