Busco tribu

Deleted User - 2105746

Guest
osea lancep hablando de bot y quejándose cuando enseñaba a configurarlos en skype :eek:

enviame un mensaje a la hora que quieras, me vas a ver onxd solo para callarte laboca luego me voy afk como siempre

también serranito esta on casi todo el día y usaba bot hasta para construir jaja
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
A mi que alguien me ayude a configurar el rgb de mis ventiladores, unos son 3pin5v y otros 4pin12v, ya me electrocute dos veces y queme los leds de 2 ventiladores :( aiuda
 

Deleted User - 2105746

Guest
es que los de 12 v son reliquias jaja, mejor 5 v, los de 5 v puedes modificarlos cada punto de led de un color diferente

y a 4 pines, los de 4 los puedes regular los de 3 no
 
Última edición por un moderador:

ex Moralista

Campesino
Puntuación de reacción
13
Que divertido ver cuando los top farmers y los peperos se pelean y luego no ganan ni los peperos, ni los farmers
 

Deleted User - 2105746

Guest
Que divertido ver cuando los top farmers y los peperos se pelean y luego no ganan ni los peperos, ni los farmers

si bueno luego ganan las tribus boteras, que en si son jugadores mancos que no destacan en nada pero de repente estan 24 h on y al mandar ataques no fallan ni uno perfectamente coordinados, que mejor que tu saber de esto no?
 

ex Moralista

Campesino
Puntuación de reacción
13
Nunca he usado un bot, ni conozco a nadie que lo haga. No estoy 24hs en línea, ni conozco a nadie que lo esté.

Y lo de los ataques coordinados.. te lo habrán comentado, porque principalmente tu y luego los que quedaban de tu tribu se retiraron antes de que podamos atacarles
 

Deleted User - 2105746

Guest
si por que nos cansamos de jugar contra boteros que ni un ataque fallaban con antisnip y demás, ni un fallo y muchos mismo tiempo entre ellos, reconquistas al instante las 24 h del día y demás usando programas

igual eres el único que no lo sabe o simplemente de tanto mentir te crees tu propia mentira

yo que cada año que pasa soy mas manco y el otro día tenía que subir una mina de hierro y me quede dormido y se me lleno el almacén perdiendo unas 6 h de producción de recursos cuando hay jugadores que siempre eran mancos y de repente no fallan ni un ataque ni nada, y el tiempo pasa para todos igual, cuantos mas años mas responsabilidades y menos tiempo para jugar, muchos ya casados y con hijos, reflexiona
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Derrota despotricando contra los bots, cuando no ha visto lo que hacen los pps. Hagan un meme yo no sé.

Yo te digo que prefiero jugar contra un bot que contra un ppero. Pero por goleada además, 100 a 1.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Derrota despotricando contra los bots, cuando no ha visto lo que hacen los pps. Hagan un meme yo no sé.

Yo te digo que prefiero jugar contra un bot que contra un ppero. Pero por goleada además, 100 a 1.

te recuerdo cuando me cague en todo cuando pusieron lo reducir los edificios de tiempo, que ya desvirtuaron el juego y dije se empieza por hay y acaban vendiendo recursos por dinero y no me equivoque, que me estamparon pila off en comienzos de mundo al pepear muralla, que perdieron ya estrategia del gt, cuando calculabas el enemigo cuando tendría muralla a x nivel y tal, o mantenías a jugadores limpios con muralla baja deseando que le apoyasen para eliminar tropas de la tribu enemiga más fácil

pero eso es un recursos que todos pueden tener, y se consigue bien fácil, desde que pusieron la bolsa no he pagado ni un euro en el juego, yo no se que hace la gente que se compra pp con dinero, y muchos jugadores que no pueden permitirse igual pagar el premiun tienen opción a ello, es como la ficha del wow que la farmean para pagarse el mes, que yo se lo que es tener millones de puntos con casí 1 k de pueblos y no tener premium y era infumable eso cuando empecé al gt

pero esta al alcance de todo, no es hacer trampas, lo otro si
ahora le sumas pepear lo máximo en eventos como jugadores que me he encontrado que no se les acababa todos los bonus de deff y de ataque los máximos de juego que parecían que tenían el bolsillo de doraimon y lo otro de que me para mi desvirtúa con sus cuentas 24 h on sin fallar ni un ataque, ni un snif ni nada 24/7

y aparte que si te fijas cada dos por tres evento, cuando antes muy pocos ponían y ofertas de comprar pp en cada evento que te dan ítem de ese evento y muchos se gastan pila dinero y por lo general los que se gastan dinero real son gente con trabajo que no tiene todo el tiempo de jugar pero luego están misteriosamente todo el día on

y en un evento no se que en mundo fue decialgo creo hubo un bug en el evento de la ruleta que varios jugadores se aprovecharon y gastaron lo mas grande que creo que triplicaron de puntos a la tribu segunda si no mal recuerdo

luego están los que dicen el pp no desvirtúa gana pp en mundos y usalos, cuando sin acabar la prote puedes tener corte y con lo nuevo de misiones te regala hasta noble jaja

o los que dicen las trampas y bot están para todo el mundo, si no las usas no es nuestra culpa que las usemos como mp que me he cruzado con gente, lamentable

y es una empresa que el .es había 300.000 player activos en los primeros mundos, fíjate el dinero que han perdido durante años por eso cada vez mas cosas premiun hasta ponen en todos los mundos nuevos lo de recolectar por que hay gente que paga el bonus de recolectar de pp jaja

si en cada mundo nuevo menos jugadores, si apenas se llenan los 4 continentes a la mitad jaja
 
Última edición por un moderador:

ex Moralista

Campesino
Puntuación de reacción
13
Si tan desconforme estás desde hace años, por qué simplemente no te retiras?

Ahora te veo top 5 en el nuevo mundo. En un par de semanas estarás desmereciendo el trabajo de otros tantos, rotulándolos de boteros o peperos.

La historia se va a repetir. corsi e ricorsi
 

Deleted User - 2105746

Guest
Si tan desconforme estás desde hace años, por qué simplemente no te retiras?

Ahora te veo top 5 en el nuevo mundo. En un par de semanas estarás desmereciendo el trabajo de otros tantos, rotulándolos de boteros o peperos.

La historia se va a repetir. corsi e ricorsi

no los rotulo, es lo que son ni mas ni menos, el negro es negro y el blanco es blanco, si no informarte mejor y si te son sinceros contigo me mandas mp

si me dicen de juntarnos varios de otros mundos y si le juego pues no me cuesta nada entrar y echar unas risas

hay gente que juega para ganar y hacen trampas para ello o todo lo posible, buscan topos hasta en los pueblos barbaros, traicionan a sus compañeros para salvarse los pueblos, yo simplemente juego para pasarlo bien ni mas ni menos y trolear, aunque para otros jugar y ganar a toda costa usando trampas y demás es pasárselo bien

esos son los dos tipos de players del gt
 

ex Moralista

Campesino
Puntuación de reacción
13
Pues soy un fuera de serie entonces, porque no cuadro dentro de ninguno de tus dos tipos
 

Deleted User - 2076633

Guest
Yo soy de la vieja generación por eso solo jugaba clasicos y speed xd aunque volví el 10 connvosotros llebaba muchos años sin jugar.

palanetz al69 me he mudado a tu lado un beso botafumeirovoy por ti
palanet te reclaman dile algo hombre
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
No soy lancep para comunicarme con topos.Y ese no ha ganado una speed en su vida porq ahi no hay pps.Que se venga a una ronda n1 y le hare llamarme papa despues
 

-El Suplente-

Campesino
Puntuación de reacción
10
No soy lancep para comunicarme con topos.Y ese no ha ganado una speed en su vida porq ahi no hay pps.Que se venga a una ronda n1 y le hare llamarme papa despues
LOL??????
Fuí jugador de la selección.es desde la primera selección speed cuando alvariker aún ni hablaba y alvaro no tenia pelos en el miembro xD

Jugaba speed cuando había nivel de verdad, cuando jugaba gallu,Lapera, jahlove ymuchos más.

ahora entras tú yvienes de semidios cuando hay miles debatallas mias en el foro de speeds xd anda y tira pa tu casa xd
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Porque te molestas en explicarte ? tu eras pura figuracion siempre noobete....no te molestes en explicarte...entra y te hare llamarme papa

Esto para que no se te olvide nunca quien eres en el GT, asquito

ezgif.com-gif-maker (31).gif
 
Arriba