Bug Muy Serio

  • Autor de hilo DeletedUser36844
  • Fecha de inicio

DeletedUser36844

Guest
Bueno se ha producido un bug muy importante, que podría haber cambiado por completo la situación de una batalla.
Atacaron a un amigo mio, el cual me pidió consejo sobre que movimientos tomar para defender el pueblo.
Los tiempos esrán estos;
Ariete JUGADOR1 hoy a las 10:00:00:201 0:07:05
NOBLE 456 JUGADOR2 hoy a las 10:00:00:456 0:07:05
NOBLE 456 JUGADOR1 hoy a las 10:00:00:456 0:07:05
NOBLE 560 JUGADOR2 hoy a las 10:00:00:560 0:07:05
NOBLE 569 JUGADOR1 hoy a las 10:00:00:569 0:07:05
NOBLE 677 JUGADOR1 hoy a las 10:00:00:677 0:07:05


Bueno, el caso, el jugador1 era ofensivo y el 2 era defensivo.
Aconseje a mi compañero a meter alguna defensa al primer noble, ya que al ser deff, aunque enviara una cantidad buena de pesadas, se estamparía. Y que luego snipeara el 3er noble en adelante.
Cual es nuestra sorpresa, cuando el JUGADOR1 entra antes que el 2, y revienta los apoyos que se habian metido con el fin de estampar al 2, que además era más cercano.
A ver si nos sacan de dudas.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Buenas,

yo no veo ningún fallo:
NOBLE 456 JUGADOR2 hoy a las 10:00:00:456 0:07:05
NOBLE 456 JUGADOR1 hoy a las 10:00:00:456 0:07:05
Las milésimas son todas las mismas, por tanto, no entiendo cuál es el problema... que se muestre por pantalla J2 antes que J1 no quiere decir que J2 entre antes que J1 ya que el tiempo es el mismo... es algo aleatorio en ese sentido.

Aunque en teoría deberían de llegar a la vez, no es posible, por lo que el servidor elige, aleatoriamente, cuál entra primero en este caso.

Saludos,
 

DeletedUser34613

Guest
Buenas,

yo no veo ningún fallo:

Las milésimas son todas las mismas, por tanto, no entiendo cuál es el problema... que se muestre por pantalla J2 antes que J1 no quiere decir que J2 entre antes que J1 ya que el tiempo es el mismo... es algo aleatorio en ese sentido.

Aunque en teoría deberían de llegar a la vez, no es posible, por lo que el servidor elige, aleatoriamente, cuál entra primero en este caso.

Saludos,

por algo eres profesor sensei xd

lo que da bug es la aplicacion para el movil de android malisima
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36844

Guest
En teoria los ataques cyuando salen en la misma ms van ordenados por algun tipo de IPs, o esto me dijo un amigo hace tiempo.(y ya no estaban bien las ip, osea que seria otro sistema).
De hecho, he visto bastantes ataques con la misma ms, y entraban en el orden exactamente colocado, no hablo de 1 ni 2, sino de mas de 10 ataques en la misma ms.
 

DeletedUser

Guest
En teoria los ataques cyuando salen en la misma ms van ordenados por algun tipo de IPs, o esto me dijo un amigo hace tiempo.(y ya no estaban bien las ip, osea que seria otro sistema).
De hecho, he visto bastantes ataques con la misma ms, y entraban en el orden exactamente colocado, no hablo de 1 ni 2, sino de mas de 10 ataques en la misma ms.

IP o la ID que se usaba antes?
:kus:
 

DeletedUser4867

Guest
yo creo que esta claro que en algun punto tiene que ser elegido el ataque que entra primero, pero tendria que ser antes de que llegue, no cuando ya impacta, para que en pantalla se vea cual es el primero realmente
 

DeletedUser38571

Guest
mi consejo..

para la proxima mas def...

y asi estampas a ambos.. y menos milesimas.. XD
 
Arriba