Boletín informativo

DeletedUser

Guest
apenas vi que en el net. se les da a los players un boletin con la informacion que se hace/iso/hará en el trascurso del mes...creo que tambien se deberia hacer a qui tendria varias ventajas....como para mentenernos al tanto de esto como usuarios premium y demás..

espero se pueda hacer


saludos

chato ^_^'
 

DeletedUser18658

Guest
lo apoyo, da mas informacion a los usuarios q no se meten al FE
 

DeletedUser

Guest
Es muy cierto porque lo unico que ponen son los concursos y las aperturas de otros mundos y deberian poner todos los anuncios
 

DeletedUser

Guest
y asi no habria problemas con que yo no vi esto..yo no supe aquello e incluso se podria poner en el boletin que algun miembro del team salio/entro en su respectivo cargo
 

DeletedUser

Guest
es muy buena idea, ademas seria uti ara avisar de cosas que pueden pasar en el servidor, por ejemplo la caida del servidor el mes pasado, se podria haber avisado que era un problema de todo InnoGames, y se habrian ahorrado mucho trabajo los que se encargan de responder los tikets
 

DeletedUser13642

Guest
Muy buena idea, es que el .net tiene muchas ideas divertidas XD
 

DeletedUser

Guest
Podrian poner en todos los tribalwars por igual, asi no habria envidias xD
 

DeletedUser18658

Guest
Podrian poner en todos los tribalwars por igual, asi no habria envidias xD

o elegir cuales funcionan mejor y proponerlas para que las pongan rapido aqui, ya que hay muy pocas ideas q son llevadas a cabo y se originan de aki
 

DeletedUser

Guest
y claro asi todos sabremos que es lo que pasa que por asi decirlo es como nuestro derecho





Mod a alguien que se lea esto de favor
 

DeletedUser

Guest
jaja +1 xDD

PD: me parece muy buena idea esa... +1 chato =D
gracias...sera mi ultima aportación asi que no creo que sea Smod alguna vez en mi vida por ciertas cosas....


aun si es una buena idea...no les quita nada cada mes redactar lo que se iso en el mes anterior/actual...no les llevaría mas de amm 10 minutos máximo hacerlo..y aportaría bastante con esto se podría reducir un poco en envió de tiket´s con caídas del sistema u otras cosas del mismo tema.. estaríamos al día de lo que pasa en nuestra comunidad (guerras tribales)


espero que sea realice esto si no me iré muy triste :(
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La verdad me gusta la idea, habria que trabajarla mas.
Sin embargo ustedes ya le dan bastante trabajo al equipo, por lo que asumir una responsabilidad mas seria demasiado.
Yo propondria que entre los mismo jugadores se arme un equipo de redaccion para todo lo que sea novedades de cada mundo, llamese batallas, despedidas, nuevos jugadores, copuchas en general. y lo que sea propiamente del juego, llamese actualizaciones, novedades concursos etc., sea de responsabilidad nuestra.
En lo personal me gustaria activar un Blog como lo tiene el .net no se que opinan ustedes.
Ideas concretas por favor y sin spam, para que no cierren el hilo.
 

DeletedUser

Guest
exacto esa fue la idea que dije antes..si los de team andan muy acupados...ahi varios foreros que veo que estan casi todo el dia a qui...y algunos mas no tienen cuenta pero pasan por a qui...otra seria que algun amigo que no sea del FE osea un player de "x" mundo y el pasaría la informacion.

también como acabas de decir..con las despedidas se me paso ese puntos...con respecto a las despedidas estos dias se a hido mucha gente se podría solo las despedidas tanto players como Mod o miembros de team.. también son foreros...se pueden incluir muchas ideas en el boletin como digo podia haber uno semanal y otro mensual..en semanal con las medallas(no me gusta mucho pero podria gustar) y el mensual pues ese si seria el importante
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Por lo pronto el boletin es algo que esta aprobado.
Ya estoy trabajando en el diseño de una plantilla y sera algo mensual que se informara a traves del juego.

Lo del blog es algo que llevara mas tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Por lo pronto el boletin es algo que esta aprobado.
Ya estoy trabajando en el diseño de una plantilla y sera algo mensual que se informara a traves del juego.

Lo del blog es algo que llevara mas tiempo.

gracias Kk por ahora es mas importante el boletin el blog puede esperar un poco mas..recuerda que me ofrecí para llevar el boletín...claro si vos me quiere dentro ayudo
 

DeletedUser

Guest
Bueno, porfin el Boletin lo tenemos ya en Guerrastribales

Como podrán darse cuenta todos han recibido un MP dentro del juego con lo siguiente:

[SPOIL]
boletin1.png
[/SPOIL]


El blog oficial sigue pendiente, pero tranquilos que poco a poco vamos logrando crear nuevas cosas.


Idea Realizada.
 
Arriba