Borrar del mapa un pueblo [Resuelto]

  • Autor de hilo Lord Star McHara
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola! Pues eso, quería saber si a base de catas y dejando todas las contrucciones a nivel cero se podría llegar a borrar del mapa un pueblo. También tengo la duda de que pasaría con las tropas de un rival si le destrozas la granja ¿seguiría teniendolas pero sin poder producir más o morirían de hambre y se quedaría con las que la granja pueda abastecer?
 

DeletedUser7179

Guest
paara la primer pregunta..
lo de borrar el mapa del pueblo ..
no se puede ..
si es de algun jugador tiene que dejar el juego eliminar suecuenta para que sea barbaro eso es a lo menos que llega un pueblo y si es un pueblo barbaro y le destruyes tod sigue en barbaro nunca desaparese el pueblo...



ala segunda pregunta...
si le destruyes la granja y tiene mas tropas...

la respuesta es que sii las sigue teniendo pero efectivamente no puede crear mas tropas hasta que agrande la granja..
y no mueren de hambre solamente tienes que agrandar la granja para podeer crear tropas..
seguira podiendo atacar y seguira podiendo hacer todo con las tropas pero hasta que no agrande la granja no puede producirlas
 

DeletedUser

Guest
Entonces, se puede dejar un pueblo a 0 puntos?... pero no desaparece?
 

DeletedUser7179

Guest
ammm.. el pueblo creo que no puede llegar a 0 puntos si es barbaro..
pero si es de un jugador .. cuando lo conquistas ahi es cuando el llega a 0 puntos por que en realidad no tiene nigun pueblo..
y creo que no hay ningun pueblo con 0 puntos hasi le destruyas todo aunque puede ser posible..

pero no nunca asi tenga 0 puntos el pueblo no desaparese...
 

DeletedUser

Guest
a 0 creo que no se puede.., porq segun tengo entendido , hay algunos edificios que no bajan del 1..que creo que son :

Edificio Principal
Leñador
Barrera
Mina de hierro
Almacen

O almenos , eso yo en una speed , con 350 catas y el objeto le empece a lanzar y el pueblo se le quedo con 78 puntos y esos edificios no bajaron..xD
 

DeletedUser

Guest
no se puede poner los pueblos ha 0, los jugadores que tiene el la clasificación un pueblo con 0 puntos es que han sido conquistado y no ha vuelto ha empezar.. con lo que la cuenta queda en modo de selección, esperando a que su dueño escoja destino para volver a empezar..

lo de la granja ya te lo contesto NABRY, aunque solo sirve cuando atacas si le rompes la granja a tu oponente tiene que quitar menos defensa y facilitas la conquista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es verdad un pueblo nunca llegara 0 pts:

1.hay algunos edificios k no se pueden destruir y solo quedan al lvl 1 como el edificio principal y los recursos....el escondrijo es el uniko k no se puede atacar con catas.

ej:

-edificio principal lvl 1
-madera lvl 1
-barro lvl 1
-hierro lvl 1
-escondrijo lvl 10

te daria 54 pts

2. para dejar un pueblo hasta estos puntos tenes que tener una relacion que no supere 20:1
 

DeletedUser10959

Guest
a cualquier pueblo lo podes detruir por completo,peroo le quedarian 26 puntos,porque hay edificios que no se pueden derrribar:

-edificio principal
-almacen
-granja
-escondrijo
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por aclararme la duda. Me costó la vida volver a encontrar este hilo xD.
 

DeletedUser

Guest
ademas de que el escondrijo no lo puedes demoler si lo tiene nivel 10 asi se quedara hasta q el jugador decida demolerlo
 

DeletedUser

Guest
Pq ese edificio es el peor...XD...para mi gusto y los recursos si q se pueden poner a 0 pero aún así produces 8 a la hora o algo así...
 

DeletedUser

Guest
no se puede poner los pueblos ha 0, los jugadores que tiene el la clasificación un pueblo con 0 puntos es que han sido conquistado y no ha vuelto ha empezar.. con lo que la cuenta queda en modo de selección, esperando a que su dueño escoja destino para volver a empezar..

lo de la granja ya te lo contesto NABRY, aunque solo sirve cuando atacas si le rompes la granja a tu oponente tiene que quitar menos defensa y facilitas la conquista.

añado: si crean la cuenta i dejan en selecionar cordenadas tambien kedaria a 0
 

DeletedUser

Guest
Loool mirad esto 795|328 esas coordenadas son de un pueblo que está a cero puntos!! (en el es4)
 
Arriba