Busco Tribu en C63

DeletedUser

Guest
Soy jugador de mas de 900 puntos en mundo 16, busco tribu cooperativa, activa , que apoye y de guerra.

Tengo 2 años de experiencia en el juego.

Fui fundador de la tribu CSH, ya disuelta por mucha inactividad que en sus tiempos fue la 3º tribu mas guerrera de continente 64. Ahora busco un nuevo comienzo.

Alcanze con mi anterior cuenta (( La olvide )) los 4 pueblos ennoblecidos en mundo 1. Mi top de puntos a sido 7540 pts.

Si la tribu ROTR! o ROTR!!, MOHI lee esto, no duden en invitarme :( orc)

El uso de la fuente de color negro en negrita sólo se permitirá para "resaltar" ideas - Editado por javi.23
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26721

Guest
Entoces si un jugador como este con 7540 puntos como este es experimentado, uno con 14kk qe es?xD
 

DeletedUser

Guest
7540 PUNTOS no es experimentado :zvek:

Por puntos crees que no estoy experimentado. En la tribu que estube en esos tiempos, era muy activo en cuanto en guerras, no crecia por los ataques a mis compañeros, no hubo elecion que apoyarles y dejar la construccion/mejoras a un lado :zvek:

Ami me gusta ayudar a los que de verdad necesitan ayuda, y en una tribu, esa persona puede serles MUY util. Si dejan de aparecer personas asi , chungo va a estar el juego cuando esteis en apuros
 
Última edición por un moderador:
Arriba