busco tribu para el m9

  • Autor de hilo DeletedUser15422
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
perdón por no hablar del tema directamente,
les recuerdo a los monos que aquí participan que ninguno de los dos ha sido nombrado reclutador ni nada parecido
y como dije la regla básica es "papá mono soy yo y punto"
es decir, el único que puede aplicar la excepción de 12M buscando jugador y no el camino natural que es jugador buscando 12M
soy yo
 

DeletedUser15769

Guest
U.U no te enfades papa mono ese punto esta claro, aunque no le dije por aqui si por privado que te escribiera a ti para la entrada u.u ...y se quedan dudas fue Ferid...
 

DeletedUser17002

Guest
tambien tienes mi tribu si te interesa....estamos muy bien organizados tambien...
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaría que formaras parte de la mía pero normalmente los PRO no vais con gente normal y un poco Noob.
Aquí va así: Los de siempre(PRO), Los que son PRO pero nadie los conoce, Los que intentan jugar pero no pueden por culpa de los PRO porque son ansiosos por los puntos, y los NOOBS. Nada mas.
 

DeletedUser

Guest
Pido disculpas Papá Mono, no era mi intención desobedecer.

Me extralimité en mis funciones moniles, pero como es conocido de materazzi, me pareció bien decirle que se pasara por nuestro hilo y hablara contigo o con draven.

No volverá a ocurrir. Vuelvo a mis labores como mono.
 

DeletedUser

Guest
zas te has kedado sin tribu?
pero parece Q tienes mas invitaciones
 

DeletedUser15422

Guest
bueno muchas gracias pero ya he encontrado tribu y no es ninguna de las Que me han ofrecido
bueno muchas gracias y................gracias XD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba