Buenas

luukor

Campesino
Puntuación de reacción
28
Cuentame la historia de que Padilla no tenia el paladin en su otro pueblo cuando le han lanzado un tren antes que a Aitor :p, seguir metiendo noobs a la tribu y que nos vayan subiendo los pueblos ;D
 

Saul44

Campesino
Puntuación de reacción
2
Ajaj tiraron 3 trenes... uno estampado y 2 snipeados... mandando nobles con 25 hachas y 10 lijera. y luego somos nosotros los noobs ajaja
 
Última edición:

luukor

Campesino
Puntuación de reacción
28
Hombre si escribe Saul, el que pepea trenes cada dos dias porque se los estampan todos jajaj

Tambien dicen las leyendas que gasta 3 ofensivas enteras en un pueblo de 3k y con moral a la mitad, jajaj

Madre mia lo que va a caer este tio en cuanto no se note tanto la compra de pps :p
 

Saul44

Campesino
Puntuación de reacción
2
Uhmm en 2 dias perdieron 6 pueblos... y estabas revisando que tan fuerte que son ustedes todabia no han sido capaz de quitarnos un pueblo! ajjaja
Metiste una off voladora en un pueblo con deff perdiendo 2/3 de tu off y la misma noche tu compañeros tiraubert y centauro lanzan trenes con 25 hachas xDxD
Seras que no sabe meter un antisnipeo luukor? :O
Bueno es inutil que aqui en el foro se hacen ver pro y en el server estan perdiendo 3 pueblos diario.
Y sobre mi pepear, son solo excusa para no decir enfrente a el mundo de GT que los MONKEYS los estan abriendo en 2. xDxD
Que si yo soy pepero en vuestra tribu veo bastante jugadores pepeando.
es casualidad que la top player de el mundo tenga 11 o 12 pueblos de 8k cada uno ajjaj
Normal cuando se esta perdiendo...
solo hay que decir..
Perdimos las guerras porque en esa tribu habia el pepero de saul44! y no fue porque no sabemos organizarnos....

Y sobre mis trenes estampados...le recuerdo que todos mis pueblos han sido conquistado desde jugadores de la tribu Play o de sus multicuentas apoyantes....
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Saul, cuantas a los hm que comimos? O esos no? Xk nosotros cambiamos de nombre, pero ahí siguen los stats, ustedes nop, eso de 0 pueblos perdidos es bastante falso
 

Saul44

Campesino
Puntuación de reacción
2
Si perdon es verdad se comieron 1 xD seguro lo pillaron inactivo. ajja y a parte que HM es HM ...y MONKEY ES MONKEY
 

luukor

Campesino
Puntuación de reacción
28
FuriousDNA es de vuestra tribu y nos regalo 2 pueblitos, uno de 9k muy bonito por cierto no veas como se hacen de bien las tropas, no se que dices de 1 pueblo ... encima se esta pepeando otro para conquistarle otra vez :cool:

Habeis comido a inactivos de la tribu, excepto 1 caso no tiene ningun merito a ver si pasais de la frontera de verdad jeje
 

Saul44

Campesino
Puntuación de reacción
2
Escucharon!!!
Nos sacaron 2 pueblos :O osea no me resulta que furiousDNA estabas con nosotros cuando se lo sacaron, Pero como me dan un poco de pena vamos a decir que nos sacaron 2.
Igual 15 pueblos nosotros y 2 ustedes xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
vaya discusion mas tonta
si tan buenos sois, y tan malos ellos, comedlos en el juego y venid a fardar
y ya de paso posteais stats e informes
(y esto da igual a que bando se lo diga xD)
 

Saul44

Campesino
Puntuación de reacción
2
Ajajja soy el unico pepero del w62 xD contando que en clasificacion soy el numero 31 imaginate cuanto pepero hay mas...
Igual siempre de eso hablamos...cuando se pierde la guerra no es culpa de la tribu que no se movio bien pero de el enemigo que pepea demasiado xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Ajajja soy el unico pepero del w62 xD contando que en clasificacion soy el numero 31 imaginate cuanto pepero hay mas...
Igual siempre de eso hablamos...cuando se pierde la guerra no es culpa de la tribu que no se movio bien pero de el enemigo que pepea demasiado xD
Es que tu estamparste más nobles que nadie del w :D por eso estas el 31
 

Saul44

Campesino
Puntuación de reacción
2
no porque acabo de ceder 2 pueblos uno de tu colega danistone25 y el otro de el difunto scailer a dos compañeros mio..
Hay que dividir la comida bejerano AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ayer eras el numero 6 :p
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Lo digo por la fama de ppero, yo no me estampe todavía ni una off siquiera xD tu hemos visto ppear tren justo después de estamparlo,tren y off para que negarlo, lo ppea todo, pareces Pablo puertas, pero ya caerás, como imagino que te paso en todos los w... y bueno el 6 del mundo hace bastante que no soy xD

vaya discusion mas tonta
si tan buenos sois, y tan malos ellos, comedlos en el juego y venid a fardar
y ya de paso posteais stats e informes
(y esto da igual a que bando se lo diga xD)
Por cierto tu quien eres? Solo te veo en el foro opinando de los demás cuando viendo stats de comida no pasas.. eso sí, serás con otro nick un gran jugadorz puede que tengas más tops que derrota
 

Saul44

Campesino
Puntuación de reacción
2
Siguen la misma excusas y habladeria para no decir al mundo de gt que lo MONKEY se estan comiendo los haters yuhuuuuuu
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Por cierto tu quien eres? Solo te veo en el foro opinando de los demás cuando viendo stats de comida no pasas.. eso sí, serás con otro nick un gran jugadorz puede que tengas más tops que derrota
vaya, incluso consegui que fueras a buscarme a los stats, que importante me siento xD
pues que quieres que te diga, entre a sacar pps, obvio que no tengo buenos stats xD
 

Saul44

Campesino
Puntuación de reacción
2
Lo digo por la fama de ppero, yo no me estampe todavía ni una off siquiera xD tu hemos visto ppear tren justo después de estamparlo,tren y off para que negarlo, lo ppea todo, pareces Pablo puertas, pero ya caerás, como imagino que te paso en todos los w... y bueno el 6 del mundo hace bastante que no soy xD

Para mi lo dice porque no sabes que decir y ya, porque lo estas repitiendo ...para justificar vuestra derrota.
Pero bueno a ver me equivoco
Saludos o no terminamos nunca xD
Tengan buen tribals
 

Deleted User - 491152

Guest
Yo no tengo la experiencia de los grandes de gt ni de la mitad de haters, por eso espero con muchas ganas que nos enfrentemos y que me muestren qué tanta diferencia hay entre ustedes, y nostros, que somos un monton de randoms con un mínimo de coordinación.

Seguro que todos aprendemos algo en este mundo :b
 
Arriba