Batallita SdO

  • Autor de hilo DeletedUser22046
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si estaba en MV no es nuestro problema , actividad tenia y atacaba defendia incluso a reconquistado 1 pueblo , con respecto a la fusion , ustedes declarasteis la guerra , todas las ofensivas aparte de el dia de ayer han sido de buestra parte , asi que ya me diras tu .......... fusion ,,,,,,,,,si claro xd tiro la piedra y escondo la mano . Otra cosa ... yo soy lo que suelen llamar un noob , llevo unos 5 o 6 meses jugando , pero e tenido buenos maestros xdd ademas esto tampoco es un juego del otro mundo . Y pase lo que pase , ya sabeis , que os unisteis a la guerra con dark , y luego liasteis a lapega............. Lo que me da coraje de verdad , es que intentais desvirtuar un trabajo , todos los adp que han escrito han intentado desvirtuar una gran batalla y coordinacion y por ultimo os recuerdo que la guerra basicamente la declarasteis a 5 o 6 players , pues la tribu os quede demasiado jejos y para esos 5 o 6 jugadores no hacen falta 3 tribus top , todo loq ue os pase lo teneis merecido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23944

Guest
En primer lugar, debes escribir más calmado así se te entenderá mejor.

No entiendo eso de tirar la piedra y esconder la mano a que te refieres.

Os di la enhorabuena por las conquistas y ahora os felicito por el trabajo y la coordinación, pero llamarlo una gran batalla a mi entender es un alardo desmesurado.

Todos somos noobs hasta que se demuestre lo contrario. Yo personalmente admiré tu actividad en el juego ante Emperatriz y te felicito por ello.

Ya que insisten en la declaración de guerra, no lo niego que los dirigentes en esos momento aceptaron ayudar a los dark, más que ayudar a los dark no sé si por amistad o por lo que fuera, aceptaron ayudar ayudar al jugardor "tal" que muy humildemente antes de morir prefirió unirse a vuestro bando.