Busco 2000 jugadores

gallipoli

Campesino
Puntuación de reacción
23
Para hacer 40 tribus, mal sea q en dos meses no ganemos el mundo, requisito imprescindible venir con 50000 pps, por si no somos muy competitivos.
 

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
Llegan del 69 a por pps como si se acabara la vida.
Como tu desde el mundo 50 que te conoci, haciendo el ridiculo, asi me gusta golipaliii siguiendo tu linea de siempre. Lo que mas me sorprende es tu perfil cada vez que lo veo, me deslumbra tanta chapa dorada
 

gallipoli

Campesino
Puntuación de reacción
23
Como tu desde el mundo 50 que te conoci, haciendo el ridiculo, asi me gusta golipaliii siguiendo tu linea de siempre. Lo que mas me sorprende es tu perfil cada vez que lo veo, me deslumbra tanta chapa dorada
El q yo te echara de la tribu en ese mundo no lo has superado, y por supuesto no me he arrepentido, q desde ese momento sigas con ese rencor est ú problema, y desde luego yo no hago el ridículo, soy un manco, lo admito pero no tengo rencores absurdos de hace muchos mundos por nadie, haztelo mirar q creo tienes un problema, para mí no eres nada ni nadie.

El q yo te echara de la tribu en ese mundo no lo has superado, y por supuesto no me he arrepentido, q desde ese momento sigas con ese rencor est ú problema, y desde luego yo no hago el ridículo, soy un manco, lo admito pero no tengo rencores absurdos de hace muchos mundos por nadie, haztelo mirar q creo tienes un problema, para mí no eres nada ni nadie.
Y como nota a parte te digo, yo te expulsé pero no te quería nadie en la tribu, q lo pases bien, un saludo.

Y como nota a parte te digo, yo te expulsé pero no te quería nadie en la tribu, q lo pases bien, un saludo.
Chapas doradas? Me parto de risa.
 

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
El q yo te echara de la tribu en ese mundo no lo has superado, y por supuesto no me he arrepentido, q desde ese momento sigas con ese rencor est ú problema, y desde luego yo no hago el ridículo, soy un manco, lo admito pero no tengo rencores absurdos de hace muchos mundos por nadie, haztelo mirar q creo tienes un problema, para mí no eres nada ni nadie.


Y como nota a parte te digo, yo te expulsé pero no te quería nadie en la tribu, q lo pases bien, un saludo.


Chapas doradas? Me parto de risa.
Yo rencor? Muchisimo a un asco de persona. Que no me queria nadie en la tribu? Era la típica tribu de mancos que no quiere nadie, simplemente me meti porque hacia 20 mundos que no jugaba. Y que me lo haga mirar? Mirate tu expulsar a alguien mientras esta en el hospital a traicion y apenas puede mirar el juego, que la gente lo sepa. Besitos :*
 

Deleted User - 2076633

Guest
vaya historial que me llevas gallipoli y telita con las cosas que haces loco
 
Arriba