[Reportado] Bug con asistente de granja¿?¿

  • Autor de hilo DeletedUser38110
  • Fecha de inicio

DeletedUser38110

Guest
Hola e visto que mucha gente hace este truco para granjear 1000 pueblos bárbaros en menos de 5 segundos no se si sera un bug o que pero no me parece nada justo adjunto el scrip que utilizan para usar este truco.


A:

javascript:var progressElm=$("<div>da</div>");$("#am_widget_Farm").before(progressElm);var total=$(".farm_icon_a").length;var farms=$(".farm_icon_a");var fasend=function(a){if(a==total)return;$(farms[a]).trigger("click");progressElm.html(a+" / "+total);setTimeout("fasend("+a+"+1)",200+Math.random(200))};fasend(0)

B:

javascript:var progressElm=$("<div>da</div>");$("#am_widget_Farm").before(progressElm);var total=$(".farm_icon_b").length;var farms=$(".farm_icon_b");var fasend=function(a){if(a==total)return;$(farms[a]).trigger("click");progressElm.html(a+" / "+total);setTimeout("fasend("+a+"+1)",200+Math.random(200))};fasend(0)

C:

javascript:var progressElm=$("<div>da</div>");$("#am_widget_Farm").before(progressElm);var total=$(".farm_icon_c").length;var farms=$(".farm_icon_c");var fasend=function(a){if(a==total)return;$(farms[a]).trigger("click");progressElm.html(a+" / "+total);setTimeout("fasend("+a+"+1)",200+Math.random(200))};fasend(0)
 

DeletedUser38110

Guest
Me parece super injusto que no agais nada y que por ejemplo en el mundo 27 hay gente robando al dia 10 millones de recursos y atacando a 11 mil pueblos barbaros noe ntiendo como no hacen nada enfin yo dejo de jugar porque para jugar contra gente que te saca 1000 puntos al dia gracias a esos scrips pfff ...... no puedes hacer nada
 

DeletedUser29144

Guest
Me parece super injusto que no agais nada y que por ejemplo en el mundo 27 hay gente robando al dia 10 millones de recursos y atacando a 11 mil pueblos barbaros noe ntiendo como no hacen nada enfin yo dejo de jugar porque para jugar contra gente que te saca 1000 puntos al dia gracias a esos scrips pfff ...... no puedes hacer nada


ahhhh, se refiere a mi...


Saqueador del día

Saquea la mayoría de pueblos en este mundo.
10.964 / 10.964
10.964 / 10.964
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 5.670. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.

no uso estas cosas que mencionas, todo hecho a lo frikie

post23.gif


el de los 10kk recursos no soy yo...

y si no sabes jugar, no pienses que los demas tampoco lo saben...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38110

Guest
Yo no te e acusado ati pero se que lo hacen ya que me lo han dicho y se jugar perfectamente pero me parece injustoq ue utilizen eso para sacar miles de puntos al resto de gente esque de hecho hay gente en el mundo 28 de los top que me lo recomendo y todo xd muy triste y nadie hace nada ......
 

DeletedUser29144

Guest
Yo no te e acusado ati pero se que lo hacen ya que me lo han dicho y se jugar perfectamente pero me parece injustoq ue utilizen eso para sacar miles de puntos al resto de gente esque de hecho hay gente en el mundo 28 de los top que me lo recomendo y todo xd muy triste y nadie hace nada ......

si los pillan con los scripts que mencionas, se quedan baneados, ya que el mismo script a la primera vista es ilegal, porque hace el "clic"
 
Arriba