Buscando proyecto w32

  • Autor de hilo DeletedUser23859
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23859

Guest
Buenas! Después de un veranito guapo, tengo ganas de volver a jugar a este vicio.

Busco tribu seria pero con ganas de disfrutar y pasarlo bien. No sé si abrá proyectos potentes formados por ahí, no frecuento mucho los foros pero si así fuere, avisadme :D

Salu2 familia!
 

DeletedUser39780

Guest
Información para las tribus: top70 aprox asegurado al principio, duración en el mundo 2 meses, o incluso menos si aparece en zona complicada y le ve las orejas al lobo
 

DeletedUser36307

Guest
Un crack, a ver si encuentras un buen proyecto. Con limit lo hiciste muy bien.
 

DeletedUser33893

Guest
Cuenta la leyenda que algún dia saldra el 32.. xDD

Suerte en la busqueda yustin !
 

DeletedUser26323

Guest
.. hay varios proyectos.. a mi me invitaron a varios.. por eso lo digo suerte, compi. :kus:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
preguntale a mis lady cuales son los proyectos que la invitaron que esos son los buenos xD
 

DeletedUser39493

Guest
Cuenta la leyenda que algún dia saldra el 32.. xDD

Suerte en la busqueda yustin !

jajjajjaja Eso dijeron hace más de un mes y no sé qué esperan u.u (Quiero pps xD)

Aunque si hay proyecto y necesitan DEF puedo estar el primer mes o hasta el segundo (para estampar, jo*** nobles; ya luego dejo el pueblo para la tribu)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
preguntale a mis lady cuales son los proyectos que la invitaron que esos son los buenos xD

gracias la verdad que no son malos.

y no pienso decir quienes son ,cada cual que busque su camino .. :zvek::zvek:
 

DeletedUser23859

Guest
Muevete un poco. Que lo unico que quieres es que vengan aqui en el foro a pedirte que vayas con ellos, si tanto estas interesado en una tribu, muevete!

Qué te pasa hijo? Para decir eso quedate callado :*

No quiero que vengan a buscarme solo preguntaba si habia algún proyecto interesante ^.^
 

DeletedUser33893

Guest
Qué te pasa hijo? Para decir eso quedate callado :*

No quiero que vengan a buscarme solo preguntaba si habia algún proyecto interesante ^.^

Ni caso loco, lo que hablamos por skype hay gente que sólo viene al FE a conseguir atención.

Me parece raro no ver ningún proyecto para este world.. una pena la verdad.
 

DeletedUser

Guest
Esta el de ramamaru y MIlk pero por lo que tengo entendido no van a jgarlo
 

DeletedUser23859

Guest
No te parece eso un proyecto interesante? entonces funda tu el tuyo propio si los demas no estan a tu nivel xDD tambien puedes ir a el suicidio con marianito

Deja de comer pastelitos de maria amigo, lo decía porque según tenía entendido ese proyecto era coña...o al menos no pensaban tomárselo a pecho, de ahí lo de serio/interesante xD
 

DeletedUser21485

Guest
alguno habra, pero iran de incognitos o no se pasan por el Fe a enseñarlo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba