Buscando granjas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues no es la gran cosa, solo para animar un poco el foro y demostrar que los mod también algo sabemos del juego :D.

De los pocos ataques que he hecho ni uno ha venido con suerte positiva, pero bueno, mejor suerte para la próxima para mi y en busca de más granjas.

sinttulogu.png
 

DeletedUser

Guest
felicitaciones!
gracias por mostrar las tropas! (sirven como referencia)
 

DeletedUser

Guest
Siempre las muestro, finalmente no ver casi nada del informe le quita mucho la gracia. En cuanto a las tropas, pues hice una defensa básica solo en caso de problemas y el resto en ofensivo. La mejor defensa es un back brutal, recuperas recursos y te ganas un buen rank off.
 

DeletedUser

Guest
:O BBB
Buen ataque, Buenas tropas y Buen botin jajajaja :D

y sep..."La mejor defensa es un buen ataque" :)
 

DeletedUser

Guest
pffff Que buena!!

Donde encuentran esos targets? En mi radio 15x15 lo maximo que me he encontrado en un pueblo son 60 Lanzas :cool:
 

DeletedUser

Guest
si me atakaran ami ajajajaja que tengo las minas al 24 y no veas como recolecto... me pillan sobando y se llevan 20.000 de cada cosa por lo menos jajaja eso si es una granja futura bastante potencial jaja

y por el granjeo que iziste de 1000 puntos o mas asi que seguramente tambien conquista futura eh jaja
 

DeletedUser5999

Guest
si me atakaran ami ajajajaja que tengo las minas al 24 y no veas como recolecto... me pillan sobando y se llevan 20.000 de cada cosa por lo menos jajaja eso si es una granja futura bastante potencial jaja

y por el granjeo que iziste de 1000 puntos o mas asi que seguramente tambien conquista futura eh jaja

das asco...ya no te soporto...solo hablas y hablas de ti. pero nunca haces nada.


felicidades rancito, bonita granja ^^
buenas tropas.
 

DeletedUser

Guest
A mi solo se me ve la mitad de la imagen, no puedo ver ni botin ni defensas :(, pero tienes un buen off =P
 

DeletedUser831

Guest
rancito... otro player de la vieja escuela... w3 (no?)

tremendo off


:)
 

DeletedUser9075

Guest
impresionante esa tropa ...aprendiendo de los expertos salu2
 

DeletedUser

Guest
Siempre las muestro, finalmente no ver casi nada del informe le quita mucho la gracia. En cuanto a las tropas, pues hice una defensa básica solo en caso de problemas y el resto en ofensivo. La mejor defensa es un back brutal, recuperas recursos y te ganas un buen rank off.

a eso se le llama ser un friki ON 24 hs al dia xD, tiraras back siempre y cuando estes conectado
 

DeletedUser

Guest
Siempre las muestro, finalmente no ver casi nada del informe le quita mucho la gracia. En cuanto a las tropas, pues hice una defensa básica solo en caso de problemas y el resto en ofensivo. La mejor defensa es un back brutal, recuperas recursos y te ganas un buen rank off.

Perdonad mi ignorancia pero que es un "back brutal". (edito: ya me enteré)
Por lo demás...Impresionante!!:eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
rancito cuidado en el c34 q te sale de competencia badman y petargos xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba