Batallita: boon yos VS. 777emilio777

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest

Comparto algunas estampadas y de paso agradecer a quienes me apoyaron ^^



6821c82ee7.png


173b8d8a46.png


3d78bf5b55.png


e6467329e7.png


Me enviaron 29 ataques, de los cuales en su mayoria eran fakes. Consegui estampar los reales. Y aun venían en camino unos 15 apoyos más a mi pueblo, solo que no llegaron a tiempo. Pero le quedo claro que tan facil no la iba a sacar y que no soy ningún noob ^^
Este chaval se quería instalar en la zona y así comer los pueblos que están en pleno crecimiento. Menos mal que logre pararlo. Como disfrute estampar sus aristos jaaaaaaaajajajajaa!
Luego de esto mi pueblo se convirtió en un bunker.
Espero que disfruten de los informes.


boon yos.
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena por estamparle, dividió demasiado sus tropas, de todos modos defenderse con apoyos no implica dejar de ser noob, o ser pro... significa que estabas conectado en el momento justo, que tus compañeros también, y por ello sigues con el pueblo... nada mas, enhorabuena igualmente!
 

DeletedUser

Guest
b0oon yos! (soy noob) aaaaaaaaaaaa mira vos letras al reves! jajajaja! te digo una cosa, excelente batallas! Decime quien sos? aaaajaaaaajajajajaja!
 

DeletedUser15196

Guest

Comparto algunas estampadas y de paso agradecer a quienes me apoyaron ^^



6821c82ee7.png


173b8d8a46.png


3d78bf5b55.png


e6467329e7.png


Me enviaron 29 ataques, de los cuales en su mayoria eran fakes. Consegui estampar los reales. Y aun venían en camino unos 15 apoyos más a mi pueblo, solo que no llegaron a tiempo. Pero le quedo claro que tan facil no la iba a sacar y que no soy ningún noob ^^
Este chaval se quería instalar en la zona y así comer los pueblos que están en pleno crecimiento. Menos mal que logre pararlo. Como disfrute estampar sus aristos jaaaaaaaajajajajaa!
Luego de esto mi pueblo se convirtió en un bunker.
Espero que disfruten de los informes.


boon yos.



Dada la mala coordinación del atacante no hubiese sido mejor que que hubieses metido algo entre los nobles y estamparas solo ellos asi no hubieras desperdiciado tanta tropa de compañeros y las propias no crees?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba