Bloques de Guerra

  • Autor de hilo DeletedUser17078
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Rokkis entiende que los unicos payasos aqui son lo de etv!

mira payaso cayate que a ti te da pal pelo asta el menos activo y mas pequeño de ETV... tu no sabes lo que se cuece aqui... si no sabes no hables, y por tu forma de escrivir solo tengo otra cosa que decirte el chivato:

N00B!!!

jajaja rokiss no te hablo de las tribus de ahora,si no de las que ya no están en el mundo desde hace meses y aun no la superan en Adversarios vencidos jejeje :D:D

no voy a dar nombres pero en esa tabla aparece....:cool:

eso es por que esas tribus son anteriores a ETV, eso ya lo sabras... la ETV es joven, tu estabas cuando se creo...

PD.: perdon por el doble post...
se prohibe el doble post borra o edita evita faltar las normas Editado por - y e t h u r
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9696

Guest
markel,la tribu a la que me refiero no esta desde hace meses,eso compensa el tiempo en el que se tardo en fundar ETV ;)
 

DeletedUser

Guest
si te refieres a -DdA- o FBI, que estan desde el principio del mundo, muchos meses antes que ETV, no se parecen el tiempo que estubieron como tribu al tiempo que estubimos nosotros como tribu, no tiene nada que ver...
 

DeletedUser

Guest
tribus top 1 y top 3 incluso y eso queda ahi nosotros estamos acorde a nuestra clasificacion y subiendo
 

DeletedUser

Guest
no alardeo digo q ganamos y jopetas siempre pasa algo es verdad son todos inactivos me cachis en la mar serena, no sabia q los baneados petaban nobles, pq los 600k q ha perdido un tipo cualquiera baneado verdad, y del inactivo recuerdo, q san martin nos ataco en plena ofensiva despues desaparecio es curioso q fue justo cuando banearon al otro una semanita cuando aun asi hbuiera perdido pueblos, pero ojo, esto es de siempre y el baneo fue una semana, y la enfermedad curioso detalle siempre pasa algo cuando se pierden pueblos, saludos de eder one tu te jactabas de cosas parecidas

en fin debe de ser q todavia estan baneado esta ultima semana

Side 1:
Tribes: ETV
Side 2:
Tribes: -uLb-, JENA

Timeframe: Last week

Total conquers against opposite side:

Side 1: 48
Side 2: 4
Difference: 44

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 515,642
Side 2: 30,771
Difference: 484,871

chart




cuesta tanto reconocer derrotar, q solo te gusta colgar informes cuando petas pero no cuando te petan y tu tribu cae, pq si mal no recuerdo una cuenta la han llevado ya tres player diferentes para intentar salvar y nada solo hay q ver su perfil, tu te has estampado de lo lindo, y algunos nos reconquistan pueblos, pero vamos te vuelvo a decir lo mismo q tu decias con eder one, saludos y suerte


Ya te olvidaste porque colgue los informes???,

tal vez sea porque tu me lo pediste :rolleyes:

no digo que sean malas conquistas ni que estuviera fuera de lo legal pero debes de reconocer que no fue tan igual las batallas que hubieron ahi, yo por ejemplo reconoci que tuve suerte de encontrar a eder one inactivo por dos dias, pero tu ni siquiera lo mencionas ... y el baneado ya regreso por si tanto lo querias saber xd.

En fin para no desvirtuar esto, bloques grandes de guerra por el momento no hay (al menos hasta donde se) solo hay algunas que otras pequeñas guerras entre tribus como por ejemplo las nuestra -ulb- y ETV
 

DeletedUser

Guest
sip el baneado regreso hace semanas y sigue perdiendo abundantes pueblos hace minutos ha perdido 4 y mucha tropa, y en breves le caen otros dos... y no solo eso sino q mañana actualizo^^ a primera hora mientras un adelanto

Side 1:
Tribes: ETV
Side 2:
Tribes: -uLb-

Timeframe: Last 24 hours

Total conquers against opposite side:

Side 1: 4
Side 2: 0
Difference: 4

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 45,871
Side 2: 0
Difference: 45,871

chart





ahhh recuerda q tb te dije q colgaras la petadas q te diste contra mis muros bueno sino habia muralla q te acababa de pillar el pueblo yyy claro esta las petadas q tuviste con olnarref, otsayder, y por supuesto la famosa lista negra q tienes, espero estar yo en ella igual q ralisa
 

DeletedUser33

Guest
si te refieres a -DdA- o FBI, que estan desde el principio del mundo, muchos meses antes que ETV, no se parecen el tiempo que estubieron como tribu al tiempo que estubimos nosotros como tribu, no tiene nada que ver...

y es la misma la capacidad ofensiva y defensiva que se tiene al comienzo de un world que cuando esta mas avanzado?? yo creo que no xD

-DdA- se retiro a comienzos de septiembre, o sea hace 3 meses y el mundo estaba bastante avanzado (la gente del top 150 para abajo andaba por el millon)

y todavia les llevamos 100 millones de av... noobs xD

volviendo al tema, cuales son los bloques de guerra?? que es ulv y jena??, parecen "trivus mu poderozaz" xD
 

DeletedUser17078

Guest
pero en puntaj total son 40 y 40 40 y igualhay tribus que le superan!
 

DeletedUser12731

Guest

En fin para no desvirtuar esto, bloques grandes de guerra por el momento no hay (al menos hasta donde se) solo hay algunas que otras pequeñas guerras entre tribus como por ejemplo las nuestra -ulb- y ETV

bueno a mi viene 1 bloque rvo, gen, nsf y lyr aunque esta ultima esta siendo absorvida (pueblos no jugadores) por sus propios "aliados".
 

DeletedUser

Guest
y es la misma la capacidad ofensiva y defensiva que se tiene al comienzo de un world que cuando esta mas avanzado?? yo creo que no xD

-DdA- se retiro a comienzos de septiembre, o sea hace 3 meses y el mundo estaba bastante avanzado (la gente del top 150 para abajo andaba por el millon)

y todavia les llevamos 100 millones de av... noobs xD

volviendo al tema, cuales son los bloques de guerra?? que es ulv y jena??, parecen "trivus mu poderozaz" xD

querido y estimado, no os retirasteis os largaron a hachazo limpio, pero queda mejor decir q os retirasteis ^^
 

DeletedUser

Guest
pero en puntaj total son 40 y 40 40 y igualhay tribus que le superan!

Estas creando odio en mi, cada vez que te leo veo cada chorrada que digo: ¡ostia! WTF?. ETV está luchando bastante bien, y he tenido, por pocos días esa guerra de cara, asi que, deberías ahorrarte letras, palabras, posts, hilos... entrar en el foro.
 

DeletedUser

Guest
nahhhhhhhhhh ultimas 24 horas y asi va algun intento timido de reconquista pero parece ser q las amenazas q tenian para nosotros de estamparnos no se cumplen

q siga la fiesta

Side 1:
Tribes: ETV
Side 2:
Tribes: -uLb-

Timeframe: Last 24 hours

Total conquers against opposite side:

Side 1: 13
Side 2: 0
Difference: 13

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 143,729
Side 2: 0
Difference: 143,729

chart
 

DeletedUser10023

Guest
la verdad es que ninguna de estas guerras me
importa demasiado pero me gustaría opinar en
el asunto del ya famoso "conquistastes pq estaba inactivo".

Joder, pues es que en parte, de eso trata este
juego, de estudiar quién sube puntos y quién no,
averiguar horarios de inactivividad de tu rival
y atacar en el momento en el que tú tienes mayor
ventaja como atacante.

Si el tío al que atacas lleva 3 días OFF pq se ha
ido de finde sin pasar la cuenta en MV, pues
mala suerte, pero esas conquistas son tan buenas
como cualquier otra. Ahora resultará que aquí todos
atacáis cuando sabéis que vuestro rival está
conectado y preparado para mover tropas y estamparte
con suma facilidad... jaja, venga no seamos
hipócritas!

saludos!

Completamente de acuerdo amigo.

Esto es un juego de gestión.... gestión de tropas, recursos y players.... A todos nos atacan cuando estamos inactivos... pues cuando uno vuelve, recupera y ya está... y no llora, da la enhorabuena.. porque otra vez te tocará a ti...

A mi las críticas y excusas de inactivos y de "es que tu tribu te ha apoyado....", me tocan mucho la moral.

Este juego es un juego de EQUIPO, y quien no lo entienda está relegado a ser player de un mes... como mucho Top que hay por ahí que siempre lo dejan cuando llevan un mes o dos... eso si... en su perfil pone TOP1 WORLDXXX -Abandonado...

Felicidades a ETV que son una gran tribu, quien diga lo contrario no tiene ni idea de esto.
 

DeletedUser17078

Guest
Markel! Hahaha payaso yo , por lo que dices pareces noobies! Creo que deberias ahorrarn tu comentario!
 

DeletedUser17078

Guest
Estas creando odio en mi, cada vez que te leo veo cada chorrada que digo: ¡ostia! WTF?. ETV está luchando bastante bien, y he tenido, por pocos días esa guerra de cara, asi que, deberías ahorrarte letras, palabras, posts, hilos... entrar en el foro.

Pero el se compara con tribus muy pequeñas! eso nocreo que corresponda!
 

DeletedUser

Guest
jaja bien en todo esto me recuerdas a un amigillo mio chivato bien por mi parte evt es una muy buena tribu con grandes player y buena organisacion como toda tribu tiene inactivos pero la gran malloria que yo conosco son buenos jugadores evt ganara esa guerra

bien ahora pongo otro bloque aunque nada especial



Primero
Side 1:
Tribes: GeN
Side 2:
Tribes: ~LJ~, LJ II

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 792
Side 2: 249
Difference: 543

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 7,128,292
Side 2: 2,450,456
Difference: 4,677,836

chart





y aqui esta lo gen

Side 1:
Tribes: GeN
Side 2:
Tribes: ~LJ~, LJ II

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 962
Side 2: 285
Difference: 677

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 8,728,870
Side 2: 2,813,693
Difference: 5,915,177

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
asi se ha desarrollado el grueso de la ofensiva ahora esperamos contragolpe para nosotros un exito, y seguro q segurimos, y tb escucharemos o leeremos las tipicas notas de q no estaban on, eso si murallas bajaban y luego habia algun nivel mas, y q no se pudieron conectar, total q lo hemos conseguido pq ellos no pudieron conectarse, q estaba todo mal coordinado, en fin q ya sabeis somos muy malos y somos unos n00bs q de hecho reconocemos serlo, pq siempre estamos aprendiendo cosas nuevas. pero no ha estado la cosa muy mal q digamos, saludos

Side 1:
Tribes: ETV
Side 2:
Tribes: -uLb-

Timeframe: Last 48 hours

Total conquers against opposite side:

Side 1: 22
Side 2: 0
Difference: 22

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 250,017
Side 2: 0
Difference: 250,017

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17078

Guest
Etv tribu buena eso claro , pero no se puede autocomparar con otros mas pequeñas
 
Arriba