BONGO vs D4rkl3genD

  • Autor de hilo DeletedUser3881
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3881

Guest
Gracias al topo y a la información errónea que le dimos..un compi conquisto a 10 horas


Atacante: D4rkl3genD
Origen:

Cantidad: 0 0 3000 0 1000 0 200 30 0 1
Pérdidas: 0 0 50 0 17 0 3 0 0 0

Defensor: veyaneo
Destino:

Cantidad: 0 0 400 0 191 0 20 20 1 0 0
Pérdidas: 0 0 400 0 191 0 20 20 1 0 0

Botín: 29.266 44.889 14.382 88.537/108.140
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 2.
Daño por catapultas: Plaza de reuniones se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.
Lealtad: Descenso de 100 a 65



Lealtad: Descenso de 20 a -8



PD: Cabe decir que otras 1000 ligeras estuvieron granjeando :)
 

DeletedUser10609

Guest
Felicidades, pero no entiendo porque estas contento. Has tenido que utilizar un topo y engañar al jugador para coger un pueblo que estaba aislado de su tribu y es un pueblo bastante normal con tropas normales...
 

DeletedUser

Guest
Felicidades, pero no entiendo porque estas contento. Has tenido que utilizar un topo y engañar al jugador para coger un pueblo que estaba aislado de su tribu y es un pueblo bastante normal con tropas normales...

el unico fin de este post es el de jodr XD porque no tienen merito ninguno,,,primero por las tropas,segundo porque viene a decir que usa topos ( osea PENOSO)su forma de jugar rastrera y suciA,,como todo el que usa,,espero que el resto de ON no sean asi,,,PORKE ES LAMENTABLE VENIR AL FE A PONER ESTO


Gracias al topo y a la información errónea que le dimos..

de lo mas patetico que he visto por el fe estos ultimos meses
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
hombre,lo que es patetico es meterle un topo a una tribu que no tiene ningun aliado,somos los unicos que podemos presumir de eso...y el topo lo tenemos nosotros,no vosotros,ni sdg,ni la pera...lo tenemos nosotros porque alguno de esas tribus lo ha metido..asi que si hay algun rastrero no pienso yo que sea dark...ese juego sucio de los topos lo estais utilizando vosotros....dark lo unico que hizo fue utilizar a vuestro topo en su propio beneficio...yo creo que eso esta bien..

que la conquista no es na del otro mundo,pues bueno,pero encima no le digais patetico o penoso cuaqndo lo unico que ha hecho ha sido utilizar el topo que alguna de esas 3 tribus ha metido...
 

DeletedUser10609

Guest
hombre,lo que es patetico es meterle un topo a una tribu que no tiene ningun aliado,somos los unicos que podemos presumir de eso...y el topo lo tenemos nosotros,no vosotros,ni sdg,ni la pera...lo tenemos nosotros porque alguno de esas tribus lo ha metido..asi que si hay algun rastrero no pienso yo que sea dark...ese juego sucio de los topos lo estais utilizando vosotros....dark lo unico que hizo fue utilizar a vuestro topo en su propio beneficio...yo creo que eso esta bien..

que la conquista no es na del otro mundo,pues bueno,pero encima no le digais patetico o penoso cuaqndo lo unico que ha hecho ha sido utilizar el topo que alguna de esas 3 tribus ha metido...

Nosotros desde luego que no, eso ya te lo puedo asegurar yo, así que nosé que topo habréis usado...
 

DeletedUser22952

Guest
Buena conqusita, ya que es un enemigo, pero la verdad, te salio un poco mucho demasiado barato jaja.
felicidades.



________________________


Me parece fatal que llaméis rastrero a un jugador por usar a un topo, cuando vosotros lo usasteis contra "la hermandad", y no digáis que no, pues pusisteis parte del foro aquí.


lo mas patético me parece el topo.


ademas, que dice claramente que usa EL TOPO QUE TIENE METIDO DENTRO ON, para engañaros con la información falsa.
asi que los que tienen el topo, si no sois vosotros, serán alguna de las otras 2 tribus.
 

