Buscador de jugadores en el mapa

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio

DeletedUser1186

Guest
Bueno, nose si estará formulado lo que se me ha ocurrido, pero es lo siguiente:

La idea principal es crear un buscador en el mapa in game, es decir, yo me meto al mapa, y ahí mismo escribo el nombre del player que quiero buscar y que me lleve a su pueblo principal (mas avanzado sería un desplegable con los pueblos de dicho jugador, de modo que puedas escojer el pueblo al que ir con un click al escribir su nombre en el buscador), y que el recorrido te lo haga como el google earth (nose si sabreís que es), desplazandose por el mapa.

Un saludito.
 

DeletedUser21071

Guest
melate melate lol
aunque sea que te los marque en el mapa lol
 

DeletedUser21071

Guest
@Editado

No desvirtúes el hilo, estas cosas hazlas directamente por MP - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por mi bien, aunque no le veo mucha utilidad
pero que sea una opcion para todos, no solo para los de premium
 

DeletedUser1186

Guest
por mi bien, aunque no le veo mucha utilidad
pero que sea una opcion para todos, no solo para los de premium

Hombre, es simple comodidad, te evitas buscarlo en clasificación, clicar en él, clicar en un pueblo, y clicar en centrar mapa.

Creo que no es un nuevo modelo de juego de guerras tribales, pero puede ser una herramienta pequeñita que haga en sí mas atractivo el juego, y sobretodo mas completo y variado.
 

DeletedUser

Guest
Hombre, es simple comodidad, te evitas buscarlo en clasificación, clicar en él, clicar en un pueblo, y clicar en centrar mapa.

Creo que no es un nuevo modelo de juego de guerras tribales, pero puede ser una herramienta pequeñita que haga en sí mas atractivo el juego, y sobretodo mas completo y variado.

si, eso lo suponia, pero weno, no esta mal ^^
poco a poco se acen las cosas grandes!

apoyo esta idea ^^
+1
 

DeletedUser604

Guest
Apoyo totalmente esta propuesta y para los que no dicen que es de utilidad. Ahorrar tiempo es útil con lo cual, en mi opinión sí que es de utilidad.

Voto a favor al 100%!
 
Arriba