Busco tribu

DeletedUser

Guest
Hola compis busco tribu


Pasare stats por mp a los interesados.

Saludos
 

DeletedUser27493

Guest
Como van a interesarse si no sabran nada de tus stats? xDD es ilogico el orden expuesto :p
 

DeletedUser

Guest
Pues que envien mp si quieren que vaya XD. ademas en mi firma tengo expuestas las tribus en las que he estado
 

DeletedUser

Guest
~PSL~ Buscamos a gente con experiencia la mayoría somos de la Psl del W3 pero otros muchos se han ido uniendo si te quieres unir las puertas están abiertas por lo que vi en tu firma no está nada mal :D
 

DeletedUser

Guest
~PSL~ Buscamos a gente con experiencia la mayoría somos de la Psl del W3 pero otros muchos se han ido uniendo si te quieres unir las puertas están abiertas por lo que vi en tu firma no está nada mal :D

y tu si la tienes?? LOL tu primera conquista del clasico a sido hoy y as conquistado un barbaro de 200P jajaja
 

DeletedUser

Guest
Igual si que la tiene pero el classic no le ha salado bien :). yo nunca juego mundos rapidos por eso , mucho pateo
 

DeletedUser

Guest
Igual si que la tiene pero el classic no le ha salado bien :). yo nunca juego mundos rapidos por eso , mucho pateo

puede que tengas razon o puede que no.. no hay que ser un pro para conquistar un pueblo bueno o medio bueno..
 

DeletedUser

Guest
y tu si la tienes?? LOL tu primera conquista del clasico a sido hoy y as conquistado un barbaro de 200P jajaja

Mis conquistas son tácticas.

Mi stats seguramente sean mejores que los tuyos y cuando digo mejores son muchos mejores y por último en el classic voy de pasada como bien pone en mi perfil porque ya tiene unos ganadores claros.
 

DeletedUser

Guest
Mis conquistas son tácticas.

Mi stats seguramente sean mejores que los tuyos y cuando digo mejores son muchos mejores y por último en el classic voy de pasada como bien pone en mi perfil porque ya tiene unos ganadores claros.

claro como tu digas.. ;) pasada,ya.. eso del perfil lo as puesto hoy XD
 

DeletedUser

Guest
No, lo puse ayer ya que salio el pre-registro tu como llevas la cuenta de tu hermano que ni la has subido de puntos ni nada no te has enterado yo al ingresar en la tribu fue lo primero que dije que iba a calentar después de 1 año para el W19 si subieras tus propias cuentas y no las de otros te enterarías mucho mejor.
 

DeletedUser

Guest
No, lo puse ayer ya que salio el pre-registro tu como llevas la cuenta de tu hermano que ni la has subido de puntos ni nada no te has enterado yo al ingresar en la tribu fue lo primero que dije que iba a calentar después de 1 año para el W19 si subieras tus propias cuentas y no las de otros te enterarías mucho mejor.

tu estas muy equivocado chaval, no sabes ni quien soy XD... cada uno a lo suyo..
 

DeletedUser26428

Guest
Dejar de manchar el tema de david1795, estáis los dos peleando por ver quien es mas noob, ya os lo resuelvo yo, sois los dos muy noobs, ahora dejar de desvirtuar el tema.
 
Arriba