BATALLA >> ULT + TROGLO vs NoN y NoN.

  • Autor de hilo DeletedUser35896
  • Fecha de inicio

DeletedUser13710

Guest
jajajjajja

buenisimo se kejan y son ellos los k meten topos
eso los k no somos ni troglo ni ult nolo saviamos jajajaja
 

DeletedUser10764

Guest
Tranquilos!!! No os pongais nerviosos, chicos. Seguramente no quereis reconocerlo en abierto, pero sabeis a ciencia cierta que teneis topos, ya sean de ULT o de TROGLO, en la mayoría de tribus de vuestro alrededor. Jugais con cartas marcadas y eso resta méritos a cuanta estadística querais poner. Pero bueno, si sois felices así, enhorabuena.
 

DeletedUser13710

Guest
estoy muy trankilo no soy ni TROGLO ni ULT.

pero por lo visto lo unico k savemos a ciencia cierta k vosotros teniais topo en TROGLO
un tal guruceta o algo asin eso se dice en este mismo hilo.
 

DeletedUser21529

Guest
como dicen son como 5 tribus contra 2 que no superan en total los 90 miembros y aun asi se quejan? yo mejor me piro a seguir durmiendo :D
 

DeletedUser3796

Guest
Exacto, nosotros no tenemos topos, es cierto que alguna vez nos han pasado información, pero nosotros no hemos pedido nada.

Tienen miedo y en cuanto nos acercamos nos envían mensajes poniendo su diplomacia o lo que están organizando con otras tribus para ir contra nosotros xD

En cambio vosotros si que teníais un topo de verdad, guruceta, que lo tuvimos que echar de TROGLO porque os pasaba inforamción, a la vista está que al día siguiente de expulsarlo ya estaba con vosotros, y tengo mp's en los cuales el líder de NON dice abiertamente, si era mi topo xD

Sabíais que a parte de ser tropecientos mas que nosotros, están hablando con otras tribus para que nos ataquen también? jajajajajajaja
Y eso no es un topo, es uno de los líderes con quien habéis hablado que me ha informado de eso puesto que el no quiere entrar en guerra contra nosotros porque sino sabe lo que le espera, como vosotros, que ya estáis acabados..

Nos vamos de caza » Mostrar estadísticas

Alianza
Los Trogloditas

Enemigo
NoNames
Minions Oscuros (disuelto)
[NoNames] (disuelto)
LOS ETERNOS
LOS ETERNOS 2

Inicio de la guerra
el 26.05. a las 01:33:37
Duración de la guerra
20 días 13:40:13


En 20 días ya se han disuelto 2 tribus xDD

PEEEEERO han entrado a la guerra otras 2

Alianza
Los Trogloditas

Enemigo
Amigos por Fuerza del Infierno I
Amigos por Fuerza de Infierno II

Inicio de la guerra
el 12.06. a las 11:50:09
Duración de la guerra
3 días 3:23:41


En un par de semanas cuantas tribus quedarán?
APUESTEN SEÑORES, APUESTEN!
 

DeletedUser35373

Guest
ULT+TROGLO y solo se habla de TROGLO. ¿ULT no participa en nada?
2 tribus contra sopotocientas... ¿Y no habeis recibido tropas de terceras tribus?, ¿No ha habido ataques de terceras tribus en vuestro apoyo?.
2 tribus experimentadas contra un montón... ¿Y necesitais tener topos en cada una de ellas?
La verdad hay que contarla entera!!

ahí tienes razón, justamente hoy me acabo de enterar que tenia un topo desde el inicio del mundo jajajaja, y a parte hay mas, no son 2, hay otras secundarias, que no participan directamente, pero hay otras,
 

DeletedUser35373

Guest
[NoNames] fue disuelto porque era cantera, tardé 4 semanas en disolvera, eso no fue obra vuestra :)
 

DeletedUser32731

Guest
Disolvisteis la cantera porque os hicimos el favor de reducir la población de jugadores en la principal, así que pudisteis incluir a los de la cantera sin sobrepasar el límite de jugadores.
 

DeletedUser7742

Guest
Rasgaraz lo que dices no tiene logica sois mayoria y jugais bien (algunos) no desmerezcas eso, aqui no hay nada que hablar di el nombre de algun topo que sepas que pasa informacion a los enemigos, nosotros si te dimos un nombre, todo lo que no sea eso es ladrar y escusarse, aqui lo unico que vale son las estadistidas y los informes, centremonos en eso.
 

DeletedUser35373

Guest
Rasgaraz lo que dices no tiene logica sois mayoria y jugais bien (algunos) no desmerezcas eso, aqui no hay nada que hablar di el nombre de algun topo que sepas que pasa informacion a los enemigos, nosotros si te dimos un nombre, todo lo que no sea eso es ladrar y escusarse, aqui lo unico que vale son las estadistidas y los informes, centremonos en eso.

theminos, ULT es la tribu que tiene mas topos repartidos en el continente, tenia en MO, tenia y tiene seguramente aun ya que no me hicieron caso en ETER, tenian en NON, tal vez aun hay, porque cuando sacamos a uno aparece otro, zaikoman no se que os dira, pero tu tribu es quien mas topos tiene repartidos, y no lo digo yo, lo dice tu lider

lo de que la cantera esté disuelta, si claro, pero aviso que cuando se disolvio la cantera tampoco es que se coqnuistara mucho, ni ULT a NON ni al revés, era lo planteado, ya se lo dije a zaikoman hal inicio del pna que tubimos

no digo que jugéis mal, a mi me parecéis grandes jugadores muchos de vosotros, que no me gusten los lideres (de ULT) es otra cosa, yo a troglo por ejemplo, somos principales enemigos, pero a su lider le tengo respeto y de vez en cuando charlamos, como si la guerra no tubiera nada que ver, y eso es porque les tengo respeto y se que son buenos jugadores y se merecen unos aplausos, en el caso de tu tribu como ya he dicho, algunos si que les doy aplausos aunque no los ogian, pero a otros, no les doy merito,

tu eres uno de los que sin ningun problema daria aplausos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21529

Guest
uffff asi que me tienes mala sangre haberlo dicho antes para anotarte en mi death note jajaja pues yo noce que dices de tener topos yo no tengo a ninguno en ninguna tribu porque no me gustan, pierden la emocion de un ataque coordinado o una off masiva, ahi si se ve el buen trabajo en equipo de una tribu al momento de tambien saber defenderse, y a mi me da igual si yo te gusto o no, al menos no ando pactando con medio mundo a espaldas de dos tribus y jamas lo hecho, quizas por eso no te gusta como soy de lider pues intento no jugar a espaldas de nadie vendiendo una falsa careta
 

DeletedUser35373

Guest
La farsa es la que aun te sigues creyendo pero bueno da igual, yo se lo que hago, lo que hare y lo que hize, de lo unico que me arrepiento fue de creerme que eras de fiar, sera por eso que nuest ya no está, como me vas a caer bien despues de todo lo que me has estado diciendo, amenazando, haciendote el listo y superior, 'insultandome' desde otros medios sin saber si la fuente de tu cabreo era obra mia.. bueno. . Que tengo mas q motivos por que no me caigas bien :) aun así, yo te seguiré hablandote como si fueras un jugador cualquiera, porque aunque un jugador me caiga mal o bien, se que detras hay una persona la cual no conozco, ya que al fin y al cabo, esto es un juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21529

Guest
jajaja eres de chiste la verdad, la info era porque tengo tiempo jugando al gt y tengo carisma y me he hecho de buenos amigos y ellos me lo han mostrado, yo en ningun momento he querido ser ni aliado de ustedes ni nada, y me parece perfecto que ahora desagas NON y los envies a sus tribus aliadas, eso si que es de un gran lider, yo no he amenazado nunca a nadie porque no soy de los que se toman tan a pecho lo que se denomina como un juego y mis compas o los que me conocen lo saben voy con la alegria a flor de piel, pero no me gustan los que traman y manipulan a diestra y siniestra, y cuando se les descubre das excusas muy locas que ni dan ganas de leer la verdad, yo jamas te he insultado porque yo solo suelo insultar a mis amigos y tu no eres parte de ellos y asi como vamos no lo seras jamas, pues me parece extraño que ahora no te caiga bien justo cuando NON se empiece a disolver ya que conmigo fue quien mas trataste y yo siempre te dije que preferia a troglo que a non, y la verdad no soy una persona soy un ovni gay jajajaja y tranquilo creo que eres como el numero 10 al que no le caigo bien jajaja asi se agranda la lista que amigos tengo y de sobra :D
 

DeletedUser10764

Guest
jajaja, van descubriendo topos de ULT a cada segundo y aún tienen la osadía de negarlo. Es de mondarse de risa.
Teneis el nombre de vuestra tribu manchado para siempre con el estigma de la deshonra, y eso es algo que no podreis quitaroslo de encima por mucho que negueis la evidencia. Una tribu de buenos jugadores no necesita ayudas externas. Una tribu de buenos jugadores muestran su superioridad en el campo de batalla con nobleza y valor, haciendo que hablen sus hachas. Vosotros habeis elegido el camino fácil. Al aceptar la información que miembros de otras tribus os proporcionan u os han proporcionado, habeis marcado el tipo de jugadores que sois, y habeis resultado ser de los que no sabeis jugar si las cartas no están marcadas. ¿Hasta cuando os vais a creer lo buenos que realmente sois?. ¿Cuando sereis capaces de denunciar la lacra que supone el que alguien venda a una tribu entera a cambio de un simple pueblito?. ¿Cuando sereis capaces de pelear contra alguien sin saber de antemano, por informantes interesados, el tipo de tropas que tiene tal o cual jugador para jugar con ventaja y que os facilite el camino?.
Debe ser triste el tener que recurrir a topos para no mostrar abiertamente la inseguridad de no confiar en vuestra propia capacidad. Y debe ser triste el pisar la propia honorabilidad a cambio de una buena cifra en las estadísticas.
Ganareis batallas, sin duda alguna. Dominareis todo vuestro continente, es posible. Pero os habeis manchado con algo que será muy dificil de borrar ya. En este mundo y en los que queden por venir, habeis colgado del gancho de vuestra tribu el cartel de "NO FIABLES".:(
 

DeletedUser

Guest
jajaja, van descubriendo topos de ULT a cada segundo y aún tienen la osadía de negarlo. Es de mondarse de risa.
Teneis el nombre de vuestra tribu manchado para siempre con el estigma de la deshonra, y eso es algo que no podreis quitaroslo de encima por mucho que negueis la evidencia. Una tribu de buenos jugadores no necesita ayudas externas. Una tribu de buenos jugadores muestran su superioridad en el campo de batalla con nobleza y valor, haciendo que hablen sus hachas. Vosotros habeis elegido el camino fácil. Al aceptar la información que miembros de otras tribus os proporcionan u os han proporcionado, habeis marcado el tipo de jugadores que sois, y habeis resultado ser de los que no sabeis jugar si las cartas no están marcadas. ¿Hasta cuando os vais a creer lo buenos que realmente sois?. ¿Cuando sereis capaces de denunciar la lacra que supone el que alguien venda a una tribu entera a cambio de un simple pueblito?. ¿Cuando sereis capaces de pelear contra alguien sin saber de antemano, por informantes interesados, el tipo de tropas que tiene tal o cual jugador para jugar con ventaja y que os facilite el camino?.
Debe ser triste el tener que recurrir a topos para no mostrar abiertamente la inseguridad de no confiar en vuestra propia capacidad. Y debe ser triste el pisar la propia honorabilidad a cambio de una buena cifra en las estadísticas.
Ganareis batallas, sin duda alguna. Dominareis todo vuestro continente, es posible. Pero os habeis manchado con algo que será muy dificil de borrar ya. En este mundo y en los que queden por venir, habeis colgado del gancho de vuestra tribu el cartel de "NO FIABLES".:(

Interesantes palabras. ¿Hablas de NoN con el topo que tenía en TROGLO supongo no? Lástima que somos 25 y lo pillamos el mismo día XD.

RasGaraz y zaiko, no discutáis por nosotros hombre :eek:
 

DeletedUser35373

Guest
Dop36 no es de NoN, creo que de MO no estoy seguro, ayo no tengo ningun jugador con ese apodo,

Loquilll cuantos hemos utilizado nosotros? 1? Como dices duro poco, cuantos a utilizado ULT? Tropecientos? Y aun siguen utilizando


Zaikoman, no me hagas colgar una foto, como muestra, que incluso ahora sigues mintiendo, y la verdad, eso q me demostraste no me parecia q las cosas como dices 'no me lo tomo muy a pecho' sea cierto, pero bueno yo ya me canse de este mundo o al menos de esta situación, enhorabuena a ambos por su victoria contra NoN, ahora toca lucharcon la resta, suerte!!

Y por cierto zaikoman, a quien hablaba siempre era a tu compañero nuest, a ti solo te informaba de lo q hablábamos el y yo, (a veces), pero incluso asi me equivoqué

suerte tmb a troglo q esta teniendo una victoria clara y vencedora por los pocos que son, felicidades!!!
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno yo lo vuelvo a decir si teneis aunque sea un nombre, un solo nombre de alguien que topee para ULT ponerlo aqui, lo demas es hablar de mas, si quisieramos jugar a meter topos ¿por que lo ibamos a meter en una tribu como NoN o como MO???, lo meteriamos en una tribu buena.

Otra cosa es que tengais compañeros que cuando escuchan tambores se cambian la chaqueta pero eso no es culpa de Ult ni de TROGLO es vuestra y solo vuestra.

Ahora dejarse de hablar y colgar batallitas.
 

DeletedUser7742

Guest
Yo soy fundador de la tribu y no tengo conocimiento, te digo que no hay nadie en ninguna tribu pasando informacion a ULT.
 
Arriba