DeletedUser18297

Guest
Grande Dark!!!...... yo no he visto nada rastrero en ON... es mas es un grupo compacto y un proyecto bien bonito que exige mucha dedicacion pq no va jugando a lo que algunos llaman "Guerras tribales" que consiste en el "noble" arte de hacer macro alianzas para atacar a una sola tribu.... y por si eso fuera poco intentar topear al maximo... y pasearse por el foro diciendo le conquistamos un pueblo q ni siquiera tenia dueño... lo que es penoso para esta alianza es que a dia de hoy ON aun exista teniendo en cuenta que no tienen aliados y que no solo reciben ataques vuestros... lo dicho grande DARK!!!
 

DeletedUser

Guest
Buena conqusita, ya que es un enemigo, pero la verdad, te salio un poco mucho demasiado barato jaja.
felicidades.



________________________


Me parece fatal que llaméis rastrero a un jugador por usar a un topo, cuando vosotros lo usasteis contra "la hermandad", y no digáis que no, pues pusisteis parte del foro aquí.


lo mas patético me parece el topo.


ademas, que dice claramente que usa EL TOPO QUE TIENE METIDO DENTRO ON, para engañaros con la información falsa.
asi que los que tienen el topo, si no sois vosotros, serán alguna de las otras 2 tribus.


a mi no me hace falta meter topos en ninguna hermandad melo XD :p,yo hablo desde mi punto de vista, y me parece una verguenza poner una batalla asi,,que no tiene ningun merito,,no peta ni 600 tropas,apenas,y viene a decir que encima usa,y no es ni el de la batalla si no una tercera persona,,,se ve claramente cual es el fin es BURLA ( el propio nombre del post lo dice TONGO)

por cierto cuando dices esto:Buena conqusita, ya que es un enemigo,

me gustaria saber una cosa que lo dices desde el lado del on,o desde el lado NBA?
 

DeletedUser22952

Guest
a mi no me hace falta meter topos en ninguna hermandad melo XD :p,yo hablo desde mi punto de vista, y me parece una verguenza poner una batalla asi,,que no tiene ningun merito,,no peta ni 600 tropas,apenas,y viene a decir que encima usa,y no es ni el de la batalla si no una tercera persona,,,se ve claramente cual es el fin es BURLA ( el propio nombre del post lo dice TONGO)

por cierto cuando dices esto:Buena conqusita, ya que es un enemigo,

me gustaria saber una cosa que lo dices desde el lado del on,o desde el lado NBA?



yo lo digo desde el punto de vista de ON, yo en NBA estoy de paso y spameando.
yo no tengo nada que ver con tu tribu, desde que ganaron a L0L, y nos disolvimos.


ami lo que me parece patético, es le topo, sea del bando que sea, no hay nada mas patético en este juego.
 

DeletedUser10609

Guest
El tema es que el jugador conquistado es de BONGO y nos habéis acusado de tener un topo en vuestra tribu. Una acusación tan grave como erronea, ya que no tenemos ningun topo en ninguna tribu ya que ni los hemos necesitado ni aunque los necesitaramos los usaríamos. Así que quiero un perdón de inmediato, ya que esta acusación no va por la alianza (que no sé de donde la habéis sacado) de SDG- ¿LaPera?, sino que es una acusación que va contra nosotros ya que ese jugador era nuestro.

No empecéis a difamar cosas para ir contra la top 1 de este mundo, porque yo también puedo empezar a decir mentiras, pero no lo encuentro apropiado.
 

DeletedUser

Guest
lo siento dark si te ofende el otro dia me caistes bien y me sigues cayendo,pero cuando no me mola algo,lo digo,este post sobra porque no se muestra nada en la batalla,

primero el titulo del post esta mal,,porque TONGO no existe es BONGO y toda la tribu no se ha metido,ha sido una batalla con un jugador que ni se ha defendido,,osea ya esta mal y se ve claramente que es una burla el titulo

y lo de ponr los topos es hecharse encima el trabajo,eso nunca hay que decirlo aunque sea haga y si se hace pues logicamente poca gente va estar de acuerdo con el tema TOPO,( porque esa palabra a mi me produce verguenza,)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno,ya que se nombra a mi tribu aclaro que en ningun momento hemos pensado en meter topos en ninguna tribu y evidentemente no los tenemos...yo que estoy en el consejo desde el primer dia se a ciencia cierta que a nadie se le paso x la cabeza ;) asique buscar otro culpable que nosotros de eso estamos bien trankilos...

lo segundo,los topos siempre han existido y muxas vces a la gente de las tribus les vienen sin pedirlo...y si te dan informacion pues de buen grado la aceptas,nadie borraria el mp asustado xD es de logica...

sobre nuestras tan comentadas alianzas nunka hemos ocultado que SDG tiene alianza tanto con LaPera como con BONGO,y esas 2 tribus (lo se bien xq se su diplomacia) solo nos tienen de aliados a nosotros pero no entre ellos...intentan tener buen trato x estar en la misma zona y ser aliados comunes nuestros pero ni se ayudan,ni se apoyan ni nada similiar...otro cosa son amistades personales ;)
 

DeletedUser

Guest
no le hayo mucho chiste a esto.
pero felicidades dark un conquista es una conquista aunque esta se vio facil.
y pues la verdad eso de los TOPOS si es algo sucio y pues creo que no valia la pena mencionarlo.
 

DeletedUser18297

Guest
Yo creo que tener informacion no es sucio es valioso....

Yo creo que tener aliazas (entre tribus TOP) y apoyarse y atacar no es sucio es valioso...

Y por lo dicho anteriormente...

Yo creo que ON al no tener ni lo uno ni lo otro es una tribu muy valiosa....

Grande Dark!!!
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que tener informacion no es sucio es valioso....

Yo creo que tener aliazas (entre tribus TOP) y apoyarse y atacar no es sucio es valioso...

Y por lo dicho anteriormente...

Yo creo que ON al no tener ni lo uno ni lo otro es una tribu muy valiosa....

Grande Dark!!!

nadie pone en duda de que ON es una de las mejores tribus del mundo,xd,aqui lo que se dice es que este post y ese titulo asi como los topos no vienen ni a cuento,y dark no se yo si hubiera subido esto,,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buena jugada D4rk :D
Fue muy inteligente usar esa desventaja a tu favor.
De ahora en más la info que pueda recolectar el topo (que solo existe en el mundo imaginario de nosotros los ON :rolleyes: pero que tiene repercusiones en la realidad :D) ya va a causar más dudas que certezas.
 

DeletedUser

Guest
un topo en ON? para que si no compartimos ni zona....

vosotros seguir soñando con bongo asi quizas algun dia nos llegueis a la suela de los zapatos que de momento ni eso.
 

DeletedUser

Guest
pues seguramente si samaras,solo estara en vuestra imaginacion asique es vuestro problema...y sino mirar kien meteis,que con tal de subir de top os liais a meter gente y luego que sale informacion ;) fuera de broma,si teneis un topo es problema vuestro controlar eso,es como si yo vengo a reproxar a una tribu que me a metido un topo...antes le tengo que haber dejado entrar yo no?imagino...intentar saber kien es y dejar de difamar al resto sobre cosas que ni podeis probar :D
 

DeletedUser18315

Guest
ektor,yo no os he acusado a vosotros de tener el topo,si tu me dices que vosotros no sois,yo te creo,no soy quien para ponerte en duda....mis disculpas si os ha sentado mal...pero como comprendereis pensamos que el topo nos lo ha metido alguna de nuestras enemigas,por eso os nombro a las 3 y no solo a vosotros...

thumpus,en que la conquista no es nada del otro mundo estamos de acuerdo,pero cuando yo defiendo algo lo hago porque creo en lo que estoy defendiendo y creo que es perfectamente defendible,es mas,de 100 personas que lean esto al menos 90 me daran la razon en lo de que utilizar a ese topo que nos han metido,en nuestro propio beneficio no tiene nada de rastrero ni penoso...es mas bien de ser inteligente...

samaras,quien eres de (o)n???dimelo por mp XD

por descartes el topo tiene que ser de la pera,o por el contrario de algun aliado mas que tenga sdg,que seguro que lo tiene ;) y cuando digo algo lo digo porque lo se,asi que,que no me digan que sus unicos aliados son bongo y la pera porque hay alguno mas....

ahora os voy a decir yo lo que a mi me parece patetico de verdad....pues lo que a mi me parece patetico es toda esa panda de aduladores que no tienen ni idea de como se juega a esto y solo se vanaglorian de las conquistas que hacen otros porque ellos mismos no son capaces ni de hacer granja al pueblo de 1000 ptos que tengan al lado...eso si es patetico,y no lo digo por aquellos que se limitan a felicitar a un compañero o un amigo,me refiero a los que van mas alla de eso...cada uno sabra lo que dice...

en cuanto a tu desacertado comentario evangelion creo que lo mejor es ni contestarte...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba