Batallita SdO

  • Autor de hilo DeletedUser22046
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22046

Guest
Hola chic@s, a petición de algunos de mis compañeros, subimos estas batallitas.

[SPOIL]
dibujo1zz.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
clicg.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
clic12.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
clic123.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
valla currada la historieta jaja felicidades a quien la a echo xD y muy buena jugada de SDO
 

DeletedUser

Guest
Cambiáos el nombre de "SdO" a "Galos Irreductibles" o algo relacionado con Astérix, por favor!. Qué buena la historieta, sí señor. xD
 

DeletedUser

Guest
impresionante la presentacion e impresioante la jugado un 10. se nota que estan bien organizados los sdo
 

DeletedUser22204

Guest
SdO

jajaja me alegro que os haya gustado compañeros todo este merito se lo lleva nuestra noble emperatrizrocio jeje y nuestro valerosos guerreros un cordial saludo de una Sombra orgulloso de serlo.


No se puede escribir todo el texto en negrita - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23682

Guest
Atakes

76.000 espadas 78.000 lanzas 24.000 pesadas xD
Ahora ya no atakaran mas xD al ver esto... Pero por suerte no les keda ofensivas a ningun miembro de la tribu xD
Ahora es cuando comienza la cazeria Adp.... De top 3 a 6 y bajando.....
Su sombra nos pertenece


No se puede escribir todo el texto en negrita - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
JAJJA menuda presentacion y menuda batalla si señor enorabuena
 

DeletedUser

Guest
Me encantan esas pesadas de golipowa petando ofensivos. Muy buena jugada, y claro, la presentacion esta diez puntos
 

DeletedUser23822

Guest
Que paliza les metisteis,seguir asi y ya esta la guerra ganada :D
 

DeletedUser

Guest
jajaja muy buena xD...me parece que voy a copiar esos off que enviaron con 2000 lanzas xD...

la presentacion es de primera,asi da gusto leer el foro xD
 

DeletedUser

Guest
bueno visto asi suena muy bien, pero emperatriz se te ha olvidado contar un par de cosillas no?

por un lado no has mencionado como conseguiste ese pueblo en el medio de la tribu. que era de un traidor, y tu lo sabes bien.

y por otro lado, tampoco has mencionado que al jugador al que le habeis quitado esos pueblos era un inactivo. que asi la cosa tiene bastante menos merito. pero bueno. cada uno presume de lo que puede.

a ver si teneis la misma suerte cuando ataqueis a jugadores activos, que muevan tropas, que respondan a los ataques o que simplemente pidan apoyos a algun compañero. me parece que las cosas no seran tan sencillas. asi son las guerras hoy ganais, mañana,.....

suerte a todos.
 

DeletedUser

Guest
inactivo ??? M4SINIS4 ????? si hombre por eso el dia anterior estampo 3 off en dubstep mira los informes anda , antes de hablar , que en medio de una guerra os habeis querido fusionar con OGT ............ y recordar que esto era una guerra de 3 Vs 1 dark , lapega y adp y ya hemos eliminado a 2 .

Eres alvaro o su primo ?? uhahhahaha , ese tio simplemente vio la que se le venia encima , tenia unos 800 ataques en pantalla y ya no conecto mas hasta la noche , que entro , lanzo 1 off para recuperar pueblo que recupero 1 de dubstep ....... y eso que es inactivo y salio de adp ........ o lo hechasteis eso no lo se ......... , asi que mira lo inactivo que era muhahaha


Y recordad el pueblo de latribu que era un traidor , recordar quien os dijo que era un traidor , exacto SDO , os lo comunico , es loq ue hay que hacer con los topos , denuncarlos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22046

Guest
bueno visto asi suena muy bien, pero emperatriz se te ha olvidado contar un par de cosillas no?

por un lado no has mencionado como conseguiste ese pueblo en el medio de la tribu. que era de un traidor, y tu lo sabes bien.


No, no lo he mencionado , ni lo mencionaré, por que no viene al caso, fue una conquista que se hizo en vuestro nucleo y quisisteis recupurear y se estampastais Fin.

me da igual que si era de uno de vuestros traidores, como si fuera uno de vuestros primos hermanos.


y por otro lado, tampoco has mencionado que al jugador al que le habeis quitado esos pueblos era un inactivo. que asi la cosa tiene bastante menos merito. pero bueno. cada uno presume de lo que puede.

a ver si teneis la misma suerte cuando ataqueis a jugadores activos, que muevan tropas, que respondan a los ataques o que simplemente pidan apoyos a algun compañero. me parece que las cosas no seran tan sencillas. asi son las guerras hoy ganais, mañana,.....

suerte a todos

Que era inactivo?? hay están los informes... el unico que le envió nobles a otro de sus pueblos a dubstep el dia que se os estampo a media tribu.

ahora bien, si una vez que decidimos avanzar los paquetes deciden no volver a conectarse, no es mi problema, es que reclutais a mantas....

y en el twstas se puede ver claramente que ayer le reconquisto el pueblo a dubstep que le habia conquistado y
aqui te dejo otra prueba de su inactividad

[SPOIL]Asunto M4SINIS4 apoya a Tu sombra nos pertenece
Enviado 10.02.12 03:57:16
de: M4SINIS4
Origen: A: Emperatrizrocio
Destino: Unidades:

5916 4547 0 0 0 0 0 0 0 0

aquí lo tienes apoyandose un pueblo que le conquiste hce unas horas.[/SPOIL]


en fín mucha palabreria barata, para estropear temas y pocos resultados en la guerra.... cualquier dia os subo las estadisticas xDD

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
existe una cosa llamada modo vacaciones preventivo, que se usa en casos extremos. pero no tengo ninguna necesidad de daros explicaciones.

esta batalla habeis ganado. pero ya se vera como sigue esto. puede que caigamos o puede que no.
 

DeletedUser

Guest
No puedo entender como se puede decir que es inactivo cuando en la segunda parte de la off que me hicisteis se ven informes de el intento de conquista que me hizo y encima si vas a twstats puedes ver como esta noche me ha reconquistado el pueblo que le quite, si vosotros no le habeis apoyado o el ha pasado de todo es vuestro problema eso no desmerece nuestro trabajo para nada, el problema esque vuestras tropas estan acostumbradas a luchar contra barbaros y nosotros somos galos ;)
 

DeletedUser22046

Guest
Entonces no digas que ese jugador era inactivo, que nos dejas en muy mal lugar, mejor di que estaba en mv y que su cuidador deja mucho que desear. o algo parecido


si,coincido contigo, aún queda mucho, puede que caigais y puede que caigamos nosotros, eso solo el tiempo lo dirá
 

DeletedUser2261

Guest
Que grandes.... en medio del nucleo... xDDDDD impresionante.
 

DeletedUser7044

Guest
asi mirando el foro, vi esta... esta buena!!!! un aplauso... y por lo demas...

bien para empezar la historia... tienes un master por ahi que te puede enseñar ;) asi la proxima te sale mejor si es q quieres seguir "compactando" asi siempre...


esto fue al inicio:

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=13092&highlight=niniel

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=11585&highlight=niniel

ahora evoluciono de aquello y la cosa se volvio mas... interesante...
http://img225.imageshack.us/img225/6835/asterixmapathumb1.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/32/declaraciondeguerra1.png
http://img245.imageshack.us/img245/7240/declaraciondeguerra2.png


muchas batallas con las tortugas ninja, barrio sesamo y demas las borro por discusion con el staff pero... la proxima q posteara ya veras en el W3... espero te den ideas para seguir asi que pocos hacemos esa labor ;) buenisima batalla de nuevo!!!
 

DeletedUser23944

Guest
Masinis ==> hace tiempo lo dejo, su mv ni pertenece a la tribu, cosas raras del juego, actividad mucha por la mañana entra mira y estampa tropas, 16 horas después vuelve uich me han atacado que me queda vivo ...... bueno mañana vuelvo y miro.

Fusion en medio de la guerra, semanas atrás tratandolo, hasta Emperatriz sabía de mi intención en fusionar la tribu (aunque no sea yo quien mande) bastante días atrás. Os habéis adelantado a poneros de acuerdo con OGT perfecto, cosas del juego.

Que seguro que algunos llevais una década jugando y os conocéis, seguro, que estais en diversas tribus y os pasais la informaciones perfecto, cosas del juego, vosotros sois lo que seguro acabaréis el juego. Esto es a lo que algunos nos hace pensar para que perder tanto el tiempo.

Por último, enhorabuena por las conquistas. y un posdata

Un jugador de guerras tribales le dice a su amigo
- Mi ferrari es como mi novia
- Y como es tu novia? le pregunta el amigo.
- No tengo

:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba