Batallita SdO

  • Autor de hilo DeletedUser22046
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si estaba en MV no es nuestro problema , actividad tenia y atacaba defendia incluso a reconquistado 1 pueblo , con respecto a la fusion , ustedes declarasteis la guerra , todas las ofensivas aparte de el dia de ayer han sido de buestra parte , asi que ya me diras tu .......... fusion ,,,,,,,,,si claro xd tiro la piedra y escondo la mano . Otra cosa ... yo soy lo que suelen llamar un noob , llevo unos 5 o 6 meses jugando , pero e tenido buenos maestros xdd ademas esto tampoco es un juego del otro mundo . Y pase lo que pase , ya sabeis , que os unisteis a la guerra con dark , y luego liasteis a lapega............. Lo que me da coraje de verdad , es que intentais desvirtuar un trabajo , todos los adp que han escrito han intentado desvirtuar una gran batalla y coordinacion y por ultimo os recuerdo que la guerra basicamente la declarasteis a 5 o 6 players , pues la tribu os quede demasiado jejos y para esos 5 o 6 jugadores no hacen falta 3 tribus top , todo loq ue os pase lo teneis merecido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23944

Guest
En primer lugar, debes escribir más calmado así se te entenderá mejor.

No entiendo eso de tirar la piedra y esconder la mano a que te refieres.

Os di la enhorabuena por las conquistas y ahora os felicito por el trabajo y la coordinación, pero llamarlo una gran batalla a mi entender es un alardo desmesurado.

Todos somos noobs hasta que se demuestre lo contrario. Yo personalmente admiré tu actividad en el juego ante Emperatriz y te felicito por ello.

Ya que insisten en la declaración de guerra, no lo niego que los dirigentes en esos momento aceptaron ayudar a los dark, más que ayudar a los dark no sé si por amistad o por lo que fuera, aceptaron ayudar ayudar al jugardor "tal" que muy humildemente antes de morir prefirió unirse a vuestro bando.

Y ya con esto termino, puesto no es mi intención ni polemizar ni "desvirtuar", ni entrar en un juego de mio tuyo. Así que muy atentamente y con todo el respecto suerte en el "juego"y ha pasarlo bien que yo me quedo con mi ferrari.

Como no un pd: Tan feo quedaba en el ataque que colgaron mio poner que la muralla cayó del 20 al 0 ??
 

DeletedUser

Guest
si estaba en MV no es nuestro problema , actividad tenia y atacaba defendia incluso a reconquistado 1 pueblo , con respecto a la fusion , ustedes declarasteis la guerra , todas las ofensivas aparte de el dia de ayer han sido de buestra parte , asi que ya me diras tu .......... fusion ,,,,,,,,,si claro xd tiro la piedra y escondo la mano . Otra cosa ... yo soy lo que suelen llamar un noob , llevo unos 5 o 6 meses jugando , pero e tenido buenos maestros xdd ademas esto tampoco es un juego del otro mundo . Y pase lo que pase , ya sabeis , que os unisteis a la guerra con dark , y luego liasteis a lapega............. Lo que me da coraje de verdad , es que intentais desvirtuar un trabajo , todos los adp que han escrito han intentado desvirtuar una gran batalla y coordinacion y por ultimo os recuerdo que la guerra basicamente la declarasteis a 5 o 6 players , pues la tribu os quede demasiado jejos y para esos 5 o 6 jugadores no hacen falta 3 tribus top , todo loq ue os pase lo teneis merecido

no entiendo que nos echeis en cara, nada sobre una fusion en medio de la guerra, como si nosotros fueramos unos refugiados o algo asi. y resulta que ahora solo atacabamos nosotros!!!!

no se quien os entienda que me haga un manual. porque si estais tan acosados por nuestros ataques, deberiais estar encantados con la fusion. y que os dejemos en paz.


respecto a lo de ser noob, como bien ha dicho marions todos lo somos hasta que se demuestre lo contrario. yo llevo el mismo tiempo que tu jugando. y no me quejo ni presumo. simplemente juego que es para lo que nos conectamos.
 

DeletedUser

Guest
nadie a dicho que queremos que nos dejeis en paz ni que nos acosais , por favor ni mucho menos xddd , nos gusta esta guerra
 

DeletedUser

Guest
yo marioms k soy un granito me lo estoy pasando pipa, nos encanta una buena guerra siempre
 

DeletedUser23682

Guest
Atakes..

pues yo opino ke os hemos dao pal pelo y ke encima @Editado

@Editado...por enviar 30 offs sin pensar ke si metemos un pueblo en vuestro nucleo va a estar mas ke blindado....(podiais atacar a dubset ke en primer momento seguramente no tenia tropas...)
@Editado....por ke si esto no es un buen atake con solo 3 meses de duracion de este server no se lo ke es un buen atake...
alomejor eske necesitamos conkistaros todos y cada uno de vuestros pueblos para merecernos el grado de buen atake


Trata con respeto a todos los miembros del foro - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero esque es tan simple como mirar el titulo del foro no pone SUPERHIPERMEGAXUPIWAIDELPARAWAI DE LAS BATALLAS pone batallita sdo ....
 

DeletedUser

Guest
pues a mi me parece que te estas pasando de listo.
ya lo he dicho antes a veces atacan unos y otras veces otros. nadie os a dicho que no sea un buen ataque. simplemente que hay no habeis dicho todo lo que habia que contar. y hasta os hemos felicitado por la coordinacion.
nadie a venido a llorar al foro, solo a dar su opinion, si no te gusta que los demas opinen sobre como atacas, no lo cuelgues aqui y asi no recibiras ninguna opinion.
lo de noob, ya te hemos dicho que todos lo somos hasta que se demuestre lo contrario. pero cada uno usa sus tropas como quiere, unos prefieren dejarlas en casa para que no mueran, otros preferimos sacarlas a pasear por si acaso. a veces sale bien, otras no tanto, de eso trata el juego.
 

DeletedUser23682

Guest
agamos una cosa...
habeis sido muy buenos atakantes...habeis conseguido justo lo ke keriais.... no habeis malgastado una sola tropa....
nosotros hemos atacado y no hemos conkistado nada, sois buenismos nosotros malisimos... hemos dixo mentiras y nada mas ke mentiras en la presentacion
dices ke no contamos la verdad y hasta os dijimos kien era vuestro topo por ke en nuestra tribu aborrecemos a los topos...
hazme un favor, dejar de contradeciros ke resulta muy dificil razonar con vosotros...
primero era inactivo, luego una mala mv. luego resulto ser un topo, luego resulto ke era un mv inactivo xD...algo mas?
 

DeletedUser3888

Guest
pues a mi me parece que te estas pasando de listo.
ya lo he dicho antes a veces atacan unos y otras veces otros. nadie os a dicho que no sea un buen ataque. simplemente que hay no habeis dicho todo lo que habia que contar. y hasta os hemos felicitado por la coordinacion.
nadie a venido a llorar al foro, solo a dar su opinion, si no te gusta que los demas opinen sobre como atacas, no lo cuelgues aqui y asi no recibiras ninguna opinion.
lo de noob, ya te hemos dicho que todos lo somos hasta que se demuestre lo contrario. pero cada uno usa sus tropas como quiere, unos prefieren dejarlas en casa para que no mueran, otros preferimos sacarlas a pasear por si acaso. a veces sale bien, otras no tanto, de eso trata el juego.

No creo que se este pasando de listo, de hecho creo que no hizo mas que leer tu 1º post

bueno visto asi suena muy bien, pero emperatriz se te ha olvidado contar un par de cosillas no?

por un lado no has mencionado como conseguiste ese pueblo en el medio de la tribu. que era de un traidor, y tu lo sabes bien.

y por otro lado, tampoco has mencionado que al jugador al que le habeis quitado esos pueblos era un inactivo. que asi la cosa tiene bastante menos merito. pero bueno. cada uno presume de lo que puede.

a ver si teneis la misma suerte cuando ataqueis a jugadores activos, que muevan tropas, que respondan a los ataques o que simplemente pidan apoyos a algun compañero. me parece que las cosas no seran tan sencillas. asi son las guerras hoy ganais, mañana,.....

suerte a todos.

Como bien puedes observar, lo unico que hiciste fue menospreciar, si lo que ponemos te parece poca cosa, te invito a que subas tu algo mejor, si es que tienes algo que subir :rolleyes:

Masinis ==> hace tiempo lo dejo, su mv ni pertenece a la tribu, cosas raras del juego, actividad mucha por la mañana entra mira y estampa tropas, 16 horas después vuelve uich me han atacado que me queda vivo ...... bueno mañana vuelvo y miro.

Fusion en medio de la guerra, semanas atrás tratandolo, hasta Emperatriz sabía de mi intención en fusionar la tribu (aunque no sea yo quien mande) bastante días atrás. Os habéis adelantado a poneros de acuerdo con OGT perfecto, cosas del juego.

Que seguro que algunos llevais una década jugando y os conocéis, seguro, que estais en diversas tribus y os pasais la informaciones perfecto, cosas del juego, vosotros sois lo que seguro acabaréis el juego. Esto es a lo que algunos nos hace pensar para que perder tanto el tiempo.

Por último, enhorabuena por las conquistas. y un posdata

Un jugador de guerras tribales le dice a su amigo
- Mi ferrari es como mi novia
- Y como es tu novia? le pregunta el amigo.
- No tengo

:)

Que gran P.D, no es mas que la excusa del mal perdedor...
 

DeletedUser1942

Guest
a M4sinis4 lo conquisté en el w13 y de una vez salieron sus compañeros de tribu a decir que estaba inactivo, jajaja, así que no me extraña que salgan con la misma excusa aquí..

SdO = Sombras del Ocaso? la vieja tribu del TW acaso??

Muy buena presentación si señores y buenas ballas.
 

DeletedUser

Guest
Bueeeeeeno ya veo que estais todos un poco enfrentados aqui en el foro tambien jajaja, no hay motivos para picarse, vuestra of ha dado resultado, y bastante, hemos tenido una ultima semana muy que muy fea en la tribu.
Todo empezo con la intrusion de dubstep, me desperte y vi que tenia un punto rojo muy feo al lado, sin pensarmelo mande 7 ofensivas pensando que aun no lo tendriais blindado pero sorpresa! Ahora he visto que lo defendisteis @Editado, esas pesadas hicieron maravillas pero bueno, son 7 ofensivas por mi parte, 3 por parte de marioms un par de ruthess un par de otro y un par de otro, asi que tampoco nos quedamos ninguno de nosotros con el culo al aire sabeis?
Obviamente que dolió pero yo he estampado mucho mas que 7 ofs y no es para ponerse a llorar xdd

Luego llego el tema masinis, empezasteis todos muy coordinados a mandar fakes a mansalva, en el foro nuestro estabamos comentando quien llevaba mas ataques en el contador porque nos hacia gracia, a mi de 63 ataques solo 1 fue real y mas o menos igual les fue al resto de la tribu, excepto a 1, a uno que llevaba 2 dias sin conectarse (Masinis).
Yo ni me entere pero supongo que ese fue vuestro objetivo desde el principio, total que el @Editado ni pidio apoyos, ni ayuda, ni ni siquiera se paso por el foro... al dia siguiente en clase le dije al colega que llevaba su cuenta que me pasara el MV inmediatamente, y cuando entre ya no habia nada que hacer, todas las murallas al 0, ni un pueblo con algo completo, nada de nada...

Asi que vacie todos sus pueblos y empeze a mandar memos para que pudieramos salvar algunos pueblos.
obviamente emperatriz que siempre esta conectada jajaja fue mas rapida.

Enhorabuena por la of pero espero que no os sea tan facil la siguiente vez.

Saludos


Modera tu vocabulario - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gran batalla por parte de SDO y una presentecion buenisima seguir asi suerte y a disfrutar de la guerra ke esta guerra se ve interesante..
 

DeletedUser20115

Guest
Presentaciones preciosa y batallas mas , espero que si te paso las mias me las pongas igual de bonitas emperatrizrocio , para eso me las pediste verdad? jejeje un saludo
 

DeletedUser23673

Guest
@Editado

No se permite el Spam en esta seccion...Editado por Dj-defender
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba