Bongo VS ADP

  • Autor de hilo DeletedUser22941
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22941

Guest
Bueno pues el viernes por la mañana declaremos la guerra a ADP, el motivo esta claro ... No teniamos otro sitio hacia donde ir, aqui la declaracion:

Las ofensivas de Bongo tienen el arte de la guerra en la sangre, los caballos dañan ejercitos, las hachas matan a esos ejercitos dañados, los arietes derrumban murallas y las catapultas revientan edificios.

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para el interés de gente que se conoce.

Podeis correr, podeis defenderos pero al final los ejercitos de BoNGo entraran en vuestros pueblos y os esclavizaran!

Preparaos para la aniquilacion de ADP

Dos dias despues de la declaracion ... asi va la guerra:


Lado 1:
Tribus AdP
Jugadores fralezo
Lado 2:
Tribus BONGO

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 40
Diferencia: 37

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 24,904
Lado 2: 338,224
Diferencia: 313,320

chart
 

DeletedUser22941

Guest
keria felicitar a todos los que hemos actuado en esta primera oleada porque de los 5 players que pusimos para conquistar ... hemos dejado secos a 3, otro se ha ido de adp y otro le hemos quitado el nucleo que tenia al lado nuestro

asike la primera oleada de 10!
 

DeletedUser16613

Guest
y quienes son esos BONGO que reparten de esa manera?¿?
 

DeletedUser22827

Guest
Muy buena ofensiva, sin embargo seria bueno que de una vez por todas la hagan frente a una tribu de su nivel y sin aliados, BONGO (top 2) y SdO (top 3) vs AdP (top 9) es como mucho...
 

DeletedUser16613

Guest
Muy buena ofensiva, sin embargo seria bueno que de una vez por todas la hagan frente a una tribu de su nivel y sin aliados, BONGO (top 2) y SdO (top 3) vs AdP (top 9) es como mucho...

llevamos dandonos de ostias desde el 1º dia de inicio del w, es mas te confirmo que antes de empezar el w se arrastraba una guerra dialectica de grandisimos players de otros w.... de igual manera vencimos

1 Cada Dia Sale El Sol Chipiron 39,76 Mio.
2 MARVEL 34,78 Mio.
3 Sombras del Ocaso 33,72 Mio.
4 Dioses del Armario 32,17 Mio.
5 ORGULLOSOS GUERREROS TRIBALES 27,60 Mio.
6 L.AMI 21,52 Mio.
7 ETERNA 21,01 Mio.
8 Angeles Negros 14,91 Mio.
9 As de Picas 14,70 Mio.

nuestros avd vencidos en ataque asi lo confirma.
tribus de nuestro nivel........
creo que todas las top tienen algun jugador de altisimo nivel y te recuerdo querido que en este juego la diplomacia es una parte fundamental al igual que jugar en equipo y coordinando como es debido.
Las ofensivas de BONGO se milimetran hasta el ultimo detalle entre su grupo fuerte de amigos
 

DeletedUser22827

Guest
los av demuestran que arrasan literalmente a sus enemigos, y sus enemigos no parecen atacar mucho, esto suele ocurrir cuando el enemigo es inexperto o esta siendo atacado por muchas tribus mas, por eso creo que es mas importante el top de av general

sobre la guerra dialectica... hablas de la tribu de saurina y zack? apenas habia aristos cuando se deshicieron... y ustedes eran como 70 y ellos no llegaban a 40 donde la mitad eran inactivos y estaban llenos de mv de jugadores uqe entraron solo por sauri pero no tenian tiempo de jugar

la diplomacia es una parte fundamental, lo se, pero tener a todos los grandes de aliados, se me hace a mi como algo miedoso...

pero te repito, excelente ofensiva, aunque hubiera preferido ver informes, a ver que tanto se defendieron los ADP
 

DeletedUser22046

Guest
Muy buena ofensiva, sin embargo seria bueno que de una vez por todas la hagan frente a una tribu de su nivel y sin aliados, BONGO (top 2) y SdO (top 3) vs AdP (top 9) es como mucho...

Una tribu ya te contestó, ahora te contestaré en nombre de la otra....

111ly.png


si no se entiende la imagen, nosotros solo hacemos frente a la declaracion de guerra que se nos hizo, y por aquel entonces nos superaban en numeros , aliados y posiciones.

Pero la balanza siempre puede cambiar.....

Y por lo de tribus de su nivel, es obvio que las tribus 1, 2 o 3 tengas enfrentamientos con tribus más inferiores en la clasificacion(Esto no quita que tengan igual o más nivel) ya que no tienen otras opciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22827

Guest
si que las tienen, bongo podria estar en guerra con SdO, o -DdA-, o OGT o L.AMI, que son tribus mas de su nivel, adp lleva un tiempo largo en caida libre, y ademas nunca tuvo la calidad que tienen esas tribus anteriores (aunque ogt ahora parece estar en una crisis de actividad y calidad), sin embargo optaron por tener PNA o alianza con todas esas tribus, y tambien con los DCTE y ETERNA, o sea, es necesario que la top 2 tenga TANTA diplomacia? no arriesgan nada, van al crecimiento facil, y eso le quita mucho prestigio, pese a que aun tenga algunos jugadore de gran calidad

sobre SdO y adp, no hay nada que reprocharles si la guerra se la declararon ellos, bah si, podriamos reprocharle que al igual que bongo, tiene casi todas sus fronteras cubiertas (OGT, marvel, bongo, eterna, l.ami)
 

DeletedUser

Guest
si que las tienen, bongo podria estar en guerra con SdO, o -DdA-, o OGT o L.AMI, que son tribus mas de su nivel, adp lleva un tiempo largo en caida libre, y ademas nunca tuvo la calidad que tienen esas tribus anteriores (aunque ogt ahora parece estar en una crisis de actividad y calidad), sin embargo optaron por tener PNA o alianza con todas esas tribus, y tambien con los DCTE y ETERNA, o sea, es necesario que la top 2 tenga TANTA diplomacia? no arriesgan nada, van al crecimiento facil, y eso le quita mucho prestigio, pese a que aun tenga algunos jugadore de gran calidad

sobre SdO y adp, no hay nada que reprocharles si la guerra se la declararon ellos, bah si, podriamos reprocharle que al igual que bongo, tiene casi todas sus fronteras cubiertas (OGT, marvel, bongo, eterna, l.ami)

diplomacia de bongo

Aliados: DDA
Eterna

Pna: SDO aun que nos respetamos y ayudamos ofensivamente como aliados.

Y teniamos pna con DCTE pero ya se esta negocio el fin de el pna con su lider, no se ke andas ladrando de ke tenemos pactos con 6 o 7 tribus si no lo sabes tenemos pactos con 3 y no nos da ningun miedo reconocerlo y si kisieramos tendriamos pacto con medio world por que a excepcion de marvel y chaos creo ke el resto del world todas las tribus nos pidieron ya pna o alianza, adp era nuestro objetivo desde hace tiempo desde ke se dedicaron a apoyar a nuestros enemigos y a fakearnos kuando nos atacavan los de lapega solo ke esperamos a ir acercando posiciones y llegaron a ser top 1 de el mundo 12 por lo ke algo de nivel tendran digo yo.
 

DeletedUser2261

Guest
Felicidades a los bongo por tremendas conquistas en 2 dias.. Muy muy buena offf..

La unica pega que puedo darles a bongo es lo de siempre...

Atacan y declaran la guerra a lo rastrero cuando otras tribus ya les estan dando a la tribu declarada..

¿cuantas guerras en funcion tenia ADP en estos momentos??? Dos creo... Y va bongo y se suma...:rolleyes:
Aun asi, 40 pueblos en 2 dias es muy buena off... Enorabuena.
 

DeletedUser22941

Guest
ami me gusta porque se habla de que bongo tal y bongo cual .. k estas diciendo??

Bongo es la unica que al principio del W12 salio en el centro y marco a casi todas de enemigas y poco a poco an ido desapareciendo todas hasta que bongo domina el c44 por completo(al principio estaban 4 tribus aliadas contra bongo(al,lol,nba y cd.do) y aun con todo bongo puedo con esa alianza y lo se porque yo estaba antes en al y formaba parte de esa alianza

Luego solo quedaba lapega para dominar el c44 .. antes de empezar nosotros con ellos ivan top 3 y subiendo .. aunque tuvieran las guerras contra sdo y eterna esas guerra no les suponia nada a lapega .. entremos nosotros y en menos de dos semanas ya abandonaron

Ahora nos decidimos ir al sur y declaremos guerra contra adp (top 5) y en menos de dos dias les hemos kitado 44 pueblos y los 5 players que nos pusimos de objetivo los 5 han desaparecido o se han ido de la tribu ya a aguantar las ultimas horas

asike si exas pestes de bongo ... las demas tribus que aun no an tenido una guerra decente (a excepcion de sdo) que son?

pd. si no sabes nada de este w y tampoco lo juegas sal de este foro y deja de escribir tonterias porfavor ;)

Felicidades a los bongo por tremendas conquistas en 2 dias.. Muy muy buena offf..

La unica pega que puedo darles a bongo es lo de siempre...

Atacan y declaran la guerra a lo rastrero cuando otras tribus ya les estan dando a la tribu declarada..

¿cuantas guerras en funcion tenia ADP en estos momentos??? Dos creo... Y va bongo y se suma...:rolleyes:
Aun asi, 40 pueblos en 2 dias es muy buena off... Enorabuena.

grot adp tenia solo una guerra y era contra sdo , PERO FUE ADP QUIEN SE UNIO A LA GUERRA CON LAPEGA VS SDO pensando que lapega y adp fulminarian a SDO y despues de dos meses ya ves como va la guerra entre ellos ... ahora empieza sdo a repartir leña pero hasta ahora no habia pasado nada de nada

pg. gracias ;)

La doble publicación no esta permitida, mensajes combinados...Editado por Dj-defender
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23673

Guest
Sorprendnte muy buena ofensiva pero como dice mi compañero grot siguen en las mismas aprovechando de las circunstancias pero bueno suerte para ADP parece que la misma historia de bongo vs lapega se repetirá pero ahora la comida es adp.
 

DeletedUser

Guest
Bueno , esto es un juego , lo unico que digo es que cada 1 tiene lo que se merece , adp se unio a la guerra con dark y unio tb a lapega , eran 3 tribus contra nosotros , fuimos poco a poco como jack el destripador , por partes , primero anikilamos a dark , luego con la ayuda de bongo anikilamos a lapega y ahora con ayuda de bongo tb estamos anikilando a adp , es justo no ??? 3 tribus Vs 2 , cuando estabamos en guerra con las 3 ellos tan contentos , yo creo que de este tema poco hay que hablar la verdad , solo felicitar a bongo y decirle que escogieron bien sus objetivos , pues nosotros elegimos mal y estampamos media tribu , aunque tb los limpiamos a media tribu , Felicidades bongo por esos 40 pueblos
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus BONGO
Lado 2:
Tribus AdP
Jugadores fralezo

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 79
Lado 2: 4
Diferencia: 75

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 702,494
Lado 2: 33,924
Diferencia: 668,570

chart
 

DeletedUser22238

Guest
Lindas estadisticas ;) se ve que lo estan haciendo bien cracks
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